Numeros de Saga vikinga - Noviembre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 1 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

ya vi que fuistes tu, muchas gracias guapetona :inlove::inlove::inlove::inlove:, guapetona pero malota, ehhh xDxDxDxD

No me apuesto nada, solo digo que si lo consigues te ponermos un monumento en la cuidad.
    Despues del evento que acabamos de terminar no se como te quedan ganas de juntar 33 mil semillas para sacar las cajas picolo por un regalo que puede salirte bueno o no.
    Yo si lo doy todo cuando el premio es seguro, como en el evento pasado que sabia que si me esforzaba ganaba un arbol de TF, pero esforzame tanto por un regalo al azar, al menos yo despues de haber terminado el evento de los mostruitos me he quedado de la granja hasta el pelo :p

Llevanos contigo, que estamos muy muchos necesitados de vacaciones tambien ;)

Amplio la informacion que te dejo Cris, gracias Cris por tu ayuda :pxDxDxD
    Fábrica de globos 1 - Objeto bono con mejoras - Noviembre 2022 | Farmerama ES

No parezco moderadora? voy a hechar curriculum a ver si me dan curro :p xDxDxDxD

A cristinal, elola2010, losyram y a 18 otros les gusta esto.
  2. ballenita

ballenita Profesional del foro

Gracias Toñi por los números vamos a jugar , suerte a todos.

A cristinal, elola2010, losyram y a 15 otros les gusta esto.
  3. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

toñiiiiiiiiiiiiiii esque yo no e echo el evento jajajajajajajajjajajaaj
    me lo e pasado pipa leyendooooooooooooo:p:p:p

solo tengo el cromo de recuerdoxDxDxDxD

A cristinal, losyram, Linda y a 12 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Eso siempre, con lo que nos reimos siendo malotas xDxDxDxDxDxD
    Ahora no sé quien es la malotaxDxDxDxDxDxD

A cristinal, elola2010, losyram y a 13 otros les gusta esto.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

pos que ni mire eso xDxDxDxDxDxD
    pensaba que eran mejoras de las fabricas-fabricas

Pa lo que pagan no te merece la pena :wuerg::wuerg:
    valte mas ir a la vendimia xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

yo, de recuerdo tengo el tuliflurinero :p:p
    ya sabes el dicho, el que rie el ultimo....
    :music::music:

A cristinal, elola2010, losyram y a 15 otros les gusta esto.
  6. granjasol63

ya lo se melo pero no tenia ganas de evento estoi ploff e estado con males aun sigo con dolor de rodilla boca y todo el cuerpo :wuerg::wuerg::wuerg: la boca con una subida que vaya tela :wuerg::wuerg:

A cristinal, losyram, Linda y a 10 otros les gusta esto.
  7. meloponga

cuidate :)

8. granjasol63

gracias vaya 60 años voi a tener con tantos males:wuerg::wuerg:xDxDxDxD

9. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Oye solecito anda al dr eres joven aún para tener esos malestares :inlove: es que yo tengo más que tu y no duele nada gracia a Dios. Te hacen un chequeo general todo años al menos yo lo práctico así

A cristinal, elola2010, losyram y a 14 otros les gusta esto.
  10. granjasol63

hola pues ire al medico aver que me dicen

11. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Si debes ir y pronto no postergar es tu salud :inlove: aquí todos nos queremos

12. Toñi

Ahh vale que no estas tan casada como el resto, hubieras jugado algunas partidas a juntar los monstruos el juego era adictivo pero muy muy cansino :)
    Pues animo y suerte con las picolos, ya entonces te ponemos el monumento en otra ocasion xDxDxD

A mi siempre me gusta poner la puntillita, de ti abuso un poco mas porque aceptas bien mis bromas y sabes que muy muy en el fondo, te tengo mucho aprecio :pxDxDxDxD

xDxDxDxD no es mala idea, al menos como uvas gratis xDxDxDxD

xDxDxDxDxDxD

Cuidate y que tengas pronta mejoria :)

A cristinal, elola2010, losyram y a 14 otros les gusta esto.
  13. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Como siempre muchas gracias por los números @Toñi , me encanta el evento de la Saga Vikinga y se me da bastante mejor el lanzamiento de hacha que el de cazar monstruos que acabamos de realizar. Veremos hasta donde puedo llegar, y que tal se da la suerte en la ruleta ya que últimamente me tiene un poco olvidado>:(. Saludos.

A cristinal, losyram, ballenita y a 11 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pero muy en el fondo :p:p:p:pxDxDxDxD
    Pues con mi mala punteria ya veremos hasta donde llego, en más de uno no conseguí la nube por ejemplo esa del item que ponen en la tienda que lo estoy guardando para cuando pongan la nube en la tiendarama y el item que me falta.:music::music::music:

A Lukas_grijander, cristinal, elola2010 y a 12 otros les gusta esto.
  15. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

Veo que no os habeis percatado del detalle del evento...
    El objetivo de GranjaSol es hasta mas fácil!
    Si las FAQ estan bien, conseguir las 4 mejoras de la nueva fabrica en la tienda son 2.000 monedas estrella
    400 se pueden sacar si tienes suerte y haces completa la tarea de hacer diana en 1,2,3,4 y5º intento
    Siguen faltando 1600, que a 15 por partida son 107 partidas

107 partidas son:
    107*489= 52.323 Plantas
    107*31= 3.317 Ítems

Eso en el mejor de los casos! Como falles en la tarea de las dianas suma y sigue...
    Casi nada.....

P.D: Melo los números que has puesto están mal. Sacar 11.905 monedas para saquear la tienda son 794 partidas, lo que serían menos de 400.000 semillas. Que sigue siendo una barbaridad de todos modos.

P.D 2: Vengo de las FAQ inglesas, allí dicen que la tienda del evento ha sido rebalanceada y sufrirá cambios, pero no dan más detalles por el momento. Mañana con el evento activo veremos como queda la cosa finalmente

Última edición: 2 Noviembre 2022
    A Lukas_grijander, cristinal, elola2010 y a 16 otros les gusta esto.
  16. Toñi

El objetivo de granjasol son las 3 cajas piccolo: 1 caja fantástica piccolo = 350 monedas de estrella (3 veces)

Para conseguir las 3 cajas piccolo necesitas 1.050 monedas estrellas

1.050:15= 70 partidas
    • 33.741 Raíz de oro (69x489)
    • 2.139 Cuerno para beber (69x31)

Los datos de el nuevo objeto bono con mejoras La fabrica de globos son casi correctos, suponiendo como dices que acertamos las 5 veces en la diana en los diferentes ordenes, en mi caso nunca se cumple hacer diana en todos asi que para ser mas exactos yo diria que la cantidad seria entre un minimo de 106 patidas (nos regalan una al inicio del evento) y no mas de 133 partidas

106 partidas
    • 51.834 raiz de oro
    • 3.286 cuerno para beber

133 partidas:

• 65.037 raiz de oro
    • 4.123 cuerno para beber

Sigue siendo una burrada!!!!!:eek::eek:
    Yo considero que deberian de bajar las cantidades de semillas e items que piden para fabricar un caldo, porque si no puedo conseguir las mejoras del objeto bono durante los eventos, dificilmente me voy a gastar 250 TF para tener un objeto bono a medias, yo lo quiero todo o nada y mas cuando hay que ponerle dinero real. Es mi opinion :)
    O lo ponen mas asequible o no gasto TF en mejorar algo que se va a quedar a medias

17. Complexs

Complexs Conde del foro

Paso por completo del acontecimiento este, prefiero enfocarme en terminar misiones de la cooperativa para reponer recursos ya que quede bastante limitado con el acontecimiento anterior.

Suerte a todos los que lo realicen.

A Lukas_grijander, cristinal, elola2010 y a 13 otros les gusta esto.
  18. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Gracias, Toñi :inlove: Evento conocido ;)

Suerte y a por él! :D

Feliz semana, compis! :inlove: Para mí empieza ahora :music::DxD

19. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi
    Qué barbaridad de semillas.

Las mejoras de la fábrica, como no voy a gastar dinero real, porque no veo en mi opinión que me valga la pena, pues sólo podría acceder al paso 15. La diferencias no veo demasiadas del paso 7 que es cuando empiezan a dar una Caja de la Fiesta de la cerveza I de la del paso 15, algunos PE más. Así que voy a pasar de las mejoras.

He hecho mis números de lo que más me interesa y con esas cantidades que piden para cada partida, esto sí es poner la miel en la boca.
    3 suculentas Piccolos 1050 monedas
    Maquinarias: 800 monedas
    Misteriosos: secuoya roja albina, berenjena macho y ocelotes (que son de lo que no tengo ninguno y claro, con muuuuuuuuucha suerte) 1260 monedas, menos mal que tengo polillas.

Tendría que estar jugando un año entero para conseguir todo esto, ya las mejoras se las dejo a los albañiles. Tendré que jugármelo a pito, pito, colorito, para ver que elijo.

Cuando ves que no vas a conseguir lo que quieres, al menos yo, no empiezo igual el evento. Y encima sin superabono que lo liquidé en este último evento. Así que se hará lo que se pueda, e intentar volver a llenar el inventario de recursos.

Ánimo y suerte a todos. A disfrutarlo sin agobiarse.:D

A Lukas_grijander, cristinal, elola2010 y a 15 otros les gusta esto.
  20. meloponga

ya me pillaste....me los invente
    xDxDxDxDxDxD

me ha hecho gracia que nadie se diera cuenta xDxDxD

soy de letras...pero no tanto

Na...paso del item y de las mejoras, será la repanocha pero no voy a comprar mejoras en el centro comercial asi que siempre estará incompleto con lo que ni lo empiezo y ya esta

gracias por los apuntes, la verdad que tanto evento seguido pierde uno el norte y los mezcla :wuerg::wuerg:

asi que tirare el hacha con la vikinga bruta y luego me lo fundire todo en la tienda segun caprichillos pero no tengo una meta fija

A Lukas_grijander, cristinal, elola2010 y a 14 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas