Numeros de San Valentín - Febrero 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 8 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [CINTA]

[CINTA] Talento excepcional

Gracias Mushu lo tenia clarito. la flor blanca y centro amarillo si dan estrellas, me faltaban 500 y ya 200
    Sera que se han dado cuenta que piden una burrada de ella?? y SI todos tienen derecho a subir, los nuevos tambien, cuando conseguiran las criaturas 2500 estrellas?

A Lukas_grijander, miravalles, sularet y a 15 otros les gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Está claro que no se puede estar en todo, gracias por aclarármelo de nuevo..., espero las consigas...

A Lukas_grijander, miravalles, sularet y a 15 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD seguramente antes que yo, en estos momentos tengo 592 después de gastarme más de 900 en el árbol de la sabiduria haciendo más grande el estercolero para no tener que comprar durante los eventos, me interesa más esto que subir al valle que cuanto más leo en el hilo del mismo, menos ganas de subir tengo :sleepy::sleepy::sleepy:

A Lukas_grijander, miravalles, sularet y a 16 otros les gusta esto.
  4. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Gracias por los números Toñi, lo empecé ayer, pero no he tenido tiempo de entrar para saludar, pues eso hasta donde se pueda saquear la tienda

A Lukas_grijander, miravalles, sularet y a 13 otros les gusta esto.
  5. [CINTA]

[CINTA] Talento excepcional

Eso mismo hice yo un dia antes de saber lo de las 2500 Cris ,la bola de cristal tiraba para otros metodos, rumores... y pensé pues nada... para el 2028 o por ahi jajajaja. Pero tirando de las cajas y de la cooperativa fui recuperando. Pero lo mismo que tu ehhh? mucho leer y todo son quejas!! ya no tengo tantas ganas:oops:

6. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Mushu, muchas felicidades!!!! pero me has dejado muerta con las monedas estrellas conseguidas. Pues vamos bien >:(.Ya no se si ir a por monedas estrellas o como dicen por ahí a por estrellas xq yo también hice el estercolero mas grande y el bidón de agua y fui desbloqueando cositas y aun me queda mucho árbol por desbloquear, el valle de momento ni me lo planteo.
    Por cierto, no es aquí el sitio adecuado, pero no se donde preguntar, a los barrios de artesanos ¿les sacáis partido? yo tengo la panadería en el nivel 3, pero no suelo entrar

7. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Felicidades Mushitaaa!

A Lukas_grijander, miravalles, sularet y a 14 otros les gusta esto.
  8. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo el barrio de artesanos lo tengo completamente abandonado. Tengo las nubes que da Chutney, inocencia y bollo, y para lo demás me voy manejando con las que da la ruleta, en eventos y demás.

9. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!

10. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

bueno,, pues aqui tenemos el famoso item,,
    con la mitad de las nubes por activar y a falta de algunas mascotas que no estaban aun disponibles,,

calculando asi por encima, y con la ayuda de los tokens de temporada,alguna recogida pasara de los 10.000.000,,,me gusta la ovejita....

esta claro que la nubecita da otras cositas interesantes...

pero como estoy en plan de subir niveles,,,,de momento se quedara en gris...

Última edición: 11 Febrero 2023
  11. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Gracias por el dato, interesante, la foto la estaremos esperando ;)

yo tengo las estrellas pero no tengo ganas de subir al valle, de momento sigue sin desbloquearse, os espero a las dos y subimos juntas las 3 xDxDxDxD

yo si, uso muchas artesanias sobre todo las de reduccion de tiempo en semillas segun categorias. Puedes "comerte" artesanias que dan puntos de nivel en cada oficio o comprar las que esten mas baratas de cada oficio y usarlas para ir subiendo de nivel

Felicidades Mushu!!!!!! :D

A Lukas_grijander, miravalles, sularet y a 14 otros les gusta esto.
  12. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Es mi opinión personal, el valle no es algo que se deba plantear, es un añadido que deja mucho que desear, más que nada para gente aburrida de tanto evento y sobrados y esa es una realidad y ojo que se ha leído..., no digo nada del otro mundo..., yo soy una de esas, bien... ¿y?, pues mi objetivo fue ese afamado ítem (creo que es lo mejor de esta nueva odisea), vendrán bien esas líneas de nubes, será lo más para ciertas granjas... ¿ayuda?, por supuesto, ¿subir de nivel más rápido?, por supuesto..., aunque creo que si no es tu objetivo, no vale la pena..., si lo es para algunos/as, entonces si vale la pena...

En definitiva, ya me planteé mis objetivos, ahora tan solo consigo lo que yo quiero y ya que todo no es posible pues con más razón para hacerlo... sino pues como una bombilla, apaga y vámonos....

A Lukas_grijander, _Felix77_, miravalles y a 15 otros les gusta esto.
  13. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hola!
    Ayer me salio un bono 100% xD y lo he aprovechao muy bien, estoy en el 232 con 192 monedas estrellas :p.

Enhorabuena a los que habeis terminado, suerte con las piccolo.

14. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bono? Que es un bono? xDxD

De mi ruleta se han fugado todos los bonos, y así se avanza despacio, muy despacio.

15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

De la mia tambien :sleepy:

16. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

En la mia hay alguno, pero siempre se para en el de al lado, que me da un coraje que paqué, menos esta vez :)
    A saber cuando me caera otro........

17. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD Te avisaré cuando tenga las estrellas y las ganas de subir xDxDxDxD
    Y de la mía
    Suertuda :):)xDxDxDxD

18. macove

macove Emperador del foro

Felicidades a los que han terminado y ánimo a los demás. Yo creo que terminaré en la próxima recogida, ya he cogido las cajas piccolo y los cupones de maquinaria. Quien ha terminado puede decir si en el último paso se consigue 1 o 2 cajas piccolo porque en las FAQ pone una, pero si pasas el puntero por encima en el último paso pone 2 cajas piccolo

Última edición: 11 Febrero 2023
    A Lukas_grijander, _Felix77_, cristinal y a 14 otros les gusta esto.
  19. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Yo creo recordar que han sido 2.:music:

20. .turkesa.

.turkesa. Vigilante del foro

Felicidades a los que han acabado el evento y suerte a los que estan en ellos
    si que salen 2 cajas piccolo , acabo de acabar el evento , pues suerte a la ruleta que esta vez sa portado muy bien :) tengo que coger lo de las monedas estrellas y tengo alguna tirada mas

A Lukas_grijander, _Felix77_, cristinal y a 17 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas