Numeros de San Valentín - Febrero 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 8 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mjsanco

mjsanco Magnate del foro

Muchas gracias Toñi ,,como siempre a por el..hoy q me dio por poner todos los talleres,, otra vez a desmontaro_O

A sularet, anadelastejasverdes, _Felix77_ y a 19 otros les gusta esto.
  2. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Aquí, si alguien se aburre, es porque quiere ;) Evento que acaba, otro que empieza :music:

Pasan los años y parece que hemos nacido y criado en nuestras granjas :D:D:D

Cómo parar! Imposible! :p

A sularet, anadelastejasverdes, _Felix77_ y a 20 otros les gusta esto.
  3. cristinal

cristinal Emperador del foro

Gracias Toñi por los números y gracias maddi por el video.

Otro evento sin descanso, se hará lo que se pueda

A sularet, anadelastejasverdes, _Felix77_ y a 18 otros les gusta esto.
  4. RioGuama

RioGuama Autor activo

Gracias Toñi, gracias Maddi...por lo menos hasta la nube se intentará :)

5. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Hola gracias toñi y maddi se agradece:inlove: y a todos los aportan

6. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Gracias Toñi por los números, cuando veo un evento en el hilo de acontecimientos, ni abro las FAQ, de tiro a tu post!!!
    Gracias Maddi por el recordatorio del video y si, como dice Pirata, toca sembrar, sembrar y sembrar y fijarse en las flores q dan monedas estrellas para saquear la tienda jajaja
    En los abrazos, me he quedado en el 38, o sea que sin nube, pero es que hay eventos en los que me duele gastar recursos y este era uno de esos .

A sularet, anadelastejasverdes, _Felix77_ y a 20 otros les gusta esto.
  7. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Muchas gracias @Toñi y también a @maddi66 por el video que nos recuerda como va la mecánica del juego. La nube me parece muy interesante;), pero según salgan los items y como se dé el funcionamiento del mini juego se vera si es posible terminarlo o no. Saludos

8. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

Hola azul, es un dominó de flores y cada una de ellas te da un premio en especifico, así que se trata de lograr formar la fila o el conjunto mas grande de la que mas te convenga, aunque no siempre se logre :oops: cuestiones de la aleatoriedad.
    Te permite cierta cantidad de cambios en las fichas, antes de colocarlas y lo que mas buscamos es obtener la flor que nos da monedas para conseguir los premios en la tienda. Ojalá me haya podido explicar y te sea de ayuda.

Muchas gracias Toñi, muchas gracias Maddi...vamos por él!

Mucha suerte para todos! :):):)

9. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Gracias por los numeros Toñi..como siempre un trabajon....

Cuidado con la nube,,,tiene trampa,,,para los que vamos buscando subir de nivel...

bueno para subir de nivel,, la nube ya no es tan buena,,

yo,,, por ejemplo la dejare en gris,,ya que no le pondre el ultimo item,,"Salvado por el amor,"
    me interesa mas ese objeto suelto, que en la nube,,,

a mi esa nube me daria unos 3.315.000,, cada 2 dias. calculando mi nivel,,(255),multiplicando por 13.000

mientras que el item en si,,calculando por debajo,me dara mas de 6.000.000 diarios...

Cuando consiga el item,,pondre fotos para que lo veais...

10. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Buenos dias!!
    Gracias pelirroja, si que me es de gran ayuda :) a ver como se porta la dichosa aleatoriedad.
    Suerte a todos!!!!

11. cristinal

cristinal Emperador del foro

12. Linda

Linda Experto del foro

Gracias Toñi por los números. Intentaremos no gastar excesivos recursos ya que el siguiente evento es la reina de carnaval. Pero iguamente lo haré completo. Mucha suerte para todos.

A Lukas_grijander, miravalles, sularet y a 19 otros les gusta esto.
  13. macove

macove Emperador del foro

Gracias por los números Toñi y maddi por el vídeo. Esperemos que la aleatoriedad nos sea favorable, aunque tocará sembrar y sembrar...:sleepy:

A Lukas_grijander, miravalles, sularet y a 16 otros les gusta esto.
  14. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

Gracias Toñi por los numeros y maddi66 por el video ,yo lo hare hasta donde pueda ,e tenido muchos problemas con el juego desde ayer en la mañana ,primero me saco del juego y cuando volvi a entrar me cambio el brillo en mi pc ,fue unutil poder bajarlo me tenia bloqueado la barra del brillo y el juego en si estaba en camara lenta me fue imposible cosechar ,hoy el juego amanecio igual ,desintale el descargable y todo volvio a la normalidad ,comence el evento muy tarde y con muy pocos item ....

A Lukas_grijander, miravalles, sularet y a 17 otros les gusta esto.
  15. [CINTA]

[CINTA] Talento excepcional

Buenas y gracias Toñi yo tambien habia pensado gastar poco para guardar para el siguiente pero... como mi prioridad ahora son las dichosas estrellas para llegar al valle este es el evento ideal!! asi que a por muchas estrellas :) Suerte a todos

16. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Evento finalizado gracias a la cantidad de bonos que me salieron ayer en la ruleta con lo que los aproveché...

Aunque como podéis observar, pocas monedas de estrella tengo, así que la tienda en esta ocasión es algo complicada, demasiadas piden...

También está el factor de la aleatoriedad y campos más pequeños a medida que se avanza para conseguir las dichosas monedas de estrella..., si con 475 casillas de flores he conseguido esas monedas y aún no tengo para las dos cajas piccolo que si las podré coger, pues imaginad para el resto...

No quiero desanimaros pero vamos que si BP no lo hace así parece que no se queda contento... así que mucha y mucha suerte...

En la tienda no he visto que den estrellas, no se debe confundir este término, para acceder al valle se necesitan estrellas y en los eventos lo que se dan son monedas de estrella para acceder a la tienda del acontecimiento en si..., si dentro de esa tienda están las estrellas pues entonces es correcto, si no lo están pues es confusión...

Un saludo...

17. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Muchas felicidades MuShu,como bien dices ahora está el reto de reunir moneditas para esa tienda y ciertamente a base de paciencia y muchas,muchas plantas (quien quiera,claro).;)

A Lukas_grijander, miravalles, sularet y a 15 otros les gusta esto.
  18. mateito

mateito Vigilante del foro

Gracias a Toñi por el hilo y a los demás por las aportaciones.
    No me gusta este tipo de minijuego, demasiada aleatoriedad y ya sabemos como es esta tratándose de Bp. Hare lo que se pueda, sin estrés.
    Felicidades a los que ya lo acabaron y suerte a los demás. A pasar un gran fin de semanas a todos;)

19. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

Hola a todos!
    Mushu, como bien indicas, en la tienda no hay canje por estrellas...sin embargo uno de los tipos de flores si las da, últimamente BP se está volviendo espléndido con las estrellitas para que todos subamos allá arriba.it

Edit, porque omití felicitarte por haber concluído el evento!
    yo voy por 120 tiradas y solo he logrado reunir 79 monedas :cry::cry::cry:

Última edición: 10 Febrero 2023
    A Lukas_grijander, miravalles, sularet y a 14 otros les gusta esto.
  20. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

En eso tienes razón, gracias por aclararlo...

A Lukas_grijander, miravalles, sularet y a 13 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas