Numeros de una odisea nocturna

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Apr 9, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Prefiero una odisea en el espacio

Hola amigos, nuevo evento sin solucion de continuidad como ultimamente es habitual, este es tan malo que se agradece y todo que sea asi y pueda continuar con mis quehaceres granjeriles, vamos con las faq
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/una-odisea-nocturna-abril-2019.50651/#post-868581

Necesitamos
    • 7600 Arbusto de nubes (2350 arbustos de nube + 5250 de los S´more)
    • 1000 Galleta de chocolate (250 galletas de chocolate + 750 de los S´more)
    Y con eso conseguireis un par de nubes buenas para nada. Suerte a todos, yo voy a poner mis secuoyas.

2. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

¡Cuanta razón tienes!, solo me queda la esperanza de que el otro evento que se anunciaba en el calendario, sea algo mas apetecible.
    Caso contrario, a llenar granero.

3. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Hola:

Estoy totalmente de acuerdo, este ni lo intentaré, será la primera vez que tome esta decisión.

Y el otro que piden 1150 SP para realizarlo, tampoco, que bien vacaciones de semana santa.

Suerte a todos lo que lo intentéis.

4. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

evento totalmente prescindible

5. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Sigo con la Mision "No me olvides" que me hace mucha ilusion, todo a base de flores, perfecto para mi, dos partes de la Granja con flores y el Bosque con Parques e items, la Isla animalitos, las Cataratas, Parques, arboles, y dos establos favoritos;)

Un beso gente guapa:inlove::inlove:

6. apbbierzo

apbbierzo Autor activo

totalmente de acuerdo. los dos prescindibles, no compensan

7. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

...:)agradesco las vacaciones que me da el bp..feliz pascuas para todos y todas..primera ves que no participare en un evento sin arrepentirme..y como los de criadero no hago mas desde que lo destruyeron con tantos valores y encima no dan establos de neon que es lo que mas me interesa..juntare fuerzas para el proximo evento y espero que sea bueno ..porque de verdad ya me esta fastidiando ,porque ya no es divertido y por falta de tiempo tal ves me dedique a otra cosa o busque otro juego para mi .porque si lo que buscan es vender canastas,paquetes,nubes magicas etc,etc, conmigo van muertos,porque yo no compro ni una rifa.lamentare dejar por ustedes porque son en verdad lo mejor de farmerama ..suerte a los que lo hagan..y gracias como siempre a los que colaboran ...no quiero mas animales ,arboles ni semillas... :cry:

8. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Gracias por números, es muy fácil. Hago como siempre.

alegred, LaTity and Barbenea like this.
  9. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

pues va a ser que yo también voy a pasar del evento, las nubes me parecen penosas y además se activan cada 45 horas, así que a seguir con mis secuoyas que tengo que reponer el SA y con los pensamientos, que ya casi consigo la dragonera 8)

10. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Todos a por la Dragonera,,que seguro la consigo en lo que falta de semana,, Juupiiii.

vaya con los eventos,, vaya,, vaya,,,,,y ojo al dato, semillas de 12 horas,,,

y si es el de criar, pues va a ser que 1350 SP..que me ahorro,,,
    eso si los establos rojos que dan de premio,, son una ganga,,,

Last edited: Apr 9, 2019
  11. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Que buenos estos dos eventos ;) (modo irónico), no pensaba hacerlos, ni tampoco el de la próxima semana porque prefiero estar de viaje por tierras levantinas, asi que GRACIAS BP por poner estos dos eventos tan, tan, tan prescindibles y pensar que muchos granjer@s estaremos de vacaciones xDxD.

12. papetu

papetu Gran maestro del foro

ostras, ostras, ostras, no hacer los eventos no es mi "modus operandis" habitual, bueno ya veremos como acabamos.............

alegred, -MAIDANA- and Barbenea like this.
  13. Yuki2001

Yuki2001 Gran maestro del foro

La "odisea" es hacer éstos dos eventos. Me apunto al "no".

Ufff. gastarse mas de 1.000 s.p. para poca cosa, escalofríos me dan.

14. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:p

menuda odisea esta :music:xDxD vamos que !!! casi me voy con homero a recorrer los mares y ya si eso me espero a ver como es el otro evento:sleepy: espero que no sea la iliada porque si no sigo con homero por ahí:DxDxD

edito... acabo de ver el evento del pelambreras ese:sleepy: y mas :sleepy: yo que esperaba el evento de cría con mayor ilusión y me encuentro un truño:wuerg: no hay nada que me llame la atención así que a guardar el SP para mejor ocasión:) estos diseñadores están con la depre primaveral o que ??:eek: pero que eventos son estos??:sleepy:

15. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas tardes que panza de reir xd yo tambien me a punto al no hacer eventos

y te comes la mona y botellita de cava y empezamos de nuevo mas frescos que una lechuga oigaaa y a llenar el granero

vacaciones granjeriles de pascua al final todo el mundo en off:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

no hace falta cabrearse con ir a tu bola san sacabo valgame santuriolxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD pero gracias por el hilo

16. LaTity

LaTity Coronel del foro

Holin gente, me uno a ustedes, yo no me voy de vacas así que aprovecharé para hacer granero de frutos, animales y productos :music::music::music:

17. apbbierzo

apbbierzo Autor activo

cual es la mision de la dragonera?

18. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Bueno, parece que ser que me gusta ir a contra corriente :)

Yo si voy a hacer el evento, espero no ser la unica en farmerama que lo haga xDxDxDxD

Bueno, por si a alguien le interesa o cambia de parecer os dejo mi planteamiento de como lo voy a encausar:

Hacer primero hasta el paso 6 del evento para conseguir descativar la barra de progreso. Para ello hay que entregar 2350 Arbusto de nubes (semilla) y 250 Galletas de chocolate ( item granja)
    Esta barra nos dara cada 4 horas 2 capsulas de nubes
    Cada capsula nos pueda dar:
    • 1 Puerta galáctica
    • 1 Nube
    • 1 Nube dulce
    • 1 Nube de sirope
    • 1 Nube cubierta de caramelo
    Si nos da 1 puerta galactica hay que “sembrarla” en cualquier terreno de la granja y para conseguir el máximo de contravalor hay que dejarla sembrada el máximo tiempo, 16 horas, este tiempo se podrá reducir usado Núcleo de energía que reduce hasta un 35% el tiempo de produccion y cuesta 2 TF en el centro comercial. Cada puerta galactica reducida con 1 nucleo tardaria 10:24 horas

Habria que sembrar 24 puertas galactica al maximo nivel ( nube cubierta de caramelo) para poder completar el cv que nos piden en el paso 10 del evento.
    12 puertas nos regalan en el paso 6 del evento asi que habria que conseguir otras 12 de la barra de progreso o a unas malas por 5 TF se podran comprar en el centro commercial.
    A tener en cuenta, en cestas tambien se consiguen, para quien las compre es un dato a tener en cuenta.

Son un total de 7600 semillas, facil y rapidas de conseguir y despues puedes seguir con tu rutina en la granja.

Saludos y suerte a todos !!!

Edito: cambio la informacion sobre el precio del nucleo de energia por cambio en la informacion de las faqs.

Last edited: Apr 9, 2019
  19. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Suerte para ti, y sobretodo, que disfrutes muchísimo.

Toñi likes this.
  20. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

1.350 de SP? Pues va a ser que no! Gasté mucho en el penúltimo evento y luego para nada ya que me daba menos del 50% de bolsas:(.
    El otro me lo pensaré. Nunca he dejado de hacer un evento pero la verdad es que me vendría mejor dedicarme a hacer cebollino y menta dulce pues todavía no conseguí la secuoya. Ya veré:sleepy:

alegred and Barbenea like this.
Thread Status:
Not open for further replies.