Numeros de todo lo alto

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 5 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    pues yo lo veo con una caña de pescar que sera :wuerg:xDxDxD
     
  2. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Hola
    Arpiar es nada más (y nada menos) que intentar obtener el mayor número posible de ítems en el menor tiempo posible. ¿Cómo se consigue esto? Pues plantando y recolectando semillas de la más larga duración posible (mínimo de 10 horas de maduración, de ahí para arriba) porque a mayor duración más probabilidad de ítem, y utilizando las herramientas de reducción de tiempo de crecimiento disponibles (bonos de invernadero, bonos de la planta mágica ad hoc, artesanías y sobre todo súper abono). Para que sea efectivo tiene que ser con plantas de la mayor duración posible, repito, porque si no no merece la pena los pocos ítems que salen, y reducir al máximo, repito también, su tiempo de crecimiento porque si no tardan demasiado en salir los ítems. Todo esto tiene la ventaja de que te aseguras con creces los ítems necesarios para completar cualquier evento pero tiene el inconveniente de que necesitas las diversas herramientas de reducción de tiempo que digo y cantidades ingentes de súper abono, por lo cual este método de arpiar no todo el mundo tiene la posibilidad de hacerlo.
    Básicamente es eso.
     
  3. RAUL_1978

    RAUL_1978 Principiante

    muchas gracias por tu respuesta.saludos
     
  4. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Hice la primera carrera por lo bajini, porque no sabía subir :wuerg:
    Ahora ya estoy más espabilada, ire subiendo y bajando a caprico:p
    Pero alguno sabe decirme si se recogen todos los premios o solo el de la casilla en la que caes?
     
  5. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Terminada la segunda carrera pero los items se hacen de rogar :p menos mal que arpié un poco al principio y de momento voy manteniendo el ritmo :D
    Concha, se van recogiendo todos los premios de las casillas por las que vas pasando ;)
     
  6. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Gracias Alberto
     
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Regalo tuliflorineros a todos los que necesitéis hasta el último minuto para terminar el evento :p
     
    A -DarkMist-, granjasol63, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
  8. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    mmm para cuando el tuliflorinero de parte tuya??? Porque si es por Parte de BP nos podemos morir del asco que no los van a ponesxDxDxD
    _______________________________________________________________________________

    Ya he hecho 1 carrera completa y la 2 casi a terminarla, esto usando solo la granja, la isla como ya dije no la usare para el evento, no se si conseguire la nube pero si lo consigo sin la isla no me lo creerexDxDxD
     
    A RENKY1982 le gusta esto.
  9. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola yo espero empezarle en un rato haber si consigo acabar la primera carrera en c uanto slagan las plantitas
     
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hola Choujisan, gracias por tu trabajo. He cuadrado tus números y tengo una diferencia de 6 pasos.
    142bio x 1 paso = 142
    52 bioXL x 3 pasos = 156. 142+156 = 298 pasos
    Sumo los pasos de las 5 carreras 44+60+65+71+64 = 304 pasos.

    Estoy de acuerdo en tu planteamiento, da igual ir por arriba que por abajo. Los premios son equivalentes en mayor o menor grado. Evitar tener que subir y bajar continuamente, para mí al menos ya es un buen premio también.
    En cuanto a los avatares del juego a falta de 1 hora para completar la primera jornada, creo que los objetivos son asumibles. Suerte a tod@s.
     
    A mulata le gusta esto.
  11. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    No me gusta amargarle el dulce a nadie, pero con los ítems que están saliendo, dudo que alguien haya conseguido esos 190 ítems en la primera cosecha a palo seco, sin Marcos, sin las copas en sus 30 niveles, sin ninguna de las ventajas con que contamos los más veteranos, es más, me apostaría mi chuche de durian que los niveles menores de 87, la van a tener color de hormiga.
     
    A jinjark, tita212 y delaomegias les gusta esto.
  12. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    después d la primera carrera,cual seria la mas aconsejable,por hacerme una idea
     
  13. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Encantado de verte por aqui, aprecio muchisimo tus aportaciones en las mesas redondas asi que para mi es un lujo que participes en este hilo.

    Cualquiera si vas a por el evento entero. si solo quieres hacer 1 yo iria por el paso 4 que tiene unos estupendos topos naranjas.
    I agree
    Te aconsejo vehementemente que te leas este estupendo hilo y todos los aportes posteriores
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/guía-para-el-invernadero.10995/
    al principio te puede parecer un poco ladrillo, pero creeme, tu granja subira como la espuma gracias a este hilo que forma la santisima trinidad del proyecto jay-level.
     
    A mulata, -Lilith76- y jpenadi1406 les gusta esto.
  14. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    ¿Has tenido en cuenta el número de casillas entre los pasos? Ten en cuenta que varían, no basta con sumar el total de pasos si lo que se quiere es optimizar los tres tipos de combustible. Por ejemplo, en la carrera 4:

    hasta el paso 12 van de 2 en 2 casillas

    del paso 12 al 15 y hasta el 33 van de 3 en 3

    del 33 al 45 van de 4 en 4

    y ya vuelven a ir de 2 en 2 hasta el final.

    Entonces para saltar, por ejemplo, 3 casillas se puede hacer, o bien con 3 bio de una en una, o bien con 1 XL, las tres de golpe. Por eso es que hay tantas posibilidades.
     
  15. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Ya me he dado cuenta de la complejidad de llegar a un resultado matemáticamente exacto. La diferencia en términos porcentuales no es significativa por lo que seguiré tu propuesta. Gracias por responder, saludos.
     
    A Choujisan le gusta esto.
  16. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Conseguidas 19480 semillas.
    Solo 483 items.
    En unas horas arpio y hasta el siguiente cosechero que me apetezca hacer.
    Me voy a marear de tanto subir y bajar. Ya que me sobran semillas pues aprovechare a buscar los premios que quiero
     
    A mulata y Mogan2 les gusta esto.
  17. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Evento acabado, como hago todos los eventos, pero me gusta quitarmelos de encima cuanto antes, arpié algo al principio,(siempre lo hago):wuerg:. Solo he usado combustible normal, no me apetecia darle a la cabeza pensante, arriba abajo, abajo arriba según me convenía. C'est fini, y a otra cosa mariposa. :music:
     
    A mulata y Mogan2 les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Como estan??? en aviones turboooos!!!xDxDxDxD
     
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

     
    A mulata y Mogan2 les gusta esto.
  20. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    xDxDxDxDxD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas