Numeros de todo lo alto

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 5 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro


    Exacto cuando subes al 100 ya son solo 25 millones de experiencia para subir los siguientes niveles
     
    A mulata y granjasol63 les gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hi, y aqui estoy todavia peleandome con los Eventos para no gastar ni un TF, que me lo habeis prohibidoxDxDxDxDxD

    En el invernadero saque los bonos buenos, vamos los interesantes de claveles, rosas, coliflores y otro mas, no recuerdo, ahora quiero empezar con otro, pero hay que esperar a juntar muuuuuuuchas semillas, tengo que mirar
    Este Hilo es muy bueno, porque se pueden ver los diferentes argumentos y puntos de vista y se aprende, a mi me ha servido mucho, claro no puedo olvidar a mi preciosa pepitalechuguita, ella me cogio y me subio a base de regalos de artesanias, cuando yo no sabia ni para que servian, como olvidar a Male y Valkiria.bso? estas tres fueron mis Hadas Madrinas

    Ahora tengo una Granja que se puede enfrentar a casi todo menos el TOP:wuerg:

    En fin a seguir escribiendo que se lee todo todito lo que decis:inlove::inlove::inlove:
     
    A mulata, hct_fabio y Choujisan les gusta esto.
  3. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Me permito recomendarte los bonos para las frambuesas y las setas: frambuesas (que además son "otros cultivos" y te permite aprovechar la artesanía "magia melonera") en cuanto a semillas largas y setas en cuanto a semillas medias (que además vienen muy bien para los chutneys). Yo solamente con claveles, frambuesas y setas (no utilizo rosas) voy más que servido con el tema de los ítems cuando veo que los puedo necesitar . Las setas las hice porque seguí la opinión al respecto de topy y las frambuesas lo descubrí por mi mismo. Como segunda opción hice también en su momento los bonos del invernadero de las cebollas, ajos y calabazas, más o menos por los mismos motivos que las setas y las frambuesas, pero éstos nunca los he utilizado.
     
    A tita212 y mulata les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Claveles tiene una negativa con el Amor por el SA..... quizas no lo notes cuando tienes mucho SA.
    Tampoco es algo que acabe con el abasto ya lo comprobe....
    yo lo hago con claveles igual porque simpre se me olvida desconectar los bonos.

    [​IMG]

    Un dia probare con cebollas a ver si da los 44 items por campo, pero para eso debo esperar tener que arpiar, normalmente no lo hago.

    No se si alguien ha arpiado con las cebollas y nos pueda decir.
    solo tengo los bonos de cebollas para reducir el tiempo y las uso para buscar items como semillas nocturnas ya que me quedan en 10 horas y piquito y en mi granja siempre han funcionado a las mil maravillas al igual que los azucenas, claro esta azucenas no es cebollas ni mucho menos claveles.

    ahora busco los bonos de puerros.
     
    Última edición: 11 Septiembre 2017
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Si tambien tengo los bonos de las cebollas, Topy me recomendo setas y frambuesas, parece que cuando he usado setas no me dan casi items y frambuesas con SA muy poquitos, parece que claveles me van bien y melones en la Isla, pero claro tengo que avanzar, quizas intente frambuesas igual con bonos me funcionan mejor

    Yo como dice Kess semiarpio por no tener la nube de marras, sin nube se quedan los claveles en 2,48 horas me parece recordar, lo maximo que me dan 34 items, no esta mal en caso de urgencia;)
     
    Última edición: 11 Septiembre 2017
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tita, no olvides que cada granja es un mundo, uno prueba para ver que es lo que le va bien y es bueno tener de todo.
    ademas es acelerar semillas largas y encontrar las adecuadas para cortas, medias, largas y otros menesteres.
    No olvides que tu has buscado items con coles:wuerg:xDxDxDxD
    te hacian falta las coles y tomaste la decision esta es corta pero me reporta en varias recogidas lo que una larga.;)sumale que hiciste tu granero.

    esa son las decisiones correctas para uno y su granja si tiene el tiempo suficiente para esto.
     
