Numeros de todo lo alto

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 5 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Deciros que no tengo supersecuoyas, mentira, tengo 1, unos dragoncillos, la escuelita, las agromonedas que las cambio por SA, la ruleta que me da algunas, y voy detrás de toda misión que de SA, es así que empiezo con 500 SA por evento, esa no es mi preocupación, a veces he llegado a crear granjas para autoenviarme ítems con tulis, los que regalan y hasta esa primera oferta de 300 por poco más de un eurillo. Todo totalmente compatible con las nuevas CGC y dentro de la legalidad.
    Pero mi malestar se debe a esos jugadores que tienen menos de una supersecuoya, no tienen dragones, algun@s no son ni maestr@s y eso que llevan años apuntados a la escuelita, no tienen ítem que le de vueltas de la ruleta.
    No pongo ovejitas sonrientes, porque el tema da para sacarle los colores a BP, no a los moderadores, que ellos ni han redactado las reglas y mucho menos llevando la contraria a ningún/ninguna granjero/a. Las granjitas son nuestras, hasta que BP nos separe, y cada cual la llevamos como mejor o peor nos parece. Yo la mía la arrastro por un camino de cabras montesas y bien contenta que estoy.
     
    A Choujisan y tita212 les gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Te acuerdas cuando yo era nuevita y me enviastes un monton de items? y yo no lo podia entender? gracias otra vez, cuando aquello tenias otro nick, pero no se me olvidara nunca:inlove::inlove::inlove:
     
    A Mogan2 le gusta esto.
  3. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Sigo teniendo mi otra granja y mi otro nick, este me durará hasta que mi hijo me compre el ordenador :):) esperé mucho para comprarlo y ahora que él me lo ha ofrecido, aguanto con esta tablet y este nick xDxD
    Juego con mi granjita oficial en el móvil :):) y pos desde ahí es muy difícil escribir :):)
    Y es eso Tita, me hago flecos pensando como ayudar a los principiantes, y me parece que ya es hora de decirle a BP que no estoy nada contenta con sus requerimientos desmedidos y recorte de recursos, y hablo en singular porque me gusta batallar sola, si se nos escurren los dedos, que el baneo sea para quien se lo ha buscado :):)xDxD
     
    A tita212 y Choujisan les gusta esto.
  4. sion67

    sion67 Coronel del foro

    pues ese fue mi primer evento conseguido!!!! ( a base de sangre, sudor y lágrimas, porqué no había otra cosa por aquel entonces...)
     
    A tita212 le gusta esto.
  5. bessonova79

    bessonova79 Usuario habitual

    A mi me queda la quinta carrera a falta de los items
     
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Cierto que hay esa diferencia de jugadores, pero yo sigo insistiendo en que esa frase es más vicio o prisa, que necesidad. Que creo que casi nadie, por no decir nadie de los que solemos escribir en este hilo, lo necesita. Otra cosa es que si se tiene el recurso, se use.
    Y que si alguien puede hacer un evento en media hora, no quiera hacerlo en seis días
    Pero eso no puede servir para agobiar a nadie. Yo sé que jugando a mi manera, lo consigo (y este mi manera sirve para mi y para muchos en este hilo, o para todos), que más me da que me lleve más tiempo que al resto? Es la forma en que me divierte a mi. No se trata de eso?

    Y la mayoría de comentarios "agobiados" (hablo también de la mesa redonda) se leen el primer día, incluso el segundo... y al tercero esa persona ya acabó el evento y le sobraron otros tres. (Vale, esto no es literal, pero se aproxima mucho a la realidad). Creo que no es divertido andar agobiándose por lo que hace el resto :)



    Acabo de empezar la quinta carrera. Me toca tirar de calculadora. Para esta noche o mañana a priemra hora quizá podría terminar.
     
    A tita212, -Lilith76-, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  7. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tarde primera carrera terminada y me salio de un carpintero un establo de cocodrilossss:D:D:D
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buen dia,

    Me falta la 5ta carrera por falta de semillas:sleepy::sleepy: por items tengo por los calculos de topy o para los calculos de vectra, por lo que queda demostrado que el agobio al segundo dia no es beneficioso ni necesario cuando se puede terminar.
    si mencione posicion de carrera y alguien se sintio el sayon puesto, no fue mi intencion, le pido las mil disculpas, cuando voy a dirigirme a alguien en especifico lo nombro; por tanto lo dije de manera en general

    que se quiera terminar cuanto antes para hacer otras labores, es perfecto todos tenemos planes y una vida cotidiana que llevar.

    pero como mismo leemos a los demas y nos pegan el susto, al menos intente no por los mas grandones sino por los mas peques no agobiarse, pero si llevar los numeros, preguntar estrategias a tiempo antes de que la sangre llegue al rio y no puedan terminarlo pudiendo terminar.
    y lo mejor del suceso que hasta ahora Male.. no tiene lista de SOS

    Los demas Corran, Vuelen y por demas agobiense , a mi me da igual, son bien grandes para corretear en sus granjas a su gusto y no es de mi incumbencia

    Me gusta estimular "el yo si puedo" a los que comienzan dandole las pautas, "todos hemos perdido eventos" todos hemos luchado con la granja" "todos podemos ajustar estrategias" en algun momento " podemos terminar eventos". Teniendo en cuenta que hay estrategias y bonificaciones necesarias a tener por si es necesario usarla o a buen gusto usarlo; estas se consiguen haciendo la busqueda con constancia y perseverancia al grado que se quiera dentro de su granja, para eso muchos granjeros con afan de ayudar han escrito nos han regalado sus experiencias "estrategias" para ayudar a los demas... lealas. Son una guia no reglas a seguir.



    Por lo demas, feliz evento a todos, feliz domingo y hasta la proxima.
     
    Última edición: 10 Septiembre 2017
    A tita212, Petunia03, delaomegias y a 3 otros les gusta esto.
  9. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    yo alrededor de las 6 de la tarde ya acabe con el evento, la verdad he leido todo al detalle, me he fijado mucho que hablais del agobio, yo antes me agobiaba mucho al primer dia, y me hacia las preguntas que nos ha puesto tita, lo acabare? me renta gastar? puedo usar TF? vale la pena usarlos?

    Ahora no me preocupa, ya que si no lo consigo no importa ya que habran otros que si se podran completar he gatsado poco menos de 300 de sa, y no he tenido que arpiar nada y no he usado la isla en este evento, asi que para mi ha estado chupado, para otros sera dificil pero eso no importa, como dice caly cada uno va a su ritmo lo importante es conseguirlo o quedarse satisfecho
     
    A mulata le gusta esto.
  10. kripton_65

    kripton_65 Promesa

    hola:
    Necesito latas de combustibles, no puedo crear biocombustibles
     
  11. Nidecoña

    Nidecoña Usuario habitual

    16 items y evento terminado (osea en cuanto recoja la cosecha larga que tengo puesta). He seguido un camino un poco peculiar, todo el rato arriba y abajo, asi que posiblemente me haya ido hasta las 20.000 semillas y 1.200 items. De tanto subir y bajar, debí marearme porque me equivoque y en vez de pillar los topos naranjas, pille los zorros.

    Ánimo a todos los que estáis aun ello que queda bastante tiempo todavía.
     
    A lagringa65 le gusta esto.
  12. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola evento acabado :)
     
  13. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    A la espera de las últimas 10 latas de "sardinas", me doy una vuelta por este rincón de conversación que ha alcanzado unas cuotas de participación muy altas desbancando a la obsoleta mesa de "negociación".
    Este evento ha puesto nuevamente y tristemente de relieve las deficiencias informativas de las FAQ's. Cuando los jugador@s deben realizar continuamente preguntas en la mesa, el servicio de atención al usuario, y otros enlaces es un indicador de que el sistema no funciona.
    Nos han presentado un escenario en el que se define cómo es la primera carrera, pero no se advierte de que hay tramos de 1,2,3, y 4 pasos. Se ha comprobado que el combustible XXL es ineficaz, y que el los 1 y 3 han sido los más utilizados. Un evento en el que ni acudiendo a las matemáticas básicas puedes llegar a conclusiones previas. Un evento en que un alto porcentaje de las retribuciones son ridículas solo ofrece una compensación razonable, la línea de nubes a la espera del resultado de los plantones.
    Continúa siendo un misterio el reparto de ítems, con la semilla de más larga duración que tengo, el nabo, en el Claro del Bosque un día me da 39 ítems, y hoy 21, no se sigue un patrón razonable todo parece ser alienable, ni siquiera aleatorio. En fin me voy al molino cantando la canción de mi querida Cuba "Moliendo café", luego a la playa el día pinta bien para aprovechar lo que queda de verano. Un fuerte abrazo a tod@s.
     
    A Mogan2, mulata, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  14. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Totalmente de acuerdo; además está muy bien expresado por tu parte ;).
    Añado a esta opinión que sé que debe haber una diferencia enorme en cuanto a la dificultad que tienen que soportar los jugadores con niveles bajos respecto a la que soportan los jugadores con niveles altos. Parece que los eventos estén pensados para que los jugadores "veteranos" los consigan y así sigan avanzando con relativa facilidad en el juego en detrimento de los jugadores más nuevos. Un ejemplo: no es casualidad que los objetos-bono y las líneas de nubes den cada vez más puntos...¿por qué? pues porque cuanto mayor es el nivel de un jugador más puntos va necesitando para ir ascendiendo, simplemente. Generalizando, los jugadores veteranos han tenido tiempo a lo largo de estos años de completar las copas de mejora, tienen marcosdonuts, súpersecuoyas, semillas de larga duración, parques de almacenamiento, fabrican y/o compran artesanías, bonos del invernadero, runas, etc, etc...y experiencia. Todo eso les otorga mucha facilidad a la hora de completar los eventos, facilidad que no tienen los jugadores nuevos. Después, como dices, cada uno juega a su manera: si quiero arpío y si no, no. Si quiero uso todos los terrenos y si no, no...pero puedo elegir (y aquí voy un poco en la línea de lo que dice tita también).
    Yo tengo las copas de mejora completadas, tengo súpersecuoyas, todos los terrenos desbloqueados, todas las runas, líneas de nubes, mejoras en establos y talleres que me dan muchos PE, parques de almacenamiento, nivel 93...y elijo no gastar SA ni arpiar en los eventos:

    [​IMG] ,

    pero puedo permitirme el lujo en un momento dado de hacerlo si me place o por las circunstancias que sean. Los jugadores nuevos no pueden elegir...
     
    A Mogan2, mulata, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  15. Vladys95

    Vladys95 Avanzado

    A la espera de recoger la última tando de items y completar el evento.Una pregunta que es mejor el establo neón de cabras o de conejos?
     
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Los conejos tienen más valor de mercado, digamos.
    Para mi mejor conejos.
     
    A Mogan2, mulata y Vladys95 les gusta esto.
  17. Vladys95

    Vladys95 Avanzado

    Vale muchas gracias Calypso!!
     
  18. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Yo he elegido cabras...los conejos valen más en el mercado, efectivamente, pero las cabras tardan más en crecer y su pienso es más costoso...otro ejemplo de diferentes enfoques en el juego!!!! ;);););)
     
  19. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola muy buenos días atod@s,me encanta el debate que se ha generado a raíz de los "tiempos" y si sirve de algo mi opinión,me gustaría añadir que lo de sacar adelante los eventos,ya no depende solo del nivel de tu granja como dicen los más expertos,ya he comentado en otros hilos que hasta hace relativamente poco yo tenía un nivel de granja bastante aceptable pero no exagero si digo que de cada 10 eventos terminaba 2 y eso por todo lo alto, mi problema es que mi granja era heredada y yo no tenía ni idea de a que estaba jugando, entonces un día me dio por entrar en un hilo ya no recuerdo cual y gritar desesperada pidiendo ayuda,porque me había empeñado en conseguir la nube en cuestión,no se ni como entre ni como fui a parar allí,a lo que iba.
    Creo que es más cuestión de saber planificar y usar tus recursos( muchas veces ni sabes que los tienes),imaginaros que yo tenía casi todas las copas,un montón de estrellas... muertas de risa en el "granero" y como digo fue la bendita casualidad la que me hizo entrar en el foro,en un hilo,(creo que hubiera dado lo mismo cual,porque en todos he encontrado gente dispuesta a ayudar),y fue allí donde mi Mulata :inlove:como ya he comentado en otras ocasiones,me recogió,me dio los primeros consejos(algunos los entendí ala primera,otros ala segunda...xDxD ) y a partir de ese momento como dice la canción, :music::music:mi mundo es otro:music::music: .
    Ni que decir tiene que luego se fueron añadiendo más profes dispuestos a darme clases xDxDxD y gracias a todos ellos, Caly ,Ann, Portu... hoy puedo contaros que mi granja marcha estupendamente,unas veces a ritmo calysero y otras a ritmo sprinter, pero marcha:)
    Perdonar por la chapa solo quería comentar mi experiencia por si le sirve a alguien,sobre todo a los más nuevos;) o a los más despistados como era mi caso.
     
    Última edición: 11 Septiembre 2017
    A mulata, delaomegias, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    cuando llegas al 100 la subida dicen que se convierte en un numero fijo.

    Lo mismo digo yo...de acuerdo contigo.

    Pero si con lo viejuna que estoy comienzo a ver donde no lo hay, que dejo para los mas chicos:oops: es un razonamiento logico... si los de alto nivel dicen que la cosa esta mala....para los de menos.. ni asomarse por el evento

    Aunque demostrado esta que con todo lo que no tienen, si usan una buena estrategia y buscan amparar sus granjas con lo que tenemos todos pueden lograrlo, cuesta trabajo lo sabemos; amen de que siempre se trata de preparar y configurar numeros a favor de los que tienen menos recursos, pongamoslo.."Antes de la Secuoya" y despues de la Secuoya"
    añadiendole a todo esto, que BP por lo mismo que has dicho sabe que tiene una veterania bien grande a la que no le regalara un evento.

    Una vez me plantee que se configuraran los eventos como mismo lo hace Rising cities ( por tandas de niveles) a cada segun su nivel asi sera cada cual su trabajo a realizar, parece que a BP no le cuadro eso.

    xDxDxDxDxDxDxD

    aqui si me puedo reir de las cosas que se te ocurren decir....xDxDxDxDxD

    por cierto hice casi todo el evento entre XL y normales biocombustibles, sera que baje mucho o subi demasiado, escogiendo si tejas o maderas, que si 10 SA vs 5 avioneta, la 5ta carrera por poco me mareo
    como si tiene que ser a la millonceava:wuerg:xDxDxDxD el tema es que lo entiendas e imagino que en todos Hilos estos debo ser muy aburrida y obstinante con el tema del "Invernadero":wuerg::oops:xDxDxD

    a tita le di pa mareo:wuerg:xDxDxD la pobrecita:oops:

    Para todo el que lo necesite!

    Se Buscan bonos de invernaderoo! a trabajarr!
     
    Última edición: 11 Septiembre 2017
    A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas