Numeros de Sendero de cristales - Octubre 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 15 Octubre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola amigos :D

Ya estamos de vuelta con nuevo evento, mecanica ya conocida por la mayoria de nosotros. Tenemos 3 semillas, que se sembraran en 3 parcelas distintas, y hasta que no termines con una de las semillas no podras pasar a la siguiente. Las semillas se fabrican en el molino y sera necesario de disponder de Rollo de papel para fabricarlas recibiremos 5 cada x tiempo y se recomienda una vez objengas el rollo de papel poner a fabricar semillas en la cola del molino. En el evento conseguiremos monedas de estrellas que podremos canjear en la tienda del evento. Linea de nubes interesante.
    Las faqs.....................Sendero de cristales - Octubre 2025 | Farmerama ES

Sendero de cristales - Octubre 2025

Comienza: Jueves, 16 de Octubre 2025 a las 14:00 CEST y termina: Miércoles, 22 de Octubre 2025 a las 22:00 CEST

Semilla del acontecimiento:
    Las semillas se fabrican en el molino

Guisantes de pólvora de jardín, 5h30 [​IMG]

• Se planta en la parcela principal
    Guisantes de pólvora de isla, 5h30 [​IMG]
    • Se planta en la parcela principal de bahamarama
    Guisantes de pólvora de luz de luna, 5h30 [​IMG]
    • Se planta en la parcela principal de luna llena

Item del acontecimiento: Máquina de voladura [​IMG]
    • Puedes enviar 5 regalos al día, 7 si tienes la runa.
    • En caso de agotar los regalos diarios, lo puedes regalar por 2 TF
    • Se puede comprar en el Centro Comercial.
    • Sale en la parcela principal, parcela principal de bahamarama y parcela principal de luna llena, al recoger semillas y árboles.
    • El árbol mágico da 1 Máquina de voladura cada 24h

Mapa de la cueva [​IMG]
    • Se ingresa 1 Mapa de la cueva al inicio del acontecimiento para desbloquear una de las casillas de inicio del mapa
    • Al completar la parte del mapa correspondiente, según la casilla de inicio elegida, recibes 1 mapa de la cueva para poder comenzar otra zona del mapa

Pólvora de jardín [​IMG]
    Pólvora de isla [​IMG]
    Pólvora de luz de luna [​IMG]

• Los necesitas para fabricar la semilla
    • Recibes 9.999 unidades de uno de ellos en la casilla de inicio de cada parte del mapa como recompensa para que puedas comenzar a fabricar la semilla
    Rollo de papel [​IMG]
    • Se ingresan 5 al inicio del acontecimiento
    • Cuando te quedas sin ellos, se ingresan 5 al cabo de 5 horas
    • Lo necesitas para fabricar las semillas

Productos del molino: Se fabrica en los dos molinos
    Guisantes de pólvora de jardín [​IMG]
    Receta 1
    • 1 Pólvora de jardín
    • 1 Rollo de papel
    Receta 2
    • 10 pólvora de jardín
    • 10 rollo de papel
    Guisantes de pólvora de isla [​IMG]
    Receta 1
    • 1 pólvora de la isla
    • 1 Rollo de papel
    Receta 2
    • 10 pólvora de la isla
    • 10 Rollo de papel
    Guisantes de pólvora de luz de luna [​IMG]
    Receta 1
    • 1 Pólvora de luz de luna
    • 1 Rollo de papel
    Receta 2
    • 10 Pólvora de luz de luna
    • 10 Rollo de papel

Mecánica del acontecimiento:
    • Las tres semillas del acontecimiento se fabrican en el molino
    • Al inicio del acontecimiento tendras que elegir por cual semilla o parcela quieres comenzar
      • Guisantes de pólvora de jardín= parcela principal de la granja
      • Guisantes de pólvora de isla = parcela principal de bahamarama
      • Guisantes de pólvora de luz de luna = parcela principal de luna llena
    • Cada semilla se desbloquea en una casilla diferente:
      • Guisantes de pólvora de jardín= casilla de inicio 0
      • Guisantes de pólvora de isla = casilla de inicio 8
      • Guisantes de pólvora de luz de luna = casilla de inicio 16
    • Al inicio del acontecimiento se ingresa 1 Mapa de la cueva, este sirve para desbloquear 1 de las semillas
    • Al hacerlo te ingresaran 9.999 Pólvora de jardín, 9.999 Pólvora de isla o 9.999 Pólvora de luz de luna
    • Una vez seleccionada la semilla por la que quieres empezar vas al molino y fabricas las 5 primeras semillas, para ellos necesitas Rollo de papel.
    • El Rollo de papel te ingresan 5 al inicio del evento y cada vez que te quedas sin ellos, se ingresan 5 mas despues de 5 horas. Es recomendable poner a fabricar semillas en la cola del molino para ir ganando 5 rollos de papel y empezar con la segunda y tercera semilla con mas de 5 unidades.
    • Una vez tengas la primera semilla comienzas a sembrar y entregas la cantidad que te pidan en el acontecimiento, la segunda y tercera semillas podras desbloquearla cuando hayas finalizado el recorrido anterior.
    • El paso final podras completarlo entregando Máquinas de voladura, necesitaras tener finalizado dos de los recorridos y que sean colindantes.
    Casillas de autoproduccion:
    Paso 3:
    8 monedas de estrella, cada 10h
    Paso 5: 12 monedas de estrella, cada 10h
    Paso 11: 8 monedas de estrella, cada 10h
    Paso 13: 12 monedas de estrella, cada 10h
    Paso 19: 8 monedas de estrella, cada 10h
    Paso 21: 12 monedas de estrella, cada 10h

Casilla de inicio 0:
    Guisantes de pólvora de jardín
    • 3.556 Guisantes de pólvora de jardín

Casilla de inicio 8:
    Guisantes de pólvora de isla
    • 3.343 Guisantes de pólvora de isla

Casilla de inicio 16: Guisantes de pólvora de luz de luna
    • 3.556 Guisantes de pólvora de luz de luna

Casillas puente:
    • 660 Máquina de voladura

Total:

NOTA IMPORTANTE:

• Hay que dejar la semilla de mayor duracion que tengamos en las parcelas principales de granja, isla y luna llena
    • Hay que dejar el terreno que vayamos a utilizar primero listo para sembrar en cuanto de comienzo el evento y fabriquemos las primeras semillas
    • Hay que tener el molino, uno de los dos disponibles para fabricar las primeras 5 semillas del evento, por favor no dejen piensos de 200 horas
    • Y la mas importante en cuanto recibamos los segundos rollos de papel hay que dejar semillas en la cola del molino y no dejar se que fabriquen, en cuanto nos den 5 rollos mas poner a fabricar 10 semillas, sin dejar que se fabriquen, hay que ganarles al sistema cuantos mas rollos de papel mejor ;)

Hilo de ayuda para el item del evento, apuntarse es gratis ;).............https://board-es.farmerama.com/threads/hilo-de-ayuda-sendero-de-cristales-octubre-2025.74579/

Animos y a por el!!!!!!!! :D

Última edición: 18 Octubre 2025
    A Lukas_grijander, macove, peca2 y a 24 otros les gusta esto.
  2. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

gracias por los numeros Toñi.
    seria interesante y conveniente en saber, con que semilla empesar. a mí no me queda muy claro.
    PS. por lo que veo -a la primera vista, asi parece, podemos hacer solo los pasos 24, 25, 26 y 27, ósea la parte de la luna llena. a mí no me interesa comprar casi nada de lo que hay en la Tienda del acontecimiento.

Última edición: 15 Octubre 2025
    A Lukas_grijander, macove, peca2 y a 14 otros les gusta esto.
  3. paganesa

paganesa Gran maestro del foro

Muchas gracias por los números y todos los detalles que has puesto observando cuál es el mejor y para que, Toñi eres una crack!!
    Esperaré a empezar cuando el resto de los compañeros halláis indicado la planta adecuada para iniciar dicho evento. La tienda de la luna llena me da igual, tengo de todo con creces. Bueno, mucha suerte y a por él.

A Lukas_grijander, macove, peca2 y a 13 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

700 musgos por nivelllll!!!!???? Pues no está mal. Normalmente nos dan pocos musgos.

A Lukas_grijander, macove, peca2 y a 11 otros les gusta esto.
  5. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Gracias por los números Toñi. este evento, no lo voy hacer, no me interesan los premios que dan y la nube, tampoco es de mi interés. Me limitaré a hacer granero para el top, que con tanto evento seguido no da tiempo . Eso si, enviaré items.

A Lukas_grijander, macove, peca2 y a 15 otros les gusta esto.
  6. estrella1969

estrella1969 Duque del foro

muchas gracias Toñi.
    por lo que entiendo en esta ocasión es indiferente por cual de las semillas empezar (no hay diferencia).
    con respecto a las recompensas, nunca están mal unas cajitas, SP, SAS, SA, MP ( todo suma)
    y esas cajitas en el almacén te sacan de algún apurillo de vez en cuando.
    (Y hacen granero)
    saludos :inlove:
    y como dice Toñi
    Animos y a por el!!!!!!!! :D

A Lukas_grijander, macove, Linda y a 13 otros les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi :) y a todos los que aportáis ideas, ítems y preguntas :) De las preguntas, también obtenemos respuestas :)

A Lukas_grijander, macove, peca2 y a 11 otros les gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Gracias toñi :)
    Bueno, me gustan los items asi que ire a por ellos cuando se vuelvan obsoletos pos los pongo en la nube que a ver....ese % en objetos de la luna cuando es un evento que utiliza toda la granja pos me parece hacer que la nube pierda interes la verdad con lo que en mi granja se quedaria en gris, pero los items si me vienen bien tanto para la granja como para la isla :p
    Lo demas? pos establos naranja nunca les digo que no, todo lo que multiplique los bichos y lo hace al menos por 2 es un muy buen premio para mi
    Asi que resumiendo...a por el!!!!
    xDxDxDxDxDxDxDxD

Por cierto...creo que voy a empezar por la luna ¿porque? porque es la que tiene las plantas mas cortas, asi podre ir sacando items con las plantaciones en el resto de la granja :)

A Lukas_grijander, macove, peca2 y a 12 otros les gusta esto.
  9. sularet

sularet Conde del foro

Muchas gracias Toñi....no se si hacer como Miravalles: pasar de este y producir para el TOP....lo malo es que soy adicta....no se si podre xD

A Lukas_grijander, macove, peca2 y a 13 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes
    Gracias Toñi :inlove:

Lo he estando pensando y no me apetece hacer este evento , no es por el Top , es que sigo vaga xDxD

Suerte a todos ;)

A Lukas_grijander, macove, peca2 y a 8 otros les gusta esto.
  11. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias Toñi... y yo pensando que el evento actual de luna era hasta mañana... jajajjaja! menos mal anoche consegui la nube...
    Estoy muy vaga últimamente

A Lukas_grijander, macove, peca2 y a 10 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi. A empezarlo se ha dicho y sobre la marcha ya se verá.
    En la tienda intentaré hacerme con todos los Otros que pueda, cuantos más mejor. Los establos ya tengo todos los naranjas y como, por no decir siempre, diré casi siempre, no pongo más de uno de cada, tengo suficientes xDxDxDxD Me quedaré con los puntos de temporadas y así seguro que me ahorro alguna trampita xDxDxDxDxD

A Lukas_grijander, macove, peca2 y a 8 otros les gusta esto.
  13. mjsanco

mjsanco Maestro del foro

Gracias Toñi, suerte a todos.8)

A Lukas_grijander, macove, Annpili y a 8 otros les gusta esto.
  14. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Yo pasare descansare el otro evento con mucho sueño, muchas gracias igualmente por lo trabajas haciendo las faq un abrazo

A Lukas_grijander, macove, peca2 y a 6 otros les gusta esto.
  15. Toñi

Da igual por la que empieces, mi rutina suele ser luna llena, despues isla y por ultimo granja, pero el orden de los factores no altera al productos, y sobre los pasos 24, 25, 26 y 27 lamento informarte que no podras entregar nada en esos pasos hasta que no completes la parte de las semillas.
    En la segunda imagen de las faqs donde se lee la explicacion dice: Para desbloquear los puentes (24, 25, 26 y 27) acaba los senderos de ambos lados. Luego entrega las maquinas de voladura.

Da igual por la que empieces, lo que si tienes que tener en cuenta es con las otras dos que dejes aparcadas, tienes que sembrar semillas de media larga duracion en el resto de parcelas que entran en el evento porque de alli iran saliendo los items del evento, necesitaremos 660 Máquina de voladura.

exacto, por la que la parcela este libre en el momento del inicio del evento, por la que te quieras quitar antes de encima para despues continuar con tus objetivos de la granja, no hay una norma, cualquiera es buena ;)

y tambien empezare por la luna, pero mi razon es para quitarmela lo antes posible de encima y seguir sembrando para los piensos de las gargolas ahora, entre gargolas y ovejas zombi no gana una para piensos.

