Numeros de todo lo alto

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 5 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    yo voy tranquilo como siempre juntando primero las semillas y despues los items..¡¡pero muli ..tiene razon .. el que termine antes que no levante polvadera ..¡¡-.-que despues nos acortan los dias y campos .. ¡¡:(
     
    A jinjark, Choujisan y lagringa65 les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    Yo no digo que no corran cada cual a su paso, a su conveniencia, como lo entienda yyyyy demas formas que se pueda decir lo mismo, ya que cada cual es dueño de su granja, de su estrategia y su yyyyyy, solo hice un comentario como una reflexion leyendo que hay mala salida de items yendo por la 3ra, 4ta y 5ta carrera el segundo dia del evento cuando son 6 dias.
    Es como si razonara que bien quizas podria ser una carrera por dia la salida de los items, son 5 carrera y han dado 6 dias.
    Conclusiones que quizas este demasiado equivocada en grado superlativo por el comentario que hice anteriormente, solo quise decir .....no creo que haya porque desesperarse.
    Pero si lo que hay que animarles a que se desesperen, corran, arpien (gasten SA por gusto), griten sofoquense pues tambien se los digo no faltaba mas.
    Lo mas importante es tener controlado los numeros porque no todos los tramos de cada carrera se comportan igual como señalo Chojuisan, pero por lo demas, Uds pueden hacerlo:)
    Esto no estoy comentando para los niveles bajo y medios que quizas lo pasaran mal, pero quizas muchos puedan lograrlo.
     
    Última edición: 9 Septiembre 2017
    A tita212, Drace y .azul44. les gusta esto.
  3. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    Evento terminado, nube conseguida desde ayer!

    No os alarméis porque haya gente que realizamos los eventos rápido. Bp no va a acortar el tiempo que se necesita para acabarlos por eso.

    Los eventos ya están planificados de antemano, fijados los objetivos de semillas, items, etc, que hay que cumplir en un tiempo determinado. Y este tiempo no lo fija al azar (por suerte, no es como los premios que nos da) sino que tiene todo estudiado antes de lanzarlo. Yo no he visto todavía un evento imposible y llevo ya 7 años haciendo eventos.

    Como siempre un nivel bajo normalmente no puede terminar un evento, pero el resto sí, con más o menos esfuerzo, dependiendo de los recursos que haya obtenido a lo largo del tiempo que lleve jugando.

    Ahora, eso sí, conseguir terminar un evento requiere conectarse al juego y jugar. Bien es verdad que hay eventos que requieren que se esté más y otros menos, los hay exigentes y menos exigentes. Pero de cualquier forma hay que estar ahí, plantando y cosechando.
    Si por lo que sea no quieres o no puede hacer esto, no vas a poder terminar el evento.

    Y luego está el paso que quiera llevar cada uno (a mí me gusta ligero), los hay que van a un ritmo más normal y luego está el "calypsero" (esto sólo se entiende si conoces a Calypso)

    Ánimo, que todo el mundo puede sacar los eventos a partir de cierto nivel, pero hay que estar pico, pala, pico, pala, claro, si no, nanai!

    Mulata, no te preocupes por lo que has dicho, si este juego ya sabemos de qué va los que llevamos años y los que llevan poco pues pronto lo sabrán. Tampoco se tarda mucho en entenderlo. Hay que sembrar y cosechar, varita mágica no tenemos (aunque exista algo parecido, el SA, SAS)

     
    A Choujisan, -HUCHIJA-, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    mulata guapa,:inlove::inlove:
     
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Espero siempre a llegar al meridiano del evento, evaluar la situación e iniciar el ataque definitivo para pasar el Rubicón. Espero que lo bárbaros del norte BP, "en clave de humor" no me ataquen por la retaguardia. 3 días quedan espero disponer de los 5 terrenos un día para obtener un remanente de ítems, por si las flies.
     
    A mulata y tita212 les gusta esto.
  6. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD
    Yo ando con la fly detrás de la ear
    :p:p:p:p:p:p
    por lo mismo
     
  7. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Yo si, varios se me vienen a la mente
    El evento de Francia
    El evento de la cosecha donde regalaban el churni y el pastel de calabacin

    ya se que son muy antiguos, pero para mi significaron un fracaso absoluto.

    Evento terminado y paso a secuoyas, me quede muy corto arpiando y tuve que poner semillas con bonos de invernadero para sacar los items que me quedaban.
     
    A -Lilith76-, Mogan2 y oscar1113 les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Evento terminado, no he disfrutado de este Evento, me siento empujada, por mi misma seguro, pero yo no puedo estar con tantos eventos colgada de la ipad para recoger cada x horas, tengo q pensar, quiero disfrutar mi juego de granjas y estoy cogida fuertemente por los eventos constantes, tengo q pensar;)
     
    A samuelchan70 y Choujisan les gusta esto.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    La granja no son los eventos

    La granja es
    el mercado
    el foro
    la escuela
    el BB
    los oficios
    el invernadero
    y los eventos

    Pero sobre todo
    tener la granja que tu quieres tener y marcarte objetivos semestrales o anuales.
     
  10. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Ahí el nivel de dificultad estribaba en el poco tiempo que llevábamos jugando, creo, ya ni me acuerdo bien, son de 2011.

    Yo no llevaba ni un año jugando, si te refieres al evento "Vive la France" y al de la "Fiesta de la Cosecha de 2011". Que ahora se sube muy rápido de nivel, pero antes costaba un poco más.

    Las recetas las pude conseguir (yo no compro cestas de los eventos por regla general nunca, otras cosas sí) y los items del de Francia no los tengo, así que será que no lo terminé y creo que no fue porque no me implicara...

    Si ves los números de esos eventos ahora verás que son muy factibles, entonces sería por otro tema y no lo recuerdo.

    Eventos difíciles sí hemos tenido, sobre todo por la salida de items, que en eso sí BP suele ajustar mucho porque le va en ello el negocio y a veces hasta se ha equivocado y cambiado los ratios de salida empezado el evento.

    Pero vamos, hablando en términos generales, los eventos se pueden hacer en el tiempo que nos dan, que en ello también le va a BP el negocio. Y si no, qué pintamos todos aquí?xD

    Que no pretendo dar lecciones a nadie, eso está claro. Hablo desde mi experiencia y esa es la conclusión a la que he llegado y creo que hablo con perspectiva después del tiempo que llevo jugando.

    Que hay muchas cosas que se pueden decir para rebatir lo que digo de eventos concretos, sí. Estoy hablando en general y no de eventos y circunstancias particulares y sobre todo estoy hablando para animar a los que creen que van a cambiar los tiempos porque algunos terminemos los eventos pronto.

    Así que, venga, todos a hacer los eventos, que poder, se puede y que no se tenga miedo de que vayan a poner menos días porque haya 4 (o los que sean) que terminen antes.

    (Para los items, los hilos de ayuda y las granja-apoyo, que ahora no hay problema en mandarse uno mismo regalitos)​
     
    A cocoroto, delaomegias, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  11. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Evento terminado con mucha calma :sleepy::sleepy: eso fue el día de ayer que me quedé sin ítems, las 4 primeras carreras del tirón, pero la quinta, uffff :wuerg::wuerg:
    Hay misiones para niveles altos, a qué complicar todos los eventos? Hay eventos para los zorros viejos, el top mismo que está a la vuelta de la esquina y que sino lo has trabajado todo el año, vacías el granero uno te dan ni una piruleta de recompensa.
    Much@s granjer@s, ayer tenían las semillas, más no los ítems, una descompensación fatal, algunos calcularon 170 ítems diarios, yo me lancé con 190, no me arriesgo a ajustar tanto lo que voy a necesitar. Y que en la primera recogida con las semillas de más larga duración que tengo no llegue al 50% de lo que esperaba si es para reclamar.
    Dejando lo de que si es un juego muy aparte, hemos aceptado las CGC las que nosotros cumplimos, porque sino toca perder la granja, caso hecho, en mis nuevas granja, no desbloqueaba animales para que los roñosos fueran nuevos, me dijeron algo de jugadores maliciosos, pero no que va, era simplemente el hecho de que no era una ley escrita y si no estaba especificada como podría ser contravenida?
    Por lo pronto he de decir que las posibilidades de sacar el premio mayor en la ruleta ha descendido, de los saltos en las crías mejor no hablar, y lo último que he notado es que las misiones del cómic que daban maquinaria (cosa de una de dos), ahora está en una de seis, no me molestaría si hubiese SP o SA, pero ni eso.
     
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Vengo a lo que deje pendiente de decir...

    Eventos dificiles, unos cuantos hemos pasado, donde ha sido masivo e historico el grito...." Libertad a los Items" con los que sufri decepciones nada apasionantes, el de cacahuete fue el que mas sufri
    Ademas de los dos eventos que Uds han comentado.... por favor no me liberen el futbolero de los cacahuetes , el de Oxcar y los libretos8)xDxDxD tragicooo lo de los libretos 5 hojas para hacer un solo libreto:wuerg:xDxDxD, el evento donde hubo que buscar el metodo arpia, no me acuerdo cual fue:) yyy el mas reciente de todos fueeee... el de Terror donde BP tuvo que multiplicar la salida de items x 2... ahi ni a ellos mismo les daba la cuenta, este el mas imposibles de todos.


    De correr pues a correr... por lo que se quiera correr...opciones muchas hay
    Me voy el finde de paseo,
    No tengo ganas de estar en esta sembradera
    Ya estoy harto de tanto evento
    quiero poner mi granja en modo Cosechero TOP
    quiero dejarla al barbecho
    quiero ponerla en modo Secuoya

    No quiero saber de ella por lo que resta de la semana...
    en fin..... mucho con mucho

    .... pero no hasta el sufrimiento pol diooooo! por eso fue que dije...Noooo el segundo diaaa!:wuerg:xDxDxD

    si los de alto nivel con de todo como en botica nos ponemos a sufrir el segundo dia de evento en la 5ta carrera por falta de items.... que dejan para los mas peques.... si alguien ha pensado en eso me lo cuenta

    Tambien pasa en eventos como estos que la gente se acuerda de arpia cuando se ve con el evento en El Pico de la Piragua de Guillermo Cubillo....mientras saca los eventos no se acuerdan del invernadero, cuando estan apurados es que se acuerdan que exiisten y a esa hora BP es mucho mas malo.

    En fin.. imaginar lo que pienso, les recomiendo leer a Juego de Tronos por la mesa redonda en su ultimo post... todo clarito clarito mas que el agua cristalina.
     
    Última edición: 9 Septiembre 2017
    A oscar1113, Drace y jinjark les gusta esto.
  13. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Parece que se ha desatado la caja de los truenos
    Mi comentario se basa solo en mi experiencia, en ocasiones items y semillas andan más parejos, otras no
    Y en este caso me parece que salen menos item en estos momentos que los que salían al principio.
    Evidentemente falta un montón de tiempo para que acabe, no me hará falta arpiar para conseguir los item que me faltan, saldrán con las plantaciones habituales.
    Antes arpiaba al principio del evento para adelantar, ahora lo dejo para el final, y generalmente no me hace falta, en este caso, tampoco me hará falra
     
    A Drace y mulata les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No cielo.... como vas a despatar caja de los truenos, tu la vaquita hermosa...:)

    por mi lado solo fue un comentario para que no cunda el panico.
    Lo de arpiar yo lo hago como tu, si es necesario...al final
     
    A Drace le gusta esto.
  15. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Nada de caja de truenos, conchac, aquí sólo estamos comentando sin ánimo de nada, menos de truenos.
    Yo no tengo ganas de tormentas...aunque dicen que va a empeorar el tiempo...xD

    Hay turbomolino, mulata! A mí me toca renovarlo.​
     
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    graciasssss por decirmelo el mes pasado no lo compre... menos mal que tenia horas.

    No truenos no, es solo que no cunda el panico todavia... nosotros podemos... los mas chicos si me preocupan.

    por cierto acabo de leerte por la bola
     
    A oscar1113 y Drace les gusta esto.
  17. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Por cierto, que estoy recontando semillas y me faltan unas pocas, voy a poner dos campos esta tarde
     
    A mulata le gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    a mi me faltan montoneras de semillas, estos dias estuve casi nula por la granja dejando semillas largas mas bien.. asi que me toca revisar las carreras que me faltan y sacar las cuentas a puro y duro para que me sobren y no me falten.
    Pasen un feliz sabado
     
    A oscar1113 le gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    :wuerg:

    No la suficiente xD

    Yo hoy me fui de excursión así que dejé cebollas que aún no están maduras. Había estado dejando la del evento de noche, así que esto lo equilibrará un poco, pero todavía me faltará alguna cosecha que otra.


    Como siempre decimos, este juego tiene muchos posibles, y cada uno juega como quiera y lo importante es divertirse :)

    Sólo que como dice mulata, a veces se intuye a la gente un poco agobiada o enfadada por la salida de ítems, cuando en realidad no deberían :)
     
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Tengo que anadir que como ya se ha comentado muchas veces, hay menos preocupacion cuando se puede arpiar, todavia creo como ya se ha dicho que la brecha es enorme en cuanto a "poder arpiar en caso de necesidad" y no

    Notareis comentarios de los que pueden arpiar que estan tranquilos, dicen, "salen pocos items, creo que tendre que arpiar un poquito"

    los que no tienen SA, dicen " madre mia salen pocos items, podre terminar? tendre que gastar? que hare? tengo TF? quiero en realidad gastar dinero real? quiero de verdad terminar este Evento? me merece la pena gastar? si gasto esta semana, gastare tambien la semana proxima con el siguiente evento? pondre largas de noche? me daran suficientes items?

    Hilo de ayuda? vecinos? amigos? maximo 20 items?

    Asi con todos estos pensamientos se produce la frustracion

    Como veis estoy muy familiarizada con estos sentimientos, por eso:

    :inlove:Un saludo enorme o chapeau, desde el corazon, a los valientes que juegan y luchan y sufren y se frustran y terminan los Eventos o no, y respiran y se alegran, porque aman este juego de Farmerama, quieren aprender y estan llegando lejos a pesar de no tener Secuoyas:inlove:

    (Solo por evitar problemas, me encanta que los que tengan secuoyas disfruten, que a los que no les importa terminar un evento no lo terminen, que los que van deprisa como los que van despacio disfruten lo que puedan)

    Y perdon a Topy por este rollo, solo queria expresar desde mi corazon unos sentimientos, espero no ofender a nadie
     
    Última edición: 9 Septiembre 2017
    A Choujisan le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas