Numeros de Saga vikinga - Noviembre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 1 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Pi espero que todo se solucione para bien... y mucho ánimo!!! Un abrazo!

Enhorabuena Toñi, Magui y Paganesa!!

Nube conseguida, 4 mejoras del objeto...
    Me ha salido un bono de +1 y otro de 100... aprovecharé...

A losyram, Patriwi, maddi66 y a 14 otros les gusta esto.
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD ojala fuera eso

Mucha suerte pi y que todo te vaya bien, esos animos arriba aunque la vida golpee fuerte ;):inlove::inlove:

Barra lateral terminada, ahora a seguir sembrando para sacar mas regalos o todos los que sea posible

3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Siento que estes pasando por una mala situacion Pi , mucho animo , por muy oscuro que lo veas ahora todo , pronto encontraras ese rayito de luz que tanto necesitas , un abrazo :inlove:

A losyram, Patriwi, maddi66 y a 13 otros les gusta esto.
  4. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holaa ya tengo 2 piccolo una de la cope y ahora otra :p:p

A losyram, maddi66, anadelastejasverdes y a 10 otros les gusta esto.
  5. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Recordar que la Temporada termina en 2 días, así que usar los Token antes de que se pierdan.

A losyram, anadelastejasverdes, Toñi y a 13 otros les gusta esto.
  6. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Bueno yo voy así, 2 piccolo sombrero mágico, y atrapamoscas de hámster, aún me falta sacar dos mejora de fábrica

A losyram, Patriwi, maddi66 y a 10 otros les gusta esto.
  7. cristinal

cristinal Emperador del foro

Pirata ánimo espero que pronto pase la mala racha, haz lo que creas conveniente y ya sabes que para cualquier cosa estamos por aqui :)

Que rápidos vais!!!!

A losyram, Patriwi, maddi66 y a 11 otros les gusta esto.
  8. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Terminado el evento... conseguida una piccolo... sigo sembrando a ver que otras cosas puedo conseguir.

9. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

me acordé de un refrán que me decía mi agüelo: No hay amigo en el mundo, que el más amigo la pega, no hay más amigo que Dios y un duro en la faltriquera.
    Me apetecía contarlo, y ciertamente, aunque entonces no lo entendía mu bien, despues me di cuenta de cuanta razón tenía. Y bueno... que la vida es como es y la gente es solo eso, gente. Individualmente podrás llegar a encontrar alguna gente que merezca la pena, pero lo usual es encontrar a gente que solo mira por su apaño y no le importa pasar por encima de quien sea, así queeeee.... respira profundo e intenta vivir el día y disfrutarlo en lo posible, que bastante es con eso, y por supuesto al dia siguiente, repetir el mismo proceso :)

Un saludo y que todo vaya mejorando :)

Última edición: 5 Noviembre 2022
    A losyram, Patriwi, maddi66 y a 15 otros les gusta esto.
  10. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

11. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

Mucho animo Pirata, un día a la vez...dicen que cuando mas oscuro está, es por que va a amanecer!

A losyram, Patriwi, maddi66 y a 13 otros les gusta esto.
  12. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Buenos días a todos!
    Lo primero, Pirata, espero que veas la luz al final del túnel muy pronto, no sé qué ha pasado, pero como decía mi madre" no hay mal que 100 años dure... ni cuerpo que lo resista"... ánimo y mis deseos de que todo pase cuanto antes.

Chicos, una pregunta, los token de temporada. Si cojo 2 del +1 en semillas, ¿se suma el +1 o me alarga el tiempo? Nunca lo recuerdo :oops:

A losyram, Patriwi, maddi66 y a 12 otros les gusta esto.
  13. carlulogue

carlulogue Barón del foro

"...no tengo nada claro y siempre he sido de ideas claras"

Pirata, aunque sólo te conozca de este hilo y hace poco, siento mucho cómo te sientes.

Ojalá veas ese rayo de luz que hace que se nos borre la tristeza y se nos dibuje una sonrisa. Piensa que tú eres especial y único y que aunque todo te parezca un sinsentido tú eres importante,

Date tiempo, quiérete, aprende de los golpes de la vida, confía en tí y si tienes la suerte de creer, cree en Dios.

De verdad espero que recuperes toda tu energía y le veas a la vida todo lo positivo que tiene, aunque haya etapas en las que pensemos que todo es sucio o que nada vale la pena. Ojalá sea pronto y te tengamos por aquí poniéndonos los dientes largos con tus eventos terminados en media hora.

Mientras tanto te deseo lo mejor de corazón para tí y los tuyos.

14. ginaball

ginaball Experto del foro

Un abrazo de fortaleza pirata, no te conozco pero giualmente mi apoyo, todo ira mejor , ten envio fuercita virtual.

15. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Estamos aquí pirata y si necesitas desahogarte las veces que sea ya sabes, los problemas cuando se hablan se hacen mas llevaderos, busca a alguien cercano o sin serlo, lo importante es hablarlo, sacar el dolor, rabia o frustración que se lleva dentro, la persona que te escucha lo ve desde fuera y puede darte consejos que tu ni siquiera pensabas, te lo digo por experiencia, un abrazo:inlove::inlove::inlove:

16. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Mucho ánimo, Pi, de todo se sale! Un abrazo muy fuerte!

17. ballenita

ballenita Profesional del foro

Mucho animo pirata , deseo de todo corazon k pronto pases este periodo de tristeza y recuperes la alegria. Recibe un fuerte abrazo de tu granjerita marina

18. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues acabo de conseguir la nube y me quedan 5 partidas para llegar al final de la barra. No sé si seguiré sembrando para conseguir algún premio mas de la tienda, pero es que de 15 en 15 monedas se hace muy cansino.

A ballenita, losyram, maddi66 y a 10 otros les gusta esto.
  19. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Buenas tardes compis,

Mucho ánimo @piratabarbarroja espero que puedas superar este complicado obstáculo y veras que al final todo irá bien.

Respecto al juego acabo de poner en marcha la nube y sigo plantando a ver si puedo finalizar el evento.

A ballenita, losyram, Patriwi y a 11 otros les gusta esto.
  20. sularet

sularet Conde del foro

Arriba Pirata, a veces, mas de las que querríamos la vida se tuerce....vivías en una realidad que al echar la vista atrás era maravillosa....pero como dicen todos...se sale.... el primer paso es creerlo....animarte tu mismo.... pasar esta bola que se ha quedado agarrada en la boca del estomago y empezar a andar otra vez.
    Te hablo desde mi experiencia y te aconsejo lo que me digo yo cada día animo, disfruta los buenos momentos y adelante
    un beso muyyy fuerte.

ah.....y no te vayas del juego porfa....te apuntas al TOP?

A ballenita, losyram, Patriwi y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas