Numeros de Travesuras en el rastrillo - Junio 2026

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 11 Junio 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaTity

LaTity Coronel del foro

Pues yo estoy desde anoche que no se cómo sigue, en las estrellas me figuran:

1 estrella 15/15
    2 estrellas 10/10
    3 estrellas 8/8
    Supongo que esas ya están terminadas pero en la global me figura 0/10, es normal o me está faltando algo? Es que con este evento estoy más perdida que una china buscando al marido en una multitud :wuerg:

A adelasalido, cristinal, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  2. aimarde

aimarde Coronel del foro

a mi me pasa igual que a ti el global esta a 0, pero el personal lo tengo entregado, asique no entrego ni una lechuga mas, solo me falta el item de 3 estrellas de los frutos

A adelasalido, Toñi, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  3. LaTity

LaTity Coronel del foro

Si, me falta el mismo, supongo que lo darán en la próxima, estuve mirando las faq para ver si decía algo de en cuál se consigue cada uno pero no vi nada al respecto :sleepy:

A adelasalido, Toñi, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  4. Dalen

Dalen Talento excepcional

Código bono personalizado en vuestro correo electrónico.

“Hace solecito y ha llegado el calor, ¡montemos un rastrillo!“. ¡Alguien se ha levantado con energía! Participa en el rastrillo de Lily, descubre más sobre el nuevo acontecimiento y gana grandes recompensas en el acontecimiento Travesuras en el rastrillo. Ayuda a Lily a completar los pedidos de los cazagangas y consigue una racha para ganar recompensas adicionales. ¡Busca los tókenes del rastrillo para usarlos en la Copa de la granja!

Hemos creado un fantástico código de bono para la cuenta indicada a continuación que contiene los siguientes objetos, incluido el objeto bono Sueño de azúcar:

3 entradas fiesteras
    20 sacos de superabono
    3 chutneys de manzana y zanahoria

CÓDIGO DE BONO GRATUITO *
    *válido hasta el 2026-07-21
    Este código está reservado para el User-ID..............

A adelasalido, Annpili y ruleteru les gusta esto.
  5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias, Dalen.

Una preguntita, como se obtienen los token? No consigo encontrarlo

6. aimarde

aimarde Coronel del foro

senin los token se btiene entregando en los pedidos de 1, 2 y 3 estrelllas de mel enudo, pinchas en mel enudo, luego pinchas en el regalo azul arriba a la derecha y veras por donde vas de tus entregas

A adelasalido, Toñi, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  7. Dalen

Dalen Talento excepcional

A adelasalido, cristinal y Annpili les gusta esto.
  8. sensaciones

sensaciones Magnate del foro

Seguramente este evento es muy fácil, pero yo estoy 'tapada' no lo entiendo. No sé cuándo ni cómo ni a qué hora entregar un carambas!

9. gim9

gim9 Promesa

Gracias Toñi. Ya he entendido lo de las estrellas. Pero tengo bloqueado el pedido de una estrella de la comadreja por darle al candado y no me deja cambiar ni entregar lo que me piden.Por eso supongo que en el computo global de los pedidos me da 0 de 10

10. macove

macove Emperador del foro

Yo voy haciendo al tun tun, no lo entiendo mucho porque hay pedidos que tengo para completar pero no me aparece la flecha para dar. Algunos los cambio por los cromos, el caso es que a trancas y barrancas voy haciendo algo, por lo menos el porcentaje se va moviendo, que ayer estaba parado en el 4%. Eso si, en la tómbola del gallo he gastado 3 huevos y solo me ha dado morralla
    A mi la newletter no me ha llegado

Última edición: 12 Junio 2026
  11. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Voy de mal en peor >:(>:(>:(>:(, ahora que parece que se quito el bucle de pedir un pedido de mel enudo de una estrella me sale esto en el pedido de una estrella[​IMG]

Que tengo que hacer por que acabo de hacer el pedido de una estrella de los tres anteriores y no hace nada

A adelasalido, Toñi, macove y a 3 otros les gusta esto.
  12. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Miguel, ¿has congelado la tarea?

A adelasalido, Toñi, macove y a 4 otros les gusta esto.
  13. chusca58

chusca58 Profesional del foro

a quien se le ocurrio este jueguecito estaba mejor donde yo estoy pensando:mad:gracias a todos por vuestros consejos y Toñi por tu enorme esfuerzo yo todavia me aclaro a medias mis dudas son si en recompensas personales tienes todo hecho ( en mi caso tengo a Ally y a Mel) pero en ela barra del cazagangas uno está al 90% y el otro al 61% ¿tengo que seguir entregando ahi??? o de esos 2 ya me olvido???. en Walter Armiño recompensa temporal 0/15 * 2/10** y 8/8 *** y la barra al 56% no entiendo como la de *** está completa si las voy haciendo de arriba abajo y en la de * tengo 0 si hice entregas ¡ alguien lo entiende??? en Trebol 4/15 * 3/10** 7/8*** y la barra al 9% . perdonar por el rollo pero no se poner aqui la captura de pantalla.

A adelasalido, Toñi, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  14. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

No, me salia un error pero ahora me aparece esa pantalla

A adelasalido, Toñi, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  15. MuShu

Según tu imagen que creo que has congelado la primera tarea o bien la completas o la reemplazas, bien cuando salen las letras (S, M y L) se deben completar según la letra el pedido de los otros tres cazagangas, pero cuando te sale en este caso la (P) debes completar un pedido de Mel Enudo, así que intenta darle a una de las tareas que tienes en verde a ver si la completas ya que a veces también te puede pedir un pedido de uno de los cazagangas incluido él mismo...

El problema es que las iniciales no coinciden con los nombres que tenemos de los cazagangas, he visitado muchos foros y el italiano me cuadra porque yo tengo en la tercera tarea de Mel Enudo la letra (G), no lo he probado pero si hago alguna tarea del cocodrilo creo que me la daría por buena..., pero ya te digo que no sé..., tengo que esperar porque ahora tengo todo plantado de árboles, lo puedo probar mañana...

Pero os pongo las iniciales que he viso del cocodrilo y de Mel Enudo...

Ally Caimán - G
    Mel Enudo - P

A ver si hay suerte, sino pues que alguien nos ilumine...

Edito:

Pues no funciona, porque he probado con el cocodrilo y nada, mi tarea (G) sigue en gris, pero también tenía la (P) en la primera tarea y le he dado a la energía líquida y me la ha dado por buena, así que si le doy a la energía líquida en la tercera tarea seguro me la da por buena pero me he quedado sin...

Lo único que se me ocurre es que esperes a mañana pero al congelar con el candado la cuenta atrás desaparece y no se puede hacer nada, a no ser que te aparezca el reemplazo... yo enviaría a soporte el error porque tampoco te aparece en tu imagen el reemplazo...

Lamento no poder aportar algo más...

A adelasalido, Toñi, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  16. feve55

feve55 Adicto al foro

lo cierto es que no sé qué premios está dando este evento pero lo que baja un montón son las reservas de superpienso, SAS y unas cuantas cosillas del granero a cuenta de los pedidos -.-

17. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Después de vaciar mi granero de SP, SA, TAS y hasta el mentado abono. Me doy cuenta de que hay que terminar los 3 niveles de los 4 personajes, y no seguir entregando al que ya se ha completado -.-
    Me faltan los dichosos arbolitos y el melenudo -.-
    Me han pedido hasta gorilas de montaña, con lo que cuesta criarlos :cry:
    Supongo que habrá que seguir entregando para completar la barra de puntos :eek: y son cantidades estratosféricas :oops:
    Es un evento lioso, y vaciagraneros -.-:cry::cry::cry:

A adelasalido, Toñi, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  18. aneto

aneto Maestro del foro

Hola, Según lo que decis hay que completar los pedidos S,M o L de los cuatro cazagangas seguidos? No me habia enterado. Algun bicho ya lo he completado pero me sale que me faltan muchos de entregar. No lo acabo de entender a pesar de las explicaciones de Toñi y los demas.

19. MuShu

Vaciagraneros y vaciarecursos... hola Ann :inlove:

Tienes que ir haciéndolos para acabar el evento pero no seguidos...

A adelasalido, emisaco, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  20. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola Mushita :inlove::inlove: Cómo llevas el evento?

A adelasalido, Toñi, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas