Numeros de San Valentín - Febrero 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 12 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peca2

peca2 Conde del foro

Yo entiendo que solo los tentáculos.

A sularet, miravalles, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Solo los tentáculos.

A sularet, miravalles, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

290 pasos, sé que todavía quedan 4 días, pero no se si es mi observación, pero esto se avanza muy lento, o quizás soy yo. No soy capaz de calcular a qué paso debería estar para saber si es posible llegar a los 290 pasos

A sularet, miravalles, anadelastejasverdes y a 9 otros les gusta esto.
  4. -senin-

Yo tampoco sé si voy bien, mal o regular. En cualquier caso, si se completan 255 pasos se consigue la nube y los items, es un objetivo mas asequible.

Voy a decir por donde voy, y así podemos ir comparando si queréis.

4 tentáculos mejorados al máximo y los otros en nivel 1, o sea sin ninguna mejora. Completado hasta el paso 82.

A sularet, miravalles, anadelastejasverdes y a 9 otros les gusta esto.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Si te situas encima del tentaculo te dice que mejora tiene

Si hacemos la cuenta de la güela, yo voy fatal y no se yo como lo veo 8)
    Deberia llevar mas de 100 y llevo 57 :oops:

es que me parece complicadillo hasta dandole plumas a los tentaculos porque no se si se les puede dar mas de una y aun asi tampoco se puede hacer mucho porque te corta el tema plantas y no tener ni multiplicadores ni aceleradores :wuerg:

A sularet, miravalles, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Solo en los tentaculos, de 4 horas pasaria a 3 horas

Pon el puntero del raton sin moverlo encima del tentaculo, se te abre un desplegable con la informacion de cuantas mejoras lleva y el nivel de regalos que recibes en ese tentaculo.
    Los objetos bono del evento tambien sale entre los premios aleatorios al cosechar los tentaculos.
    Los items, piedras del corazon, sale al cosechar en el terreno especial de eventos y de regalo entre amigos y vecinos :)

Es muy dificil calcularlo, porque a medida que cosechamos vamos mejorando los tentaculos, una vez nos avanza dos pasos para la siguiente mejora seran 3 pasos, y dependiendo de cuantos tentaculos tengamos en nivel 4, que seria el maximo nivel al que lo podemos llevar, yo no se como se podria calcular eso, una vez tengamos todos los tentaculos en nivel 4 ya podremos calcular cuantas recogidas nos queda para terminar, asi tal cual esta ahora mismo es muy dificil ;)

Yo tengo:
    4 tentaculos nivel 4
    1 tentanculo nivel 3
    3 tentaculos nivel 1
    Cada recogida avanzo 17 pasos, estoy en la barra general en el paso 98/290

yo creo que si es factible terminarlo, aparte a medida que mejoramos los tentaculos se avanza mas rapido en la barra general

A sularet, miravalles, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  7. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Hola Toñi, no tengo claro si te refieres a esto, si es otra cosa me dices y te lo subo :)

Gracias por los números y facilitarnos esta vida granjeril :inlove:

8. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Pues yo voy remal... un solo tentáculo mejorado nivel 2... y voy como Melo... este terreno es lo peor... demasiado lento para mi gusto

A sularet, anadelastejasverdes, meloponga y a 8 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Todos los terrenos desbloqueados, por fin he conseguido las mil rosas, y los tentáculos, todos, los 8, al nivel 2

A miravalles, peca2, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  10. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

<<<<<<<<<<<<<<<<<<a mí me pasa lo mismo que a tí @mbt99 o veo muy lento aunque mejores algún tentáculo (lo que no me quedo claro si la mejora es sólo para una recogida en la que se mejoró el tentáculo o es permanenete mientras dura el juego. Saludos.

A _Cris_, macove, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
  11. -Marian33-

-Marian33- Duque del foro

Hola, la mejora es permanente.

A Lukas_grijander, sularet, _Cris_ y a 8 otros les gusta esto.
  12. aimarde

aimarde Comandante del foro

otra pregunta, es mejor sembrar en 2 por 2 o en 1 por 1??? como estais sembrando???
    yo tengo 2 tentaculos nivel 4 todos los demas nivel 1, y vo en el general 62 de 290, super mal creo yo:wuerg:

A Lukas_grijander, sularet, _Cris_ y a 7 otros les gusta esto.
  13. piliaure

piliaure Gran maestro del foro

muy facil empezar por la corta y luego con la larga a saco termino una parte yal final las plumas para reducir el tiempo

A Lukas_grijander, sularet, _Cris_ y a 7 otros les gusta esto.
  14. -senin-

En el terreno de eventos da igual, obtienes el mismo número de semillas. Si no usas maquinaria es mas cómodo usar tierras mas grandes y gastas menos agua y abono.

A cristinal, Lukas_grijander, Vero0000 y a 8 otros les gusta esto.
  15. aimarde

aimarde Comandante del foro

gracias senin, muakisss;)

A cristinal, Lukas_grijander, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  16. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Si, era esta, es que hay granjeros no que sabian por que nivel de tentaculos iban, ni como verlo, gracias a ti ;)

yo, antes de tener todos los terrenos desbloqueados sembre en parcelas pequeñas, la misma cantidad de parcelas que de semillas con la idea de quedarme a cero semillas y que el sistema me regalara las 5 que regala cuando te quedas sin semillas, una vez que lo desbloquee todo pase a 2x2 y esquinas con 2x1 y 1x1 para rellenar huecos ;)

Pues tengo 7 tentaculos en nivel 4 y 1 en nivel 2, en la barra de progreso voy 159/290
    En la siguiente recogida ya cosechare 24 pasos por recogida y empezare a juntar las 8 plumas para reducir el tiempo
    Animos que si podemos!!!! :D

A cristinal, Lukas_grijander, sularet y a 8 otros les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues yo voy mucho peor que vosotros. Solo tengo una estrella en 8 tentáculos y voy por el paso 49:(

18. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Pensad que con 4 recogidas con los 8 tentáculos al máximo son 96 pasos en un día sin forzar la máquina, ni plumas.
    Solo en los dos últimos días 192 pasos.
    Eso sí, menos de cuatro cosechas al día lo veo muy difícil.
    M.

A Lukas_grijander, sularet, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  19. heliodoro50

heliodoro50 Experto del foro

Se puede , aunque hay que estar muy pendiente de las recogidas de tentáculos. En mi caso en estos momentos tengo 109 pasos con 3 tentáculos a nivel 4; 1 a niel 3 y 4 a nivel 1 y al terminar el domingo llegaré a 165, con la progresión de semillas el lunes sumaré 108 y el martes en la segunda recogida pasaré de los 290, eso sí recogiendo 5 veces al día, si solamente pudiese hacerlo 4 veces, entonces terminaria el martes por la noche y todavia tendría el miercoles por si hay alguna falta. Por consiguiente animo a los granjer@s a conseguirlo porque "si se puede". La pega que tiene este evento es que los tentáculos no se pueden recoger desde el móvil hay que hacerlo desde un ordenador.

20. peca2

peca2 Conde del foro

Yo voy regulin tirando a mal (por ser un poco optimista). Solo un tentáculo en nivel 2. En el progreso 52.
    Lo de 4 recogidas diarias ni en sueños, porque horas de sueño no pienso regalar.

A cristinal, Lukas_grijander, sularet y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas