Numeros de Sueños helados - junio 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 20 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola amigos :D

Ya estamos de vuelta y con nuevo evento, bueno, no tan nuevo, evento que ya hemos realizado en varias ocasiones anteriores, misma mecanica diferente semillas-items e imagen del minijuego pero la mecanica es la misma de siempre.
    En esta ocasion hay que fabricar Helados, usando 3 ingredientes distintos, mayor puntuacion si consigues usar los 3 ingredientes distintos en una misma base de helado y aun mas si consigues terminas varios helados a la vez.
    Premios muy interesantes, Linea de nube de libre eleccion quedando los objetos bonos del evento disponibles para colocar en el parque de mascotas o donde tengais espacio. La linea de nubes aparte de dar buenos PE, proporciona +1 en árboles (4h), y ademas podras conseguir 2 caja de potenciadores, 3 Mejora de choza de surf, 1 Hábitat de ocelotes, 1 Hábitat de hienas, 1 caja fantástica piccolo, 1 Caja de establos de neón I y muchos premios mas ;)
    Las faqs...............Sueños helados - Junio 2023 | Farmerama ES

Sueños helados - junio 2023
    Comienza: Miércoles, 21 de Junio 2023 a las 16:00 CEST y termina: Miércoles, 28 de Junio 2023 a las 10:00 CEST
    Semilla del acontecimiento: Brote de cuchara, 5:30h [​IMG]

• Se planta en la parcela principal y prado salvaje

Item del acontecimiento:
    Cucurucho [​IMG]
    • Sale en la parcela principal y prado salvaje, al recoger semillas y árboles
    • El árbol mágico dará 1 Cucurucho cada 24h

Cuchara de helado [​IMG]
    • Sale en la parcela principal y prado salvaje, al recoger semillas y árboles
    • El árbol mágico NO dará 1 Cucurucho cada 24h
    • Con 3 cucharas de Helado puedes cambiar el diseño de las cartas.

Producto del molino: Helado de nata [​IMG]
    • Se fabrica en los dos molinos
    • Se ingresa 1 helado de nata al inicio del acontecimiento
    • Necesita:
    • 440 brote de cuchara
    • 20 cucurucho
    • 5 avena

Mecánica del acontecimiento:

Mini juego del evento:
    • Siembra Brote de cuchara y recoje de las cosechas Cucurucho, en el molino fabrica Helado de nata. Se necesita 1 Helado de nata para cada jugada.
    • Presionando en el Helado de nata comienza la partida
    • Tienes que fabricar helados el tablero de juego
    • Las cartas contienen la base, helado de nata o ingredientes. Hay 3 ingredientes diferentes (fresa, menta, chocolate).
    • Completa 1 Helado con 3 ingredientes, ya sean iguales o diferentes
    • Coloca la carta en el tablero e intenta hacer la mejor combinacion de helado posible para obtener la maxima puntuacion.
    • Puedes cambiar el diseño de la carta con 3 Cuchara de helado o 6 TF
    • La segunda casilla se desbloquea después de jugar 25 partidas o con 60 TF y te da la opción de elegir entre otra carta para colocarla en el tablero
    • Las cartas se pueden colocar en el tablero como quieras, incluso unas encima de otras.
    • Cuando un Helado quede completo con tres ingredientes este desaparece automaticamente del tablero
    • Tienes disponibles 15 cartas para colocar en el tablero en cada partida
    • Las base, helado de nata, por si misma no dan puntos
    • Si pones un ingrediente sobre una casilla vacía, son 5 puntos, solo si después pones una base de nata, si no colocas una base, al finalizar la partida no se suman esos puntos
    • Si pones 1 ingrediente sobre un recuadro vacío del tablero, esa ingrediente queda guardada y cuando pongas una base de nata, la parte guardada se agregara a la base
    • Si al finalizar la partida quedan en el tablero bases de nata, sin ingredientes o solo con alguna de las 3 ingredientes, también se suman los puntos correspondientes.
    • La mejor puntuacion se obtiene cuando consigues construir un Helado con 3 ingredientes diferentes.
    • Obtienes mas puntuacion cuando finalizas de construir dos o mas helados en una misma jugada.

Las puntuaciones son:
    • Colocar 1 base de nata = 10 puntos
    • Colocar 1 ingrediente= 5 puntos
    • Colocar 2 ingredientes diferentes = 15% mas de puntos
    • Colocar 3 ingredientes diferentes = 40% mas de puntos
    • Construir 2 Helados (con 3 ingredientes, iguales o diferentes) al mismo tiempo = 25% mas puntos
    • Construir 3 Helados (con 3 ingredientes, iguales o diferentes) al mismo tiempo = 35% mas puntos
    • Construir 4 Helados (con 3 ingredientes, iguales o diferentes) al mismo tiempo = 40% mas puntos
    • Construir 5 Helados (con 3 ingredientes, iguales o diferentes) al mismo tiempo = 45% mas puntos

Para conseguir el Grupo de la planta mágica "Sueños helados" es necesario realizar 52 partidas:

• 22.440 brote de cuchara (51x440)
    • 1.020 cucurucho (51x20)
    • 255 avena (51x5)

Para recibir todas las recompensas por puntuación acumulada es necesario conseguir 13.040 puntos

Hilo de ayuda para el item del evento, apuntate es gratis ;).................HILO DE AYUDA: SUEÑOS HELADOS - JUNIO 2023 | Farmerama ES.

Objetos bono del acontecimiento:

El mágico origen de los helados
    10.000 PE/PET + 100% PE/PET en semillas (4h)
    cada 26 h
    Tamaño 2 x 1

Heladero bromista
    10.000 PE/PET + 100% PE/PET en establos (4h)
    cada 26 h
    Tamaño 2 x 1

Heladería de ensueño
    10.000 PE/PET + 100% PE/PET en árboles (4h)
    cada 26 h
    Tamaño 2 x 1

Animos y a por el!!!!!!!

Última edición: 21 Junio 2023
    A nemrak16, mateito, dame1respiro y a 29 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Muchas gracias por los numeros toñi :)
    esa nube.....a por ella!!!!! :p

A mateito, macove, Lean1990 y a 20 otros les gusta esto.
  3. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Gracias por los números Toñi. Me gusta la nube y los premios. A por él

A mateito, macove, Lean1990 y a 18 otros les gusta esto.
  4. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Buenos días, gracias como siempre por los números Toñi, la verdad es que no lo entiendo muy bien, nunca he jugado a este evento, espero no meter la pata, si alguien tiene video o algo aunque sea de otro evento pasado o enlace que me pueda falicitar para verlo bien lo agradecería.:)

A mateito, macove, Lean1990 y a 18 otros les gusta esto.
  5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias por los números, Toñi. La nube me gusta, pero sobre todo el establo de hienas que no lo consigo ni a la de tres.

Mariche, este es mas complicado de explicar que de jugar si no lo has hecho nunca. Yo no tengo ningún vídeo, a ver si alguien tiene.

Edito: en el foro inglés hay un vídeo, te dejo el enlace, si con eso sigues sin entenderlo ya sabes, pregunta.

https://board-en.farmerama.com/threads/frozen-dreams.44279/

Suerte a todos !!

Última edición: 20 Junio 2023
    A mateito, macove, Lean1990 y a 19 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi por el hilo, por los números y sobre todo por la imaginación que tienes tu y mbt que te da la respuesta en cuestiones generales pero en las FAQ's, cerrando y volviendo a entrar varias veces, no logro verlo xDxDxDxD:
    A por él, quiero esas hienas!!!;);)

7. luna_15

luna_15 Conocedor del foro

toñi gracias , de este me acuerdo , abrazos:Do_O:sleepy:

8. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

He encontrado este en un evento anterior, no es lo mismo porque esta vez son helados, pero para que veas el funcionamiento

9. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Toñi gracias por los N° un abrazo

10. majovi

majovi Semidiós del foro

Gracias Toñi por los números. :inlove:
    Yo como dice Cris a por las hienas, aunque vaya animal más feo que son.xDxD
    Y la nube de +1 en árboles me motiva.:D

11. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Muchísimas gracias Senin y Mbt por los videos, lo intentaré, pero ya veremos si cuadro bien los heladitos, xDxD, yo también quiero por lo menos la nube y el establo de hienas que no lo consigo tampoco;)

A mateito, macove, Lean1990 y a 16 otros les gusta esto.
  12. cristinal

cristinal Emperador del foro

Gracias Toñi, a por él, como dice Cris quiero las hienas!!!!

A mateito, mariche26, macove y a 17 otros les gusta esto.
  13. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Gracias por el video -senin- , andaba yo por ahí buscando y no encontraba :)

A mateito, mariche26, macove y a 19 otros les gusta esto.
  14. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias a tí por poner el vídeo, miravalles. (Un día de estos tengo que aprender, pero lo he intentado alguna vez y no me sale...:oops:)

A mateito, mariche26, macove y a 15 otros les gusta esto.
  15. cristinal

cristinal Emperador del foro

16. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias Toñi... a por otro evento. Me gusta esa nube, y las hienas que no tengo... en resumen hay buenos premios

A mateito, mariche26, macove y a 18 otros les gusta esto.
  17. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Gracias por los números Toñi, evento más que interesante, buena nube, buenos items, buenos premios intermedios, a por el se ha dicho

A mateito, mariche26, macove y a 18 otros les gusta esto.
  18. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Gracias, Toñi :inlove:

De las pizzas a los helados :p A por él ;)

19. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

No tengo para criar hienas así que vendrá bien hacerlo, creo q hay +1 en árboles tambien.
    Gracias por los números y aportes

20. .turkesa.

.turkesa. Vigilante del foro

Muchisimas Gracias Toñi por los numeros !! y Gracias tambien a todos los que dan su ayudita que es mucha!!
    yo tambien voy a por la hiena que no la tengo , y la nube con el +1 en árboles me va genial !!
    Suerte a tod@s con el evento :)

A mateito, mariche26, macove y a 15 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas