Numeros de San Valentin

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Feb 10, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bessonova79

bessonova79 Usuario habitual

A mi las cabras me están dando una caca, he alimentado a 45 y me ha salido 17 veces 4000 pe >:(

Annpili and miravalles like this.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

!!!!!!!! noooooooooo !!!!! que existexDxD

Annpili, miravalles and sion67 like this.
  3. bessonova79

bessonova79 Usuario habitual

Mis cabras me han dado
    Cupon 3 horas: 2
    4000 pe: 22
    4000 mp: 10
    21000 pe: 2
    21000 mp: 3
    7000 pet: 4
    10000 pet: 2
    Chutney: 2
    Pinkie Pie: 1
    10 SA: 5
    6SP: 1
    4 SAS: 1
    Plantón bahamarama: 4
    Maceta San Valentín: 6

Annpili and miravalles like this.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

me estoy cansando ya del evento
    asi que ni arpio ni leñes...con lo que saque y pista
    esta tarde en cuanto recoja la ultima cosecha mango mis arbolicos y hasta onde llegue
    no se ni cuantos plantones me han dao....en el cajon hay la dios, pero son de varios eventos no solo de este
    en cupones se han estirao mas bien poco..pa mi que han cerrao el grifo de estos bichejos, que antes eran mas generosos con esas cosillas
    me parece mas bien mal que un oso me de practicamente lo mismo que una gata (aunque ya se sabe que pa animal generoso..los felinos) cuando para darle el regalo hay que gastar el doble..pues 1 de ta, menua miseria o es que ahora el turbo es el no va mas? ahora que ya no hay dia del arbolico? o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

5. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

11 cabras me quedan para terminar, hoy estan muy racanas, a ver si se me animan y me dan un planton para la isla que todavia no tengo ninguno.
    Mañana con lo que me sobre le dare regalos a los gatitos.

Annpili, miravalles and meloponga like this.
  6. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Ufff ya ni se los gatos que llevo, pero desde que acabe el evento la media de regalos para los otros bichos ha subido al 28-30%. Asi que solo me dedico a los gatos. Las tartas y ramos las vendi todas en el mercado y ya no pienso hacer mas, su precio ya empieza a ser menor al coste de producirlas.

Eso si, creo que me pase arpiando el primer dia. Esta noche deje la planta del evento para poder acabar con todos los items.
    Los premios, ha habido para todos los gustos. Pero mi valoracion es muy positiva, el problema es que venimos de un evento de carnaval que nos ha malacostumbrado y ahora todo nos parece poco.

sion67, Annpili and miravalles like this.
  7. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Discrepo

feve55 and Annpili like this.
  8. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Annpili likes this.
  9. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Evento acabado hace dias, me niego a dar de comer a mas bichos:oops: entre el molino y la lenta salida de gatos resulta tedioso
    plantas e items de sobra en el almacen, señora concejala un leloevento ya, que éste lo ganoxD

Por fin tengo tres pollos aplicados, suben de nivel y me mandan regalitos pero son autónomos, ninguno quiere consejos;)

meloponga likes this.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Evento terminado :)

Aunque puse algunas semillas más, pero serán las últimas, que ya me aburrí.
    Tuve un problema con el ordenador y perdí mi resumen de premios, pero poco más que añadir a lo ya puesto. Otro cupón de 12 horas de los pandas, y tartas pinkies como para que el próximo animal de cría sea el pony :wuerg: xD

Seguiré alimentando gatos con lo que me quede, creo, y sanseacabó.

A relajarse hasta la cría de roedores :)

11. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Ciudado con los gatitos, que ademas de cartas, comen ratones, este se me ha comido los que tenía para el próximo evento de cria :mad::mad::mad:

Last edited: Feb 17, 2016
    -juandelacosa- and maddi66 like this.
  12. maddi66

maddi66 Coronel del foro

xDxDxDxDxDxD

a mi me queda solo este.....no se como terminará :wuerg::wuerg:

miravalles and -juandelacosa- like this.
  13. isabetta

isabetta Duque del foro

Por fin un item repetido, que cansino es dar de comer a los bichos estos porque tardan mucho en salir...

maddi66 likes this.
  14. sion67

sion67 Coronel del foro

Donde dije Digo, digo Diego, vengo a decir que he comprobado en mis propias tierras que si existe el bono de maquinaria de 48 horas, está visto que quien la sigue la consigue!!!!!

que contentaaaaaa toooooooooooyyyyyyyy!!!!!!

15. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

TERMINEEEEEE!!!

PORFINNNN!!!

miravalles, maddi66 and AGUADEBRISA like this.
  16. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

finalizado el evento, mañana no podre conectarme asi que lo que he conseguido es lo que hay

paso a secuoyas y arboles, lo menos 1 semana y media de relax granjeril

miravalles likes this.
  17. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

pues yo no llego ni quedándome esta noche en vela-.-
    me lo he tomado tan relajadamente y tan a la ligera que me quedan 30 pandas todavía de llenarles la tripa:wuerg:
    hasta donde llegue y si eso pues al año que viene, otra vez san valentin:music:xDxD

meloponga and miravalles like this.
  18. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

lei que habian platanitos en el evento???? donde????:eek:

Alba y sion enhorabuena por sus cosechadoraaaa!!!!:D de 48 horasss!!!:DxDxDxDxDxDxD

meloponga, miravalles and sion67 like this.
  19. sion67

sion67 Coronel del foro

a mi me dio uno la cabra

miravalles likes this.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mi también me salieron plátanos, creo que del panda, eran 2.

El cupón de 48 horas todavía no... voy a quejarme un poco a ver si lo animo :p

meloponga and miravalles like this.
Thread Status:
Not open for further replies.