Numeros de Semana nacional del humor - Abril 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 9 Abril 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    me has hecho reir bombero eres la caña ;):)

A Lukas_grijander, mateito, macove y a 7 otros les gusta esto.
  2. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Pues otra que empezó muy tarde la segunda parte... me olvidé por completo. Como el VN, pero este si alcancé por los pelos a aprovecharlo.
    A ver qué consigo hacer...

A Lukas_grijander, mateito, macove y a 6 otros les gusta esto.
  3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

yo estoy a falta de recoger 57 parcelas para terminarlo, que ya sera cuando me despierte en la mañana :)

A _Felix77_, mateito, macove y a 5 otros les gusta esto.
  4. feve55

feve55 Coronel del foro

esta vez he estado rápida con la ayuda de +1 semilla de la ruleta y algo de superabono. Hasta es una sensacion rara eso de que me sobre tiempo...

A _Felix77_, Lukas_grijander, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  5. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Terminado. Bonos de la temporada. SA, Sas y arpie.

A _Felix77_, Lukas_grijander, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  6. vendadora

vendadora Emperador del foro

Terminada la 2ª parte y prearada la granja para la 3ª
    Gracias, Senin, hormi, y melo por no dejar que tirara la toalla!!!! necesitaba ese empujón . Al ser eventoadicta, estaba muy descolocada porque nunca me pasó perder un evento por olvidarme y que se me fuera el santo al cielo.... anda que frase más propia de las fechas que estamos!!!;)

Última edición: 14 Abril 2025
    A _Felix77_, Lukas_grijander, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  7. peca2

peca2 Conde del foro

Felicidades a quienes terminaron.
    Conseguido el monigote. En la recogida de mañana igual consigo algún calambre para llegar a la piccolo. O será mejor poner larga duración y preparar la tercera parte?

A Lukas_grijander, cristinal, mateito y a 6 otros les gusta esto.
  8. sularet

sularet Conde del foro

Amiga todo arreglado...:D:D:D

A gim9, Lukas_grijander, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  9. macove

macove Emperador del foro

También terminé la 2ª parte esta mañana, y para el evento de mañana ya tengo todos los ítems

A sularet, Lukas_grijander, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  10. vendadora

Yo de los items ando muy descompensada. Tengo 768[​IMG]y 22[​IMG]:sleepy:

A sularet, Lukas_grijander, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Tengo el monigote. No lo he terminado al completo, me ha quedado en el tintero del paso 2, oro y diamante, pero bueno, a por el III!!!

A sularet, Lukas_grijander, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  12. aimarde

aimarde Comandante del foro

hola acabo de llegar solo podre conseguir la linea de nubes, los items de las 2 misiones anteriores no los tengo

13. macove

De los primeros ya te sobran y del calambre se necesitan pocos, 183, seguro que cuando has recogido ya te han salido bastantes más y todavía queda esta tarde, todo el día de mañana y el miércoles por la mañana, seguro que al final también te sobran;)

14. Toñi

Evento terminado gracias a dos bonos de la ruleta de 100% de cosecha.
    Me van sobrando 630 calambre de broma y 463 gafas con bigote

Animos!!! :D

A sularet, _Felix77_, Lukas_grijander y a 6 otros les gusta esto.
  15. vendadora

Maco, llevabas razón , me sobran ya calambres como para quedarme electorcutada;).

A cristinal, sularet, Lukas_grijander y a 5 otros les gusta esto.
  16. meloponga

Bueno, pos la fideo no solo no tiene dodos si no que tampoco tiene platanos y necesitaba 240 :wuerg:
    entre la tiendarama y misiones de baharama ha sacado unos cuantos y le faltan ahora 130 platanos :wuerg:anoche traslade todos los items mas valiosos a la isla y ando entre el mercado y la cope....ya os contaré si los consiguio o no, que too pue ser que llegue a ellos y no haya ofertas en el mercao :wuerg:xDxD

No es por nada, porque la fideo no necesita ni busca la nube, pero me joroba haber empezado un evento y no terminarlo asi que le doy y rebusco lo que haga falta porque si hay una minima esperanza de poder hacerlo...a por ella que voy y eso lo hago en todas las facetas de mi vida
    cabezoneria lo llaman en mi pueblo...
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A cristinal, sularet, _Felix77_ y a 5 otros les gusta esto.
  17. Toñi

melo, que mercado tiene la fideo a ver si coincide con el mio?......y cual es el nick de esa granja te mando artesania batido de mango y naranja, langos, etc...

A cristinal, sularet, _Felix77_ y a 5 otros les gusta esto.
  18. meloponga

Es fideuá, ni idea de que mercado tiene, luego lo miro
    gracias por la oferta, eres un sol :inlove: pero solo las aceptare si es que le hacen falta osea si se queda a poco pa subir de nivel, no vamos a jeringar artesanias por un capricho que ademas, es unica y exclusivamente culpa de moi :oops:
    ya hace dias que se sabia que pedian dodos y la verdá que ni lo mire ni le di importancia hasta que me los han pedido claro :oops:
    por otra parte la nube no la va a coger, cogio los items por si alguien los necesitaba y ya tiene uno comprometido, solo queria los premios de los pasos 5 y 6 y porque tiene los items :sleepy: pero si no puede ser no pasa nada, me lo estoy tomando en plan reto, de esos que si `pierdes pos solo pierdes la honrilla xDxDxDxDxDxDxD

A cristinal, sularet, _Felix77_ y a 6 otros les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades!:D Yo de momento a la nube:)

A cristinal, sularet, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  20. macove

Felicidades Toñi!!!:D Yo también terminé

A cristinal, sularet, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas