Numeros de Un mar de estrellas - Agosto 2026

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 5 Agosto 2026 a las 10:36.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elfuito11

elfuito11 Duque del foro

Hola podeis decir donde conseguir taller de cepillos , de seda, ceramica y kepchup? No encuentro ni en inventario, ni en el taller para adquirir.
    Gracias

A Toñi, AIMAR91 y _Felix77_ les gusta esto.
  2. Lean1990

Lean1990 Promesa

La seda es de las arañas y creo que fue un taller especial, no recuerdo cómo lo conseguí, creo que fue en un evento hace unos años, la cerámica en la ciudad, es de la anaconda, el ketchup en la tienda de Jack y los rastrillos también es un taller especial, es de los erizos.

A Toñi, AIMAR91 y _Felix77_ les gusta esto.
  3. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Gracias por los números Toñi, kétchup no tengo ninguno, si es cerámica vale, osea que se hará lo que se pueda y ya veremos, la nube la veo buena, me gusta

A Toñi y AIMAR91 les gusta esto.
  4. kolo98768

kolo98768 Usuario habitual

los números por las recompensan que dan no vale la pena entregarlos...el ejemplo son los robositos,,,los ketchups ni los miró pq no tengo ni uno

A Toñi le gusta esto.
  5. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Fijate en los numeros del evento reducido que puse en el post inicial, para que hagas lo minimo que te garantice la linea de nubes y los 3 objetos bono y si te da tiempo a completar algo mas pues ya lo haces con mas tranquilidad.
    Cada dia las faqs salen mas tarde en el foro español y lo malo que yo tengo 9 horas de diferencia horaria con España, se me da mejor lo de trasnochar, que lo de levantarme temprano :p

Haz solo el paso 3 plata (25 ketchup horrendo) y deja sin hacer el paso 3 oro y diamante, asi podras avanzar hasta conseguir la nube ;)

carme lo mismo te digo, haz solo el paso 3 plata, que ni los premios que dan en los paso oro y diamante no son para tirar cohetes tampoco, no merece la pena "creo" el soltar esa cantidad de ketchup horrendo.

yo viendo que dan de recompensa me parece que solo voy hacer el paso plata nada mas y tengo ketchup de sobra 4.206, que no es que ande corta

Con bonos de casillas y bonos de la ruleta, jacks, yo te digo que en 24 horas ya habra alguien que diga que termino la parte de las semillas
    Haz solo el paso 3 plata y son solo 25 kepchut, pero por lo visto se comenta que cambiaran el kepchut por ceramicas, asi que ya veremos ;)
    Te parece poco, no hay que jugar a nada, ni depender del azar para que te den las semillas o items, yo por no pensar ya doy dinero xDxDxDxD

Edito: ya esta actualizado el post inicial, ya esta mas bonito ;)