A ver cuantas de las que han dicho que no lo hacen se podran resistir a la tentacion xDxDxDxD

A Lukas_grijander, macove, peca2 y a 10 otros les gusta esto.
  16. peca2

peca2 Embajador del foro

Gracias por los números Toñi. Creo que lo empezaré, aunque para mi este evento me suele resultar un poco pesado al ser tres plantas en tres campos de distintas zonas y cuesta conseguir la siembra del campo total, o yo hago algo mal.

A Lukas_grijander, macove, miravalles y a 8 otros les gusta esto.
  17. Toñi

Aclarando ideas para empezar con buen pie:

1) sembrar de larga duracion en las 3 parcelas principal granja, isla y luna llena.
    2) molino libre y dispuesto a funcionar desde el minuto 1 del evento, al menos 1 de los dos molinos tiene que estar disponible
    3) elegir semilla-parcela, da igual cual..
    4) en el resto de parcelas volver a sembrar media o larga duracion, si tiene arboles o establos ir moviendolos a otras parcelas para preparar ese terreno para la siguiente semilla (esta parte no aplica para Cris, ella esta excenta). En la isla verdura con el combo de artesanias es la semilla que mas reductores tiene y con la que podras hacer mas cosechas al dia o semillas de muchas horas reducirlas para que te de as items.
    5) En cuanto nos den los primero 5 rollos poner semillas en la cola del molino, no dejar que se fabriquen, si por aun motivo te despistas y fabricas las semillas es obligatorio pasar por el confesionario, hilo de melo, que no se debe de hacer y confesar tu pecado de novato, asi todo aprenderemos de tus errores xDxDxD
    6) hay que estar muy endientes a los tiempos cuando se va a realizar el cambio de semillas, que la parcela segunda que vamos a usar tarde lo mismo que la parcela donde este sembrada la ultima tanda de semillas del evento, no se te ocurra sembrar semillas de 24 horas y tener las parcelas ocupadas, en caso de cometer este error, pues pasar por el confesionario, alli lloraremos todos juntos xDxDxDxD
    7) terminadas las 3 semillas ya podras entregar en los paso 24, 25, 26 y 27 que son los puentes en la imagen de lapantalla del evento.
    8) Manda regalos (el item del evento, Máquina de voladura) a todos tu vecinos, al pedir tan pocas en el evento 660 imagino que van a salir a cuenta gotas. Para mas item lo mejor es semillas de mayor duracion o en su defecto cualquier semilla que este lista cuando tu estes disponible para cosecharla de inmediato.

Creo es todo lo que se necesita saber sobre el evento, si a alguien se le ocurre algo mas pues que comente

EDITO:
    No entiendo muy bien tu idea, si son tres semillas y si son en tres campos distintos, pero se siembran por separado una a la vez, el orden lo decides tu, cuando consigas el primer total, desbloqueas la segunda semilla, ya la primera semilla estara completada y podras sembrar la semilla que quieras de la granja, isla o luna, a mayor duracion mas items, terminas con la cantidad total de la segunda semilla y pasas a la tercera semilla en el tecer terreno de tu eleccion, el ultimo paso lo que piden son los items del evento

Casilla de inicio 0: Guisantes de pólvora de jardín

Casilla de inicio 8:
    Guisantes de pólvora de isla

Casilla de inicio 16: Guisantes de pólvora de luz de luna

Casillas puente:

A Lukas_grijander, macove, peca2 y a 9 otros les gusta esto.
  18. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Cuidado melo,,,

ese 200% si que afecta al jardin o mansion encantado,,

y si tienes buenos items alli, eso cunde...

los items en si,, no me interesan,,dan buenos puntos, pero tengo de mejores...

yo empezare por la luna llena,, por decreto ley...tengo la granja y la isla, llena de items y terminan a las 16 horas,,,

GRACIAS toñi....

19. feve55

feve55 Adicto al foro

Gracias Toñi, pues yo igual que miravalles y, bueno, sularet... a ver si no me arrepiento y sigo a mi ritmo con el granero :)

20. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ya ha salido la malota, ya xDxDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas