Numeros de Un problema de relojería - Abril 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 19 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Yo en las piccolo, hámster atrapamoscas, Exhibición saltarina, fuente termal mágica y estudiante ingrid.

A Toñi, cristinal, _Felix77_ y a 8 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

La fuente termal mágica, para mi la peor, pero no esta mal

A Toñi, cristinal, pelirroja62 y a 7 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades a todos !!!!:D

A Toñi, cristinal, _Felix77_ y a 8 otros les gusta esto.
  4. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Y Colega oso... por lo menos la fuente es 1x1 pero el coleguita 2x2-.-

A Toñi, anadelastejasverdes, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  5. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Yo todavia tengo que poner mis piccolo, ya mañana cuando recoja les hago sitio, a ver que me depara la suerte :p

6. _Cris_

Pero yo lo decía por lo que le ha salido:
    Y he ido a mirar, sólo tengo uno de oso cogiendo polvo, igual por las nubes tengo más, ni idea, y es tan difícil de buscar los items por las nubes o por los jardines que sólo por curiosidad no lo voy a hacer xDxDxDxDxDxD
    Y acabo de abrir la última: Ramo de flores, 30 horitas de maquinaria, nada mal :):D:D El tuli ni en pintura pero no me puedo quejar, el balance es bueno.

7. mariche26

Si la verdad que buscar los items es un fastidio, no me extraña que te de pereza, y ayer hablando con Toñi le comenté que otra cosa que podrían mejorar es que cuando pinchas en las mascotas te dijese qué mejora te va a dar y no solo el nombre, me dijo que podía ponerlo en una encuesta, tengo que investigar para hacerlo, pero lo mismo ya lo hizo alguien antes, no sé...

8. _Cris_

Si ya se puso, que más da, ya ves el caso, pero te digo lo mismo que Toñi, pon la encuesta y seguro que la votamos, en el banco de ideas y mejoras, tu pon todo lo que se te ocurra, a lo mejor hay alguna cosa que no se nos ha ocurrido a los demás ;):)

9. mariche26

He estado leyendo las normas y dice que si ya ha sido publicada que la consideran spam y que la borran, esperaré a ver si se me ocurre algo original;)

A Toñi, anadelastejasverdes, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

hombre...tendrian que recordarla o tener un registro tremendo nosesabebienpaqué dado el caso que les hacen
    a mi me da la impresion de que ni siquiera las leen
    lo de colocar amigos por orden alfabetico lo hemos pedido....lo que no esta escrito y nunca han borrado ninguna encuesta, no se puede considerar spam una encuesta que se hizo hace 2 años o mas porque la gente que empezo a jugar con posterioridad no tiene porque saber que se encuestó y que no, asi que pienso que se refiere mas a encuestas activas
    en las normas tambien dice que se cerrará la encuesta en un mes..... si vas a mirar hay encuestas abiertas desde hace un año o mas
    xDxD
    la pregunta es...si no la cierran ¿alguien las lee? o_Oo_Oo_O

A Toñi, pelirroja62, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  11. .azul44.

Hola!!
    Alguna idea de que bichos meter en el hotelito pa la proxima?

Edito:
    Acordaos de pasar por la tienda ;)

Última edición: 24 Abril 2023
  12. paspas

paspas Inquilino del foro

pues yo me quedare en las nubes....y si llego....q no tenia ni mapaches......madre mia.....todo a ultima hora

A _Felix77_, Toñi, pelirroja62 y a 7 otros les gusta esto.
  13. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo terminé el evento ayer, no he gastado mucho SP, el gasto mayor ha sido el de animales y animales de cría, que barbaridad !!

A _Felix77_, Toñi, pelirroja62 y a 7 otros les gusta esto.
  14. .azul44.

Las piccolo me dieron tesoro zombi, genio multitarea, canciones florales y estudiante de ingrid, esta ultima no me habia salido nunca y esta muy bien da 6 SP x 30 :)

A _Felix77_, Toñi, mariche26 y a 6 otros les gusta esto.
  15. mariche26

Pues una pena que no lo tengan en cuenta, porque he estado leyendo y hay muy buenas ideas.

A _Felix77_, Toñi, pelirroja62 y a 6 otros les gusta esto.
  16. .azul44.

Gracias Mariche , pues eso mismo hare yo ;)

A Toñi, mariche26, pelirroja62 y a 4 otros les gusta esto.
  17. _Cris_

Me faltan mapaches, he puesto reducción de tiempo de establos pero sólo es un 5%, y más animales en los establos, no sé si llegaré al final de la barra central, en muchos eventos pones el ratón encima del progreso y dice si has entregado 160 o 190 pero en este no, o sea que no sé cuanto me falta.

A Toñi, mariche26, pelirroja62 y a 4 otros les gusta esto.
  18. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Solo tienes que sumar las entregas de las dos barras laterales, por ejemplo si has terminado la izquierda y vas por el paso 75 de la derecha, son 175 pasos los que llevas hechos.

M.

19. _Cris_

Gracias marlon, no había caído en ello. ;):) Pues 171 llevo.

A Toñi, mariche26, pelirroja62 y a 5 otros les gusta esto.
  20. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

te he mandao una maceta que reduce los establos un 10% ;)

A Toñi, mariche26, pelirroja62 y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas