Numeros de San Valentín - Febrero 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 12 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aimarde

aimarde Comandante del foro

peca yo tampoco me levanto a recoger, lo que me de tiempo durante el dia, si llego perfecto, si no llego tambien, los items se quedan en el jardin, pero como so optimista siempre, animo peca que lo vamos a conseguir, muakkkk

A Lukas_grijander, sularet, mateito y a 8 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Recoger 5 veces al dia ni de guasa, ya recoger 4 me resulta dificil cuadrarlo
    si duermes, trabajas y tienes un algo de vida social, es como las comidas, mañana, tarde y noche
    no he echado cuentas ni lo voy a hacer, solo faltaba que me rucase el coco un evento de un juego, asi que ¿que llego? bien ¿que no? pos tambien no es algo que me preocupe en demasia
    ¿que me pierdo la nube que da un + en pulpos? no pierdo tampoco el dorado, el del pulpo es uno de los establos mas cortos de la isla haces granero de ellos bastante rapido, y los PE por nivel...pos dan mas esos items 1x1 puestos por esquinas en los jardines :)
    Y como veis...en este evento es facil consolarse tambien
    xDxDxDxDxDxDxDxD

A Lukas_grijander, happyreindeer, sularet y a 12 otros les gusta esto.
  3. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Cuatro recogidas son 12 horas, aun te quedan otras 12 horas para dormir...
    Es broma, duerme lo que quieras, que es solo un juego.

M.

A sularet, mateito, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  4. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Mi progreso en el evento
    Los 8 tentáculos en el nivel 2 y voy en el paso 55.[​IMG] Esto se hace eterno pero espero terminar

Dependerá de móviles, con el mío si se pueden recoger los tentáculos

Última edición: 16 Febrero 2025
    A Lukas_grijander, aimarde, sularet y a 8 otros les gusta esto.
  5. peca2

peca2 Conde del foro

A mi las horas no me dan para 4 recogidas porque yo salgo de mi casa a las 8 y vuelvo a las 16 horas, ahí ya perdí 1 recogida. La semilla con agua y kk son 4:24 de modo que ya no van al ritmo de las 4 horas de los tentáculos y yo recojo tentáculo cuando recojo la semilla y así poder subirlo de nivel.

A Lukas_grijander, aimarde, sularet y a 8 otros les gusta esto.
  6. mateito

mateito Vigilante del foro

Yo no se ni como voy si bien o mal, por el 61 y 3 tentáculos en el nivel 4,otro en el 2 y 4 en el 1.
    happy en mi móvil sale muy chiquitín en una orilla para recoger los tentáculos, fíjate a ver.

A Lukas_grijander, aimarde, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  7. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

vas bien mateito creo

A Lukas_grijander, macove, aimarde y a 8 otros les gusta esto.
  8. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

yo voy en dos en todos aún no logro entender este juego llevo 89 puntos de 110

A Lukas_grijander, macove, aimarde y a 7 otros les gusta esto.
  9. peca2

peca2 Conde del foro

Yo no se si voy bien o mal, pero voy :p. Tengo 6 tentáculos a nivel 2 y los otros 2 a nivel 1, con la siguiente recogida estarán 7 al nivel 2 y 1 a nivel 3.
    El progreso 68 de 290, no sé hasta donde llegaré, pero sin presión que tanto evento seguido no nos da la vida.
    Ánimo a todos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues mirandolo bien, no voy tan mal, no
    1 tentáculo en el 4, 1 en el 2 y 6 en el 3.

11. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Os estoy leyendo que estais subiendo todos los tentaculos en orden de nivel, yo subi al nivel 4 uno por uno, y pasaba al siguiente, asi con todos y la verdad fui notando la subida en la barra general.

Ahora mismo ya tengo los 8 tentaculos en nivel 4, la barra esta 183/290. Me faltan 107 pasos

Es decir que en menos de 5 cosechas ya completo. De momento no tengo semillas para hacer plumas, asi que a seguir sembrando

Sube esos 6 al 4 lo antes posible, avanzaras mas rapido en la barra general, en la proxima recogia mejora esos 6 tentaculos y ve dejando el que esta en nivel 2 para el final ;)

12. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Es que el de nivel 4 aún no sé como ha subido, los voy subiendo por orden. En la próxima recogida iba a poner el que esta en el dos, al tres, y ya empezar luego a ponerlos a todos en el 4, pero bueno, por una vez te hare caso xDxDxDxDxD

13. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola,yo he ido poniendo a maximo nivel,6tentaculos,me faltan dos,que estan a nivel 1
    voy por el paso 136 de 290,no he usado plumas,y los horarios de los tentaculos,con la recogida,son diferentes,
    cuando esten todos a nivel 8..... he de hacer todo plumas????
    gracias.
    yo,tampoco se,si voy bien o mal.....aun,quedan tres dias.;):inlove:

14. POTATO2003

POTATO2003 Comisario del foro

Yo tengo los ocho en el nivel 3 y estoy en el 97 de 290, por lo que leo no voy tan mal..........

15. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues lo haré yo también a ver si mejora la cosa.

16. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Este evento "esclavo" parece que no avanza nunca hay que estar pendiente por eso quiero saber como voy. Ahora tengo 110/290 en el progreso y los tentáculos los tengo evolucionados de la siguiente forma:

4 tentaculos nivel 4 (3)----------12
    1 tentaculo nivel 3 (2)-----------2
    2 tentaculos nivel 2 (1)----------2

Por lo que consigo 16 por ahora cada cuatro horas, como lo veis, luego en unas horas hare otra cosecha y subire mas tentaculos, ademas como mañana madrugo (4.30) para trabajar podre hacer bastantes tandas.

17. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Hola de tener 4 de nivel el tentáculo del pulpo como que saca un as quiere decir que listo me ayudan ya esta listo y no hay que poner nada

18. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Yo tengo 5 tentaculos en nivel 4 1 en nivel 2 y dos en nivel 1
    y voy por el 106

A Lukas_grijander, macove, aimarde y a 6 otros les gusta esto.
  19. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

melo al tener 4 ya no les das nada creo entender un abrazo

A Lukas_grijander, macove, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  20. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Advertencia... no os distraigais a la hora de hacer plumas. Yo acabe con los mensajes y acabo de empezar con las plumas... pos que si quieres, maribé, le dao a hacer mensajes...
    dicen que cuando un t on to coge una verea... o se muere o acaba la verea :(

A Lukas_grijander, macove, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas