Numeros de San Valentin

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Feb 10, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sion67

sion67 Coronel del foro

si, con las cebollas es casi seguro el 100%

Annpili likes this.
  2. sion67

sion67 Coronel del foro

en la feria de renzo o en intercambios en el venta y regalos, ahora ya no existe otra manera de conseguirlos

Annpili and miravalles like this.
  3. flaka69

flaka69 Maestro del foro

he recojodo secuoyas con los arboles de los huecos ke kedan en 1x1, no me he fijado solo en las secuoyas pero parece ke si dan 1 de cada

83 secuoyas

99 lazos
    106 moldes
    107 poemas

4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

en mi satelite alma...solo secuoyas sin arbolicos ni otra cosa alrededor no dan 1 item de cada de hecho ha sacado mas poemas que de los otros

5. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Por los numeros que estoy viendo y los mios, creo que el item que mas sale son los poemas, seguidos de los moldes y de los lazos que salen muy parejos. Despues de arpiar un buen rato me han quedado asi:
    Poemas 1870
    Moldes 1814
    Lazos 1806

Ahora a plantar sin parar y dentro de 4 dias veremos como voy de plantas e items y si me merece la pena volver a arpiar.

Annpili, sion67 and miravalles like this.
  6. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Gracias a ambas, hasta la noche no vencen las mías...soy torpe. :cry:

Annpili, sion67 and miravalles like this.
  7. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Por Dios Vectra, no me asustes :oops:
    Esos números son porque te has pasado arpiando, no? O porque piensas seguir dando de comer a los bichos una vez que hagas lo mínimo, no?
    No porque hagan falta....
    Yo esta vez he pasado de hacer cuentas, porque sigo sin aclararme que es lo que necesito realmente, pero según he leído por aquí son:
    Poemas 1250
    Moldes 640
    Lazos 650

8. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Mis numeros, primera recogida
    Lazo regalo.......202
    Molde de corazón de tarta........186
    Poema de amor........278

Annpili and sion67 like this.
  9. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Estos eventos que puedes seguir consiguiendo premios me gustan mucho, por eso me paso el resto del tiempo con las secuoyas en casi todos los campos.
    De momento hice calculos de gastarme 2000 SA para arpiar y para sacar rapido semillas del evento y llenar todos los campos. Y como decia dentro de 4 dias, cuando se active de nuevo la nube del SA, mi idea es gastar otros 2000.

10. Aralar

Aralar Usuario habitual

Los establos gigantes dan 3 item, 1 de cada. Las secuoyas no me fijé.

miravalles, Annpili and sion67 like this.
  11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Las XXL no siempre tiran ítem, pero las demás, yo creo que sí. O en un porcentaje muy muy alto.

Vectra... quesajerao :p

miravalles, Annpili and sion67 like this.
  12. feve55

feve55 Adicto al foro

las 20 primeras cartas para los gatos me han dado:
    1 regalo floral
    5 regalos deliciosos
    (y 5 SP)
    no creo que sirvan mucho las estadísticas gracias a la bendita aleatoriedad que nos gastamos por aqui, pero por si acaso...

13. sion67

sion67 Coronel del foro

juer vectra yo me gasté 1000 arpiando y pensaba que lo demás ya lo iré sacando pero me has dejado asío_Oo_Oo_Oo_O

miravalles and Annpili like this.
  14. dorotea

dorotea Inquilino del foro

Primeros numeros que tengo:
    Han comido 24 gatos
    Me ha salido 5 comidas para panda
    2 comidas para cabras

No se si compensaria seguir con los gatos, si la cosa siguiese así, necesitaria para los pandas, dar de comer a 384 gatos y para las cabras 780 gatos.

Ademas los premios de los gatos son bastante birrias

15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

mi comida para gatos va así:

hasta el 10: nada
    hasta el 30: 3 regalo floral y 2 regalo delicioso
    hasta el 45 (final): 1 regalo floral y 1 delicioso

ahora a ver que pasa con los restos...glups

de 6 cartas que se ha comido solo 1 regalo floral:

Total con 51 cartas: 5 regalo floral y 3 regalo delicioso: me he ahorrado 32 cartas

Last edited: Feb 11, 2016
  16. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

despues de conseguir darle 60 veces a los gaticos,,, mis numeros son los siguientes.....
    el item del si para gatas....
    5 entrdas fiesteras.....
    2 + 2 de s. abono........
    2 s, pienso.......
    2 de s, susi......
    el cromo + 1 t, abono.....
    10 r,deliciosos...
    7 r, florales.....
    mas un monton de 800,, de MP,,,PET,,y PE.......

Otra cosa en una recogida de claveles en el prado salvage 61,, 51,,44......items.

17. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nastardes :music:.

Gracias topy, por los números y por los apuntes [​IMG]. A ver qué sale de todo ésto.

Ronroneos :inlove:

sion67 likes this.
  18. undershaker

undershaker Comandante del foro

un pequeño apunte por que lo que habéis dicho hasta ahora puede llevar a confusión a bastante gente a la hora de que pedir como regalo a los vecino o que regalar tu.

viendo que salen muchos mas poemas cualquiera diría que hay que pedir de los otros pero según que condiciones puede ser un error.

hay 3 item y como se ve claramente los poemas son lo que mas salen con diferencia mas o menos si tomamos el global de todo lo posteado salen con un ratio de 2 a 1 con respecto a los otros dos, pese a todo esto en la mayoria de casos van a ser nuestro factor limitante así que este debería ser el ítem que mas vamos a necesitar por que el global total de consumo de los mismo tambie es de 2 a 1, sobre todo si tenemos pensado continuar con el evento una vez terminado.

voy a intentar simplificarlo a ver si se me entiende. para alimentar los gatos vamos a gastar poemas y semilla de evento, pero estos mismos nos retroalimentan del subproducto intermedio que necesitamos para cabras y pandas que se fabrican con lazos y moldes lo que supone un ahorro, para alimentar a cabras y pandas seguimos necesitando poemas ademas de lazos y moldes y se consumen casi por igual, pero el ahorro que se produce por cada subproducto que nos sale de los gatos es de 4 a 1 en cuanto a items. ademas en el mercado se van a poder comprar, si compramos por que nos compensa económicamente (yo lo haría por debajo de 5000 musgos sin dudarlo y entre 5000 y 10000 habría que mirar el porcentaje de salida de cada cosa pero casi seguro que también) se producirá un superhabit de esos items. la cuestión es que para compensarlo necesitamos poemas, pero al mismo tiempo nos van a salir mas lazos y moldes con lo que compensar un superhabit de los otros items bien por compra o por que nos salen muchos con los gatos no va ser tan fácil compensarlo.

conclusiónes
    - si vais a seguir jugando aunque terminéis el evento pedid ayuda con los poemas
    - no os paséis comprando en el mercado, por que igual os termináis comiendo lo que compréis por falta de poemas o incluso semillas, salvo que querríais jugar a especular, por cierto yo he pillado ya algún ramo y tarta, de momento a 1500 andan muy muy baratos
    - si sois de los que termináis los eventos por los pelos os siguen interesando los poemas también por que los otros siempre los podéis sacar del mercado a base de talonario.
    -si os dedicáis solo a los gatos por que al final compensa, solo consumiréis los poemas.

Last edited: Feb 11, 2016
  19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Estaba más claro con el primer párrafo que con el segundo :p:p:p xD

Eso dije yo también ;)

Bueno verte por aquí :)

sion67 and Annpili like this.
  20. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

dar dieron un item cada una..osea un poema cada una si lo direon pero no uno de cada, osea no han dao tres items cada una
    a eso me referia

Annpili likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.