Numeros de Sendas silvestres - Mayo 2026

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 13 Mayo 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

No estoy segura, pero yo creo que sí se puede hacer el evento sin los pasos de cría. Las entregas de las insignias quedan como apartadas del camino principal. Voy a mirar y te lo confirmo, o a vver si alquien mas te lo puede decir.

A cristinal, adelasalido, macove y a 3 otros les gusta esto.
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Felicidades a los que ya terminaron, animos a los que aun estanen ello, aun hay tiempo ;)

Edito:
    Necesario para completar el evento no, pero no ganaras monedas de cereza para canjear en la tienda, ni los premios por cada entrega.
    El objeto bono ¡Cógelo! tampoco podras conseguirlo, ya que necesitas monedas cereza que se consiguen con la entrega de insignias en cada etapa

¡Cógelo!
    200.000 PE/PET + 40% PE/PET (2h) cada 23h
    Tamaño 2 x 2

Última edición: 19 Mayo 2026
    A cristinal, adelasalido, macove y a 4 otros les gusta esto.
  3. adelasalido

adelasalido Experto del foro

En las casillas 48, 49, 50 piden insignias, como completas el evento si no haces esas casillas ???
    se podra conseguir la primera nube, la segunda no.

miralo Toñi a ver si es asi.

A macove, cristinal, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  4. Toñi

4815 insignia aviar1 bombilla de neón
    4920 insignia mamífera1 Piscina de truchas arcoíris II: Naranja
    5020 insignia íctica1 moneda de cereza

En los pasos 48, 49 y 50 no dan ni llaves, ni nada que afecte a las nubes, ni al acceso a la cima.

Para llegar a la segunda nube hay que tener terminado las tres parcelas y tener las 3 llaves, la de la granja, isla y luna llena. Hay que hacer los pasos 39, 43, 44, 45, 46 y 47, entregar las llaves en los pasos 51, 52 y 53, entregar 120 maderas en el paso 54 y ya hay te dan las 9.999 Semillas de prímula común que habra que meter al molino para empezar a sembrar.

Yo considero que no es necesario, segun yo entiendo las faqs, se puede preguntar a la moderadora en generales para que sea una respuesta segura.

A cristinal, _Cris_, adelasalido y a 3 otros les gusta esto.
  5. -senin-

Esas casillas están en una especie de desvío, aunque no las entregues puedes seguir entregando por el camino principal hasta llegar a la cima y conseguir la nube.

A cristinal, adelasalido, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Evento terminado también en esta:)

A cristinal, Toñi, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  7. macove

macove Emperador del foro

Pues ya tenemos las FAQ del nuevo evento. Aunque yo terminé el presente me parece una faena que metan otro evento cuando hay uno en curso y hay mucha gente pendiente de él. Y aún me parece más faena que hayan puesto las cataratas de cristal como terreno del evento, yo lo tengo lleno de árboles -.->:( No me gusta nada el terreno especial de eventos, pero al menos si lo hubieran puesto ahí no interferiría nada con el resto de la granja. A veces parece que hacen los eventos para fastidiar a los jugadores:(

A cristinal, Toñi, feve55 y a 6 otros les gusta esto.
  8. -senin-

Completamente de acuerdo, macove. Yo también tengo las cataratas con árboles, y me da mucha pereza quitarlos, y sobre todo volver a ponerlos!!

A cristinal, Toñi, feve55 y a 4 otros les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

Hay que desmantelar las cataratas!!!!:eek:o_O:oops:-.-

A cristinal, Toñi, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  10. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Yo también tengo el terreno de las cataratas lleno de árboles y ahí se van a quedar ni me platéo el quitarlos

A cristinal, Toñi, feve55 y a 5 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

Bueno ... prefiero desmantelar las cataratas antes que el bosque con las secuoyas y los gigantes.:sleepy:

A cristinal, Toñi, adelasalido y a 3 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD Pues yo en las cataratas tengo, árboles, establos, faunarios, fábricas, arbolarios y 10 tierras 2x1 y 1 confortable para plantar y asi se queda seguro, no toco ni una sola piedra para variar. Se va a llegar hasta donde se llegue, por suerte en la isla ya he terminado la parte del evento y podré seguir plantando lo que me dé la gana

A cristinal, Toñi, adelasalido y a 2 otros les gusta esto.
  13. feve55

feve55 Adicto al foro

Pues también digo lo mismo que vosotras, pa qué estará el terreno de eventos y tampoco habría pasado nada por dejar terminar una cosa antes de empezar otra, qué estress xD bueno, en realidad ni lo voy a empezar porque me va a pillar fuera de casa y sin ordenador cerca

A macove, cristinal, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  14. adelasalido

que suerte olvidarse por un tiempo de este suplicio, que evidia sana me dás.

otra cosita, quien no ha terminado y le envio las botas ?

edito se me olvidó, ya termine

Última edición: 20 Mayo 2026
    A cristinal, Toñi, macove y a 2 otros les gusta esto.
  15. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Yo no he terminado, solo he hecho la isla, acabo de empezar la granja y me falta la luna, algunos pasos de cria si que los he hecho, aprovecho hacer insignias ya que siempre que tengo 2 SP, crio xDxDxDxDxD

16. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

parece que hay nuevo evento... la saga vikinga y ojo al dato, la tierra a utilizar es la catarata de cristal jajajajajajajajajaja

Creo que quieren jugar con nosotros en vez de dejar que juguemos nosotros. Asi que ... tampoco lo haré

17. Toñi

Felicidades a las dos !!! :D

ya teneis el hilo de la Saga abierto, perdon por la tardanza anoche me acoste temprano y no pude esperar a Valkiria y hoy tube medico en la mañana, aparte ni sabia que habia evento, no pense que pusieran otro evento sin haber terminado este, en fin :oops:
    a desmantelar las cataratas toca :sleepy:

A Lukas_grijander, adelasalido, cristinal y a 3 otros les gusta esto.
  18. -senin-

Se me había olvidado decir que ya terminé el evento, ahora a seguir recogiendo las casillas de las moneditas para vaciar la tienda.

Por cierto, a partir de hoy mandaré de regalo el item del otro evento, Si alguien quiere mejor botas o alguna otra cosa, que lo diga.

A Lukas_grijander, macove, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  19. adelasalido

si hubieras empezado por ahí, las disculpas sobran xD además no tienes ninguna obligación de poner nada. El que tenga prisa que se lea las faqs. demasiado haces por todos.

edito: Para el que le sobran tulis y money, mañana empieza otro evento.

Última edición: 21 Mayo 2026
    A Lukas_grijander, cristinal, macove y a 2 otros les gusta esto.
  20. zaleo2003

zaleo2003 Profesional del foro

Hola hola
    Esta semana he estado de viaje y estoy haciendo el evento al tuntun.
    Solo se consiguen 6 fichas de cerezas? El objeto bono merece la pena?
    Gracias por vuestros consejos :p

A Lukas_grijander, cristinal, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas