Numeros de Trims N Roses - Abril 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 15 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola bella, para mañana nos piden:

Comienza: Viernes, 17 de Abril a las 14:00 CEST y termina: Sábado, 18 de Abril a las 14:00 CEST
    Retama de berilo, 5:00 | 4:00 se puede plantar en el prado salvaje

Resumen de mercancías
    • 1.800 Retama de berilo
    • 300 Trufa de chocolate
    Como la semilla del evento se plantara en el prado, deja este con una semilla que este lista a las 14 horas o cuando tu puedas conectarte, en la parcela principal como no va a ser necesaria para sembrar puedes poner una semilla de larga duracion, alguna que tengas bonos de invernaderos, artesanias de reduccion de tiempo , agua y abono si tienes, que aunque no este lista para las 14 horas te saldran mas item que si pones una que se ajuste el tiempo a las 2, no se si me explique bien.

Yo aun tengo semillas del evento, a mi cosecha le queda 2:30h para que este lista y asi terminar el evento, cuando coseche yo pondre crisantelmo que le tengo los bonos de invernaderos y usare los reductores de tiempo de 4 y 6% de flores, aparte agua, el abono prefiero venderlo, y si en vez de a las 2 esta lista a las 6 de la tarde me da igual, aun asi saldram mas item que si siembro algo de menos tiempo.

Hoy la media ha estado en 200 items por parcela, asi que creo que muy mal se tiene que dar para no sacar 300 mañana, bueno eso pienso yo, ya veremos mañana !!!

A anadelastejasverdes, maddi66, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

buenos dias,,,en este momento tengo 92 trufas,, ya que solo coseche en la parcela principal..
    pues en el prado salvaje no saque ninguna trufa,,puesto que tenia objetos bono,, para la salida de PE....
    despues de las 5 de la tarde plante de larga duracion,, bueno puse como siempre "alforfon" no es la mas larga pero vale...
    espero en la cosecha de hoy sobrepasar con creces las 300,,,,

Entonces como solo sera sacar las 1800 semillas de "retama de berilo",en un par de cosechas de 1+1,listo..
    volveremos a preparar las parcelas con "alforfon" para el sabado a las 14 horas, recoger el maximo de pajitas..
    aunque solo pidan 250,,,si siguen el ritmo de salida,, no creo que haya problemas,para conseguirlas en la 1ª cosecha,,,

3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

[​IMG] Toñi :inlove:

[​IMG] a tod@s por vuestras aportaciones :D

Cuidaros mucho ;)

A -Bego67-, anadelastejasverdes, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

Yo coseche creo que fueron 3 cosechas en 1x1, con lo cual sembre crisantelmos con bono de invernaderos, la cosecha en la principal estara lista a las 6:30 pm de la tarde...la del prado salvaje estara lista a las 2:00 pm, a tiempo para empezar a sembrar la nueva semilla......lo bueno que ya de item voy sobrada, ahora mismo tengo 356 trufas de chocolate, las que me salgan de estas dos cosechas largas seran para acumularlas para el domingo que necesitaremos 600 trufa de chocolate...

Animos que vamos bien !!!! ;)

5. Asuquinas

Asuquinas Talento excepcional

Al final me animé y estoy en ello!!!;)
    Pero veo que ya estáis pensando en la siguiente misión!!!
    A mí todavía me faltan 70 trufas!!!! buff creo que no llego!!:cry::cry::cry:
    Bueno...me quedan 5 horas, no?
    Deseadme suerte!!!!xDxDxD

A corderito70, maddi66, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  6. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Yo ya lo terminé fácilmente y tengo plantas para el próximo.;) Tampoco voy sobrada de trufas.

A *Manu*1968, corderito70, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  7. Asuquinas

Olé!! Enhorabuena!:D

A maddi66, miravalles, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  8. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días a tod@s. Para el evento de hoy, ya tengo las trufas, no obstante he dejado semilla larga esta noche, junco, porque piden muchas trufas.

Última edición: 17 Abril 2020
    A Toñi, corderito70, maddi66 y a 2 otros les gusta esto.
  9. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Perfectamente muchas gracias:D ..tengo puestos juncos a ver qué tal se me portan :) y buenos días a tod@s :)

A Toñi, corderito70, maddi66 y a 2 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Los juncos son la repera xDxDxD

[​IMG] a mi también me sobran unas cuantas :p:p:p

Animo chic@s y a " junquear " xDxDxD

A Toñi, corderito70, maddi66 y 1 persona más les gusta esto.
  11. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Pos yo no tengo juncos....pero tengo esto:

xDxDxDxDxD

Animo chic@s que esto está chupaooo!!!!

A Toñi, corderito70, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  12. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pues yo tengo 178 trufas. No está mal para no haber plantado nada especial por la noche.:p:wuerg:

A Toñi, corderito70, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  13. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

El sábado piden 600 trufas, así que todas las que saquemos hoy de más, bienvenidas sean.

Edito para corregir, que no quiero liar a nadie: cuando piden 600 trufas, es en la fase IV, que empieza el domingo a las 14:00, perdón por el error.

A Toñi, -chatita110-, corderito70 y a 4 otros les gusta esto.
  14. miravalles

Buenas tardes. Si pulsais F5 salen 5 semillas de retama de berilo más :):)

A Toñi, corderito70, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  15. Asuquinas

ufff lo conseguí! ni me lo creo!!!!:D:D:D
    Suerte para la siguiente!!!

A Toñi, carmen1062, maddi66 y a 4 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Es verdad:D. Mil gracias:inlove:

A Toñi, carmen1062, maddi66 y a 3 otros les gusta esto.
  17. miravalles

Buenas tardes
    [​IMG] menos 300 de hoy, 508 ya tengo casi las 600 que piden el domingo :):). El junco es una mina xDxDxDxD

18. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola,tb a mi el junco me va genial,tengo trufas como miravalles,800 y poco....los he vuelto a poner en la parcela principal e intentare hacer como las locas :D:D las 1800+1900=3700 retama de berilo,o al menos las 1800 y alguna mas....las 1200+1300 de setambor las consegui,asi que de cabeza a por la semilla de hoy,seria genial conseguir las 3700 retamas de berilo y tener los dos terrenos solo para items y preparar el claro del bosque solo para marioneta rosacea....hasta donde llegue con mis limitados recursos....;):)animo,y suerte compañerossssssssssssss..........ummmmmm....que suertuda,he gastado muchas vueltas fiesteras,pero,he conseguido un bono del 100% de cosecha:D:D:D:Dla suerte me ha sonreido

19. miravalles

Ese es mi objetivo, conseguir las 3700 retamas de berilo y por la noche dejar los dos campos con junco para conseguir las 250 pajitas que piden el sábado, mas, más trufas de chocolate

A Toñi, carmen1062, maddi66 y a 4 otros les gusta esto.
  20. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

miravalles,nos hemos leido el pensamiento,con el bono de cosecha adelantare bastante....animo compañerossssss;)

A Toñi, anadelastejasverdes, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas