Numeros de Saga vikinga - Noviembre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 1 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Buenas tardes a todos.
    Una duda que me surge. ¿El juego es totalmente aleatorio o habéis encontrado algún patrón que se repita aunque no sea siempre?

Es que no encuentro ninguna lógica y como veréis en mi firma la aleatoriedad me pone de los nervios.

Saludos y buen evento

A maddi66, anadelastejasverdes, ballenita y a 13 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

una vez que consigues hacer a la primera todas las tiradas, luego ya da exactamente igual porque te va a dar las mismas monedas y ese es el unico patron que hay

me fastidia el tiempo de la semilla...es larguisimo

A losyram, maddi66, anadelastejasverdes y a 14 otros les gusta esto.
  3. cristinal

cristinal Emperador del foro

A losyram, maddi66, anadelastejasverdes y a 13 otros les gusta esto.
  4. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

buenas
    yo de momento ya tengo las cuatro mejoras y las tres piccolo ahora con tranquilidad a sacar lo que se pueda:p:p:p:p

A losyram, marirrolo, maddi66 y a 19 otros les gusta esto.
  5. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Vaya, vais como Speedy Gonzalez!!!
    Sigo sembrando...

A losyram, maddi66, anadelastejasverdes y a 14 otros les gusta esto.
  6. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

ja, ja, ja, ja,

A losyram, maddi66, anadelastejasverdes y a 15 otros les gusta esto.
  7. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

de momento voy a lo seguro, tengo las 2 maquinarias de 1 hora y una maquinaria de 3 horas, después ya veremos hasta donde llego. Yo, es que la aletoriedad se me da fatal, tengo mala suerte.

A losyram, anadelastejasverdes, ballenita y a 14 otros les gusta esto.
  8. sularet

sularet Conde del foro

Anda, es verdad....donde esta Pirata????

A losyram, Patriwi, maddi66 y a 13 otros les gusta esto.
  9. meloponga

Es que aqui la aleatoriedad realmente importa poco
    en el momento que tengas las cinco tiradas marcadas, que las dificiles son las tres primeras las otras es pues sacarlas, yo hago trampillas, si puedo hacer diana en la tercera pero me faltan las otras dos pues no marco la buena en esa, la marco donde me interesa, no se si me explico
    una vez todas marcadas, da igual que hagas diana a la primera que si no la haces te da las mismas monedas
    yo ya tengo marcadas las cinco en las dos granjas, ahora es tirar el hacha y ya da igual como porque me va a dar el mismo premio

10. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Es casualiadad o mi granja esta gafada?, ya llevo 32 jugadas y aun me falta hacer diana en la primera y segunda ronda :)

Si es normal, una vez conseguida la diana por primera vez, todas las demas partidas solo da 15 monedas estrellas y una cajita dependendo de en que ronda hagas la diana

Las monedas si son las mismas 15 en cada jugada, lo que varia son las cajas de regalo (donde dice siempre):

Recompensas al hacer diana
    DianaRecompensa 1 (siempre)Recompensa 2 (1 vez)DianaRecompensa 1 (siempre) Recompensa 2 (1 vez)
    Diana en el 1º intento1 Caja de amor III150 Monedas de estrelladiana en el 4º intento1 Caja de fertilizantes II50 Monedas de estrella
    diana en el 2º intento2 Caja de fertilizantes II100 Monedas de estrellaDiana en el 5º inento1 Caja de amor II25 Monedas de estrella
    Diana en el 3º intento2 Caja del amor II75 Monedas de estrella

Nube ya funcionado y las 4 mejoras puestas, llevo 32 jugadas....dije que no iba a gastar recursos y cuando hice la primera recogida de la mañana estaba cosechando y con mi mente en blanco pensando que item iba a quitar para poner otro y no se como coseche con maquinaria con el botos derecho de maquinaria (mascotas y bonos) y active, los 3 jacks que tenia, pulverizador para flores, podador, baile de las hojas y genio multitarea.....no me quedo otra que gastar algo de SA para aprovechar los jack y recogida automatica de animales y despues cada 10 minutos y con 4 establos puestos............no estaba dormida, estaba en los mundos de yupi :D

A losyram, maddi66, anadelastejasverdes y a 17 otros les gusta esto.
  11. paganesa

paganesa Conocedor del foro

Línea de nubes ya funcionando, ahora a por los items y terminar el resto, plantas del evento a topeee, gracias a un bono que me salió en la ruleta de + 200%, aún no he cambiado ninguna moneda, tengo pocas 850, ya he visto que algunos habéis sacado un montón, algún día aprenderé el truco de acertar a la primera todo el tiempo, aunque después de tantos años con esté evento no creo lo consiga jamás.:music::D

A losyram, maddi66, anadelastejasverdes y a 12 otros les gusta esto.
  12. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

La aletorieda me refería a las recompensas, que iba a lo seguro de la maquinaria porque los misteriosos y las Piccolo no me asegura que sea lo que busco, ahí está la aletoriedad de lo que saliera. ;)

13. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Buenos días compis,
    Yo como siempre voy un poco mas despacito, tengo las cuatro mejoras activadas y me quedan 11 partidas para llegar a la nube, así que esperemos que se cumpla el refrían italiano ·"Chi va piano, va lontano", el que va despacio llega lejos. Con pillar alguna Piccolo y algún establo ó árbol misterioso de los nuevos ya que me doy por contento. Me faltan polillas, ocelotes y casi todos los árboles nuevos que no tengo, así que si cae algo bienvenido será. En fin disfrutad del finde que se avecina, de los de mantita y libro al menos por el Cantábrico. Saludos.

Última edición: 4 Noviembre 2022
    A losyram, maddi66, anadelastejasverdes y a 12 otros les gusta esto.
  14. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Línea de nubes en curso, las cinco dianas hechas ;):D, más una piccolo :music:

A seguir por lo que caiga :p

Mejoras del nuevo OB también conseguidas 8)

15. meloponga

A eso me referia, a las monedas, porque las cajas no es que sean tampoco la dios es cristo, son bienvenidas por supuesto pero pa la tienda no afectan en ná

¿tabas borracha?
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

solo te vale la primera vez, el resto de veces te pagara como si no aciertas

Ah bueno eso claro...en la pulgo es lo que hago ir a por maquinaria, sp y luego ya si eso a jugarmela :)

Aqui de momento ni una nube, a ver lo que dura xD

A losyram, maddi66, anadelastejasverdes y a 15 otros les gusta esto.
  16. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

No es dificil,para nada.(me pensé el hacerlo o no)....ando un poco liadillo y apoyando a la parienta que está pasando un mal momento (por diferentes circunstancias),pero poco a poco ahí vamos.
    Se me pasa por la mente eso de un año sabatico,no tengo nada claro y siempre he sido de ideas claras.......estoy como se suele decir,en la cuerda floja y no quiero dar un mal paso.:oops:

Estoy aqui ;) gracias,me parece que ya hay muchos ganadores,felicidades.

Tendría para escribir un libro de como me siento en estos momentos y si tirar la toalla o seguir despacito.....pero han sido muchas frustaciones en mi vida en poco tiempo y aunque me ria o haga una gracia a quienes me conocen......ni se imaginan en la situación que presento,pero bueno.....solo me queda eso,una fotito de vez en cuando y....¿la vida sigue?......que alegria sentirte rodeado de "amigos"....y que triste cuando a la hora de la verdad,darte cuenta de que la realidad es que "estas solo".:cry:
    Gracias a tod@s....y siento lo dicho,mas la verdad no perjudica...desahoga.

A losyram, Musaraña, macove y a 22 otros les gusta esto.
  17. meloponga

Animo pirata, de todo se sale, unas veces tardas mas otras menos
    espero que sea pronto :)

A losyram, Patriwi, maddi66 y a 14 otros les gusta esto.
  18. ginaball

ginaball Experto del foro

asi parece, que veloz! jiji bien bien

A losyram, maddi66, anadelastejasverdes y a 9 otros les gusta esto.
  19. camino73

camino73 Duque del foro

Pirata deseo que todo sea un nubarron y pronto veas el sol. Un abrazo.

A losyram, Patriwi, maddi66 y a 13 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Muchos animos, pirata, de todo se sale, menos de una cosa, venga que tu puedes como much@s hemos podido. y como dice melo, ojalá sea pronto. Y sí, va muy bien desahogarse o sea que para cualquier cosa ya sabes. Besotes y abrazotes desde la lejanía cercana.

A losyram, Patriwi, maddi66 y a 14 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas