Numeros de Saga nórdica - Noviembre 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 26 Noviembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Evento cansino, hasta decir basta. Me faltan 3 jugadas para terminarlo. Yo utilizo el mismo sistema del bombe, primera hoja de hacha, primer mango de hacha, primera runa. Luego cambio, pero ya tengo todas las tiradas.
    Quisiera saber cómo vas @nefelina70 ? Te faltan cuernitos?

A macove, meloponga, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

32 de 32. Finalizado. A seguir sembrando para saquear más la tienda.

A macove, meloponga, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Súbida de nivel. He comprado otro árbol festivo :)

A macove, meloponga, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  4. paganesa

paganesa Conocedor del foro

Hola mi bella gente, buenos días. Quisiera saber si a alguien de ustedes han podido hacer algún edificio más una vez de tener todo hecho y las dos nubes completas?? Es que yo lo he intentado y no me deja, era por aprovechar este poco tiempo y ver si sacaba algún regalo más sin que tenga que ver con el hacha. Gracias de antemano, espero noticias.:D:D

A macove, meloponga, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  5. Annpili

Yo lo he intentado y no te deja :(

A paganesa, macove, meloponga y a 7 otros les gusta esto.
  6. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Con las dos nubes en funcionamiento voy a dar el evento por terminado me he quedado en la tirada 24 así que muy lejos de la cabaña del Baba Yaga, una tirada mas creo que pueda hacer, pero nada más. Saludos.

Por cierto tengo el monolito al día y he desvelado el misterio del M@nolito.xDxDxDxDxDxD

Última edición: 9 Diciembre 2025 a las 12:50
    A paganesa, macove, meloponga y a 8 otros les gusta esto.
  7. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

Hola ,alguien me puede decir de donde puedo obtener brazo extensible que no sea de las herramientas ,,me faltan 4 por fa ,ya habri todas mis cajas de herramientas

A paganesa, aimarde, sularet y a 8 otros les gusta esto.
  8. peca2

peca2 Conde del foro

En la misión "No mires arriba" en el último paso dan 1. No sé si hay más misiones que lo den.

A paganesa, sularet, macove y a 7 otros les gusta esto.
  9. Annpili

Contra todo pronóstico, creo que voy a terminar el lanzahachas -.-ningún incentivo para terminarlo, ni la piccolo me ha hecho ilusión, un evento muy cansino -.-
    Ya sé que me repito, pero que conste que lo voy a terminar contra mi voluntad xDxD

A sularet, macove, peca2 y a 5 otros les gusta esto.
  10. nefelina70

nefelina70 Avanzado

Ainnnnns Annpili, justo he entrado para agradecer y veo tu comentario. Tannnn divina. Gracias!!

Pues eso, que acabo de conseguir la segunda nube, lo demás ya no es prioridad jeje. Muchísimas gracias a tod@s, todo@s, tod@s, por vuestra ayuda. La he conseguido gracias a todos vosotros. Muy agradecida. Un abrazo muy fuerte :D

Muacksssssss :inlove:

A sularet, peca2, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  11. feve55

feve55 Coronel del foro

anda, pero ¿dejan comprar dos veces el mismo item?

no se puede, lástima.

xDxDxDxDxDxD

yo voy por la tirada 28 y ya se me olvida recoger:sleepy:

la misión de No mires arriba que dice @peca2 da brazo extensible y luego puedes intentar hacer misiones que den cajas de herramientas xl (de las normales no suelen salir estas herramientas especiales) No queda tiempo `pero a la desesperada, el invernadero con la mejora de coliflores o rosas hay posibilidad de que salga el brazo

A Esmeralda041948, paganesa, sularet y a 9 otros les gusta esto.
  12. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

xDxDxD

A paganesa, sularet, macove y a 6 otros les gusta esto.
  13. adelasalido

adelasalido Avanzado

Muy bueno Lukas xDxDxDxD
    Evento terminado en uff,uff, ufffff, ya no sigo más-.-

A paganesa, sularet, macove y a 5 otros les gusta esto.
  14. Annpili

Vaya usted a saber lo que he comprado :sleepy:
    Pagué 48 tulis por cada uno, ahora yo también dudo de que haya comprado el árbol festivo, la primera vez xDxDxD

A anadelastejasverdes, paganesa, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  15. feve55

feve55 Coronel del foro

no queria yo fastidiarte la ilusión xDxDxDxDxD

A anadelastejasverdes, sularet, macove y a 5 otros les gusta esto.
  16. Annpili

xDxDxDxDxDxD

A anadelastejasverdes, sularet, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  17. adelasalido

adelasalido Avanzado

Ves Ann, a que si las compras te las hubieran puesto en ingles o alemán no tendrias dudas??.

Os aconsejo que vayais a cuestiones generales y leer el post que ha puesto miralles

A anadelastejasverdes, sularet, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  18. Annpili

xDxDxDxDxD
    Yo también he abierto un hilo, sobre las acciones que toma BP. Lo de macove o lo de maggie, es que me parece muy fuerte. Y han dado la callada por respuesta.

A anadelastejasverdes, sularet, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  19. adelasalido

adelasalido Avanzado

Se han dado prisa en cerrar el hilo, con tantos comentarios negativos se ve que no les ha hecho mucha gracia.Yo creo que con la excusa de modernizar el juego lo que quieren hacer es un "ERE" en cubierto, si fuera trabajador de esta empresa estaria con la orejas tiesas.:music:

A meloponga, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  20. macove

macove Emperador del foro

Ya te digo.
    En cuanto al evento ya terminé todas las tiradas necesarias para conseguir los regalos, sin embargo no he conseguido hacer diana a la primera, así que seguiré intentándolo a ver si lo consigo, aunque no tengo mucha esperanza

A meloponga, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.