Numeros de Septemberfest - Septiembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 22 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Equilicua ;)

    Yo está mañana recolecté crocus en 403 tierras 1x1 y me salieron bastantes más items que esos que te han salido con los árboles, ahora mismo estoy a falta de 135 items para la segunda nube, en 4 h recolecto otra tanda de crocus y si todo va como esta mañana tendré todos los items ;) y si la suerte me acompaña me saldrá el maldito bonus de "amor por el SA" del crocus, que me tiene hasta la coronilla :mad::mad::mad:

    Feliz tarde a tod@s :inlove::inlove:
     
    A happyreindeer, Asuquinas, majovi y a 10 otros les gusta esto.
  2. losyram

    losyram Analista del foro

    enhorabuena merchi, adri y demas compis , tb he conseguido las nubes y ahora a por regalitos . buenas noches
     
    A happyreindeer, Asuquinas, maddi66 y a 11 otros les gusta esto.
  3. borab1

    borab1 Profesional del foro

    Holaaaa nubes conseguidas y funcionando, sin ningún bono, no sé quien se los lleva todos,

    después de leerme las 14 páginas de un tirón o_Oo_Oo_O madre mía lo que escribís ;););),

    voy a coger la mascota huevo de burbuja, me va a venir bien, ya que tenía guardadas 1200 cajas de estiercol, y siempre voy abriendo cuando las voy necesitando, pero con el móvil es muy complicado y ala todas a la vez que disgusto :cry::cry::cry::cry:


    he cogido los árboles de herramientas y 1 caja de billitos, me quedan 710, pero viendo lo que os a salido en los plantones no sé que voy a pillar,
    esta semana he tenido poco tiempo y me acabo de enterar que hubo BB, -.--.--.-
     
    A happyreindeer, Asuquinas, maddi66 y a 14 otros les gusta esto.
  4. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola estoi intrigada y sospecho o_Oo_Oo_O
     
    A maddi66, adribolbos, majovi y a 4 otros les gusta esto.
  5. cristinal

    cristinal Emperador del foro

    Yo estoy a 1 de conseguir los ítems para la segunda nube, super contenta!!!! Ahora estoy pensando en que gastarme las monedas de estrellas ;)
     
    A Asuquinas, maddi66, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    gracias !!!:) si no los consigo te digo y muchas gracias por tu ofrecimiento, la nube la conseguire luego pero de los item:wuerg::wuerg:
    si es que no se puede dejar a los conejos a la bartola el finde:sleepy: luego pasa lo que pasaxDxDxD
    si puedo ayudarte en algo o necesitas algo pues cuenta con ello que yo encantada :D

    venga ya todos pá la cama :music:xDxD que ya va siendo hora:p



    [​IMG]

    felices sueños y mejor despertar:):)
     
    A happyreindeer, Asuquinas, adribolbos y a 12 otros les gusta esto.
  7. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Guauuuu:D:D:D
    Piratita que hermosa firma:inlove::inlove: te ves guapo, guapoooo;)
     
    A happyreindeer, Asuquinas, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  8. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    y colorín colorado evento finiquitado ;):D:D:D

    P.D. Me sobran barriles 8)8)
     
    A happyreindeer, Asuquinas, tiopesca y a 12 otros les gusta esto.
  9. guachis1

    guachis1 Candidato

    buenas noches y una vez mas muy agradecida a tod@s
    las dos nubes en marcha y como ya viene siendo costumbre sin ningún bono, vamos es que ni los veo en la ruleta, es un poco decepcionante por que cuesta mucho de llegar y mas de una vez digo no llego, no llego pero yo tiro pa lante jejjejjejejejeje, de regalos e querido coger los establos misteriosos que yo mas que misteriosos los llamo establos cab...... xDxDxDxD dos del lagarto por los suricatos y nada y cuatro del pajarito y tampoco y mira que a mi jardín vienen muchismos gorriones a comer y a beber pero como este no es de la familia pos no se deja ver jejejejjejejejeje, mañana creo que podre arrecoger el que queda y haber si hay suerte, le pondré una vela esta noche jejejejjejejejejeje
    felicidades a tod@s los que lo han conseguido y animo a los demás que todavía queda un poquito de tiempo
    uuffff menos mal que no escribo mu a menudo jejejjejjejejjejje
    buenas noches
     
    A happyreindeer, Asuquinas, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    traelos para acá :D:music::music: verás que fiestuki montamos en mi granja todos los vecinos:pxDxDxD

    edito..... no se admiten más que a 9 vecinos que conmigo ya somos 10:music:
    otros 9 que vengan pasado mañana y así nos vamos turnando ¿ vale:p
     
    Última edición: 28 Septiembre 2020
    A happyreindeer, Asuquinas, adribolbos y a 6 otros les gusta esto.
  12. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Agradecer a Drace su dedicación y que tomara como referencia antes de embarcar en los viajes con el galeón...cuando tenía esa figura estilizada.:p....con los años y la botella de Ron,pues todo cambia.:wuerg:....a perfil Santa (Isabel...nooo); Santa(Claus)...ho,ho,ho.xDxDxD
     
    A happyreindeer, Asuquinas, tiopesca y a 14 otros les gusta esto.
  13. MORENITA

    MORENITA Autor activo

    holaa... quisiera saber que me recomiendan hacer , ya tengo las plantas para poder hacer los barriles suficientes para los 6 que me faltan para llegar a la primera nube , pero no he logrado juntar los items , he puesto arboles y no me funciono , solo saque 85 dejandoen toda la parcela principal con los de 20 horas , entonces no se si con alguna planta pueda ver si saco mas porque auque deje los arboles no llego a recogerlos antes de que termine el evento, alguien me puede recomendar que hacer porfavor , de antemano muy agradecida
     
    A happyreindeer, Asuquinas, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  14. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Si tienes los saquitos para los árboles(TAS)...creo que te llegaría antes de terminar...si tienes prueba en uno y mira en cuanto se te queda.;)
     
    A happyreindeer, Asuquinas, tiopesca y a 12 otros les gusta esto.
  15. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Terminado y en funcionamiento las dos nubes
    ;)
    [​IMG]
     
    A happyreindeer, Asuquinas, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  16. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    Enhorabuenaaaaaaaaa
    Yo acabo de terminar y tambien funcionando las dos.:D:D
    Animo a los que faltan, aun hay tiempo;)
     
    A happyreindeer, Alely77, Asuquinas y a 10 otros les gusta esto.
  17. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Y un nido de arrendejos azules me ha tocado ;):inlove::inlove::inlove: AHÍ LO DEJO.
     
    A happyreindeer, Alely77, Asuquinas y a 9 otros les gusta esto.
  18. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    Como me alegro Latvia :D:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A happyreindeer, Asuquinas, tiopesca y a 9 otros les gusta esto.
  19. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Y yo, he logrado hacer un pareado xDxDxD. Graciñas Güinicar :inlove::inlove::inlove:
     
    A happyreindeer, Asuquinas, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  20. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    No desesperes que a mi aun no me salio " amor por el SA" del alforfom y creo que empezanos el invernadero del alforfom casi por los mismo dias....pues nada, sigue sin salir :sleepy:

    Aqui se cumple el dicho....cuando se cierra una puerta, se abre una ventana...xDxDxD

    :inlove::inlove::inlove::inlove: Felicidades !!!
     
    A happyreindeer, Asuquinas, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas