Numeros de Un mar de estrellas - Agosto 2026

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 5 Agosto 2026 a las 10:36.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Felicidades macove!!! :D

y en menos de 24 horas :D

2. macove

macove Emperador del foro

Muchas gracias Toñi!!!!!:)

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A mí todavía me faltan muchas semillas, pero ya tengo todas las lentes para los telescopios, y me sobran. así que a partir de mañana, por favor mandadme bañadores para el otro evento.

Del polvo de estrellas me faltan unos poquitos, pero yo creo que en un par de cosechas los tendré todos.

Edito: me acabo de dar cuenta de que ya tengo suficientes polvos de estrella, porque del paso 3 solo voy a hacer el plata.

A chusca58, _Felix77_, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  4. majovi

majovi Semidiós del foro

Para los que le falten algún item de la nube de la castaña, mañana ponen oferta de items y nubes retro.

5. adelasalido

adelasalido Magnate del foro

Enhorabuena Maco, cuando unos terminais otros como yo empezamos, hay mucho tiempo por delante, sin prisas.:music:
    El dia que se descuide BP un poquito, vamos a ver como algunos terminan el evento antes de que empiece xDxD

A _Felix77_ y _Cris_ les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades campeona!!!!:D

A _Cris_ le gusta esto.
  7. chusca58

chusca58 Profesional del foro

acabo de terminar el evento con un bono de 100 y otro de 200 pero acabe con todo el SA que tenia y mañana hay evento , soy una cagaprisas y derrochadora jijiji daré una vuelta por la cooperativa a ver si encuentro misiones que me den algo de SA