    A tita212 le gusta esto.
  7. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    ¿Te refieres a la nube ésta:

    [​IMG]

    que reduce el tiempo de crecimiento de las flores? Yo no la tenía tampoco, sólo tenía un par de los objetos necesarios, pero hace poco la pusieron a la venta en oferta y aproveché para comprarla...y estoy muy satisfecho de haberlo hecho porque con esta nube + agua + abono + artesanías potenciadoras del SA (bollo navideño + inocencia blanca) + elixir de vida y el mismo SA los claveles se me quedan en 39 minutos!!!! :p:p:p:pY si en vez de "elixir de vida" se usa "fuente de vida", aún se reduce un poquito más...
    Sin embargo en la isla a mí me ha dado, sorprendentemente, mejor resultado el guaraná e incluso los nenúfares, que los melones, para que veas...(lo he comprobado empíricamente teniendo en cuenta las horas de crecimiento y haciendo medias estadísticas...ya sabéis que me encanta calcular ;))
     
    A tita212 le gusta esto.
  8. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Yo unicamente gasto SA al principio de los eventos para poder llenar todos los terrenos de 1x1 la noche del mismo pero mi limite es unos 125 al inicio del evento, con mascotas nubes y ayuda de los vecinos me es indiferente terminarlo el tercer dia que el penultimo los premios son los mismos.
     
    A tita212 y Choujisan les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Que interesante no me habia dado cuenta, tengo esta nube desde hace mchsimo, reuni todo muy rapido, todavia estoy muy atrasada en como usar las nubes, para mi verguenza, las recojo todas de un golpe sin mas,:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::oops::oops::oops::oops: si ya se, que verguenza, la verdad que tengo casi de todo pero no lo se usar o no me acuerdo y voy a lo comodo, pero recoger claveles en 39 minutos es una maravilla, que bien:inlove::inlove::inlove: Chouji que eres un cielo
     
  10. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    ;)
     
    A tita212 le gusta esto.
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Pues nuevamente voy a insistir en el tema invernadero que los que me seguis de antiguo sabeis que le tengo pasion.

    Semillas medias con las que se puede jugar antes de decidir cual elegir todas tienen excelentes reductores

    setas (mis favoritas) +1 con la nube y mayor salida de sal
    tulipanes (buen valor de mercado) flores, bono de reduccion
    col (verdura) +1 con la nube
    calabazas (verdura) +1 con la nube y mayor salida de azucar
    salvia (otros) +1 con la artesania y carisima en mi mercado, tambien tiene una artesania especifica para dar mas exp.

    Todas estas semillas de 5 horas se quedan en 3 con los reductores adecuados, excepto si ponemos los bonos de sal o azucar. Pero tened en cuenta que la sal y el azucar cuestan tulis.

    Semilla para arpiar
    cebollas, de todas las que tengo la mejor 1 item por terreno y puedes ahorrar algun SA 3%

    Semillas de noche
    frambuesas (mis favoritas) +1 con la artesania
    coliflor (verdura) +1 con la nube y lo mejor, mazos a cascoporro

    Y como siempre digo.
    Los eventos se empiezan donde termina el anterior.
    ¿que quiero decir? si terminamos un evento de 6 dias en 4 aprovechamos los otros 2 para probar TODAS las semillas que he puesto arriba para saber cual es la mejor en vuestra granja Y UNA VEZ que sabemos cual nos funciona, vamos a por ella a muerte en el invernadero.
     
    A Choujisan, tiopesca, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Yo sólo intento ayudar a los novatill@s, no sigo estrategias, mi granjita no es ejemplo de nada, pero me gusta leer, y un consejo del maestro ponejo es que si queremos ítems en tierras 2x1 debemos sembrar :):) hay que tener maquinaria y para semillas cambiar a 1x1, lo tengo tan ensayado desde que lo leí que nunca me equivoco, recojo la cosecha nocturna, cambio las tierras y siembro la semilla del evento :):)
     
    A tita212 le gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Si topy de verdad que si, vamos a ver si esta vez lo sigo bien, lo intente y me canse, vamos a ver ahora, que estoy un poco mas alerta? mi neuronita no responde muy bien, pero voy a intentarlo otra vez:inlove::inlove::inlove:
     
    A Mogan2 le gusta esto.
  14. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardes pos yo no lo termine solo hice 2 aviones o_Oo_Oo_O

    ATENCION: aloro loro noo al cuervo cuervo estan haciendo en mi feisbu un concurso de establos de cuervos color naranjas lo esta regalando osea que se sea que hay evento de luna llena de arañas y cuervos :p:p:p:p tengo un chivato en mi feisbujajajajajajajjajaja:D:D:D:D:D y yo solo tengo un establo de arañaso_Oo_Oo_O claro como no pedian pos eso
     
    A tita212 le gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Gracias topy, pues pondre las cebolla si tuviese necesidad de arpiar.

    Se consigue la cantidad que tu quieras en la tienda de Jack porque en los misteriosos jamas han salido.

    La nube que dice Kess es esta.

    [​IMG][​IMG]

    que nos costo muchiiisimo trabajo conseguir en un evento cosechero era la primera vez que pedian crias en un evento, muchos no pudieron completar la nube y lo han logrado con el tiempo.
    cuando aparecio el metodo arpia no teniamos esa nube.
    Por eso las tablas de las estrategias estan hechas con calculos como lo que te da a ti.
    Por tanto no medio arpias, haces lo mismo que hicimos cuando lo iniciamos. Con esta sangriada Hilera tiempo despues lo que conseguimos fue acelerar mucho mas el SA
    la Hilera de las Flores te puede ayudar ya que acelera el tiempo de las flores y voy a revisar si usar para rematar el tiempo quizas las llevas a full.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Mira ver si Chojuisan que es el buen matematico te quiere sacar los calculos porque sabes que soy nula.:oops: y el a ti te complace ademas de que le gusta.

    con todo este andamiaje suples el 5% de la Hilera de la marras (como dicen UdsxD) me gusta eso de las marrasxD y quizas queden instantaneas, por lo que queda demostrado que lo que mas vale tener son los bonos del invernadero que son los que mayor peso tienen es 25% sobre el SA, la Hilera solo es un punto que se activa cada chorrocientas horas.

    como ves siempre pensare como salir del atolladero no como hundirnos mas.;) sabiendo que tambien le servira a todo aquel que activo la Hilera de la marras cuando no debio pues tiene otro camino para arpiar

    siendo la formula: Para Claveles y/o Rosas


    tierras confortables + Bonos de invernadero + inocencia blanca + bollo navideño + agua + abono + SA + Hilera de la Flores + Fuente de la Vida + elixir de la Vida + chutney (para no desperdiciar la buena cosechada)

    Por lo que ahora la Hilera de las Flores se convierte en una Hilera a cuidar e intentar tener lista para cuando la necesiten, teniendo en cuenta que su recargar es de 48h mucho mejor que la hilera del SA que su recarga es de 96 horas.

    Si algo no esta bien me lo comentan, puedo equivocarme, todo es una construccion basado en las estrategias existentes y lo que podemos conseguir

    Edito: Edicion mañanera

    Bien a mi me gusta leer y analiizar despacito, nos comentas que los claveles te da 34 items.
    Puedes decirnos cuantos items te dan las rosas?? lo has anotado por casualidad, sino ten presente este detalle y cuando puedas pruebalo.

    Por que????
    Por ejemplo, a mi las rosas me dan lo que a ti los claveles, pero los claveles me dan los 44 items que lleva Tierra Fertil o Prado Salvaje donde monte el tinglao, pero resulta que los claveles me tumban SA por tanto he tenido que buscar las cebollas como me dijo una vez topy y melo.

    es agobiante el invernadero, si que lo es
    es cariiisimo en semillas, si que lo es
    pero cuando salen los bonos, bien vale la pena.


    aqui nada debe dar verguenza solo preguntar como hacerlo y logicamente no ir mecanicamente. estas perdiendo con ellos.

    primero: debes conocer que estan dividas por secciones.
    por tanto recoger de golpe solo : las de progreso y los regalitos.

    segundo: las que son bonos de plantas se cosechan ANTES
    Debes conocerlas.
    1.- hay que dan PE/PET frutos y cosechas se colectan ANTES de cosechar tus campos.

    peero tambien esta las de bonos otros....van aparejadas con las ANTES sobretodo con la arrancada del dia.
    Aqui puedes encontrar para conseguir mas recursos, mas herramientas, tus objetos esten mas rapido, todo esto se conecta ANTES de cosechar campos y jardines si tienes para acelerar objetos.

    2.- entonces tienes los espantapajaros o flores.... se usan para verduras o flores segun vayas a sembrar/cosechar ese dia.

    las de la luna llena te dan PE puedes colectarlas aunque no siembres en el cementerio para obtner sus pe/pet.
    y asi algunas mas que tengas.
    3.- en la seccion de animales pasa mas o menos lo mismo, solo leerla y ubicarla en tiempo de accion.

    cuando te acostumbres a eso, veras que subes al cielo y conectas rapido con lo que quieras hacer.
     
    Última edición: 14 Septiembre 2017
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos el hilo por inactividad

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas