Numeros de vacaciones piratas geniales

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Apr 2, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Vamos con otro evento, este en terreno especial. Un poco lioso en principio asi que vamos a intentar desgranarlo, vamos con las faq
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/vacaciones-piratas-geniales-abril-2019.50542/

Tenemos 2 partes
    la parte de cooperativa con la que podemos conseguir 2 mejoras del bar playero

990 collar de flores
    40 Flor surfera
    60 Baya prisma
    10 coco abierto
    100 Tablón de madera

y despues la parte gorda del evento, para esa necesitamos
    • 875 Tablon de madera (item)
    • 1.505 Baya prisma (semilla)
    • 18 Cóctel de coco
      • 50 baya prisma x 18 = 900 baya prisma
      • 8 coco abierto x 18 = 144 coco abierto
    • 14 Tabla de surf
      • 60 flor surfera x 14 = 840 flor surfera
      • 40 tablones de madera x 14 = 560 tablón de madera
    • 215 Coco abierto (item)
    • 1.020 flor surfera (semilla)

2. truqui.

truqui. Usuario habitual

mi pregunta es q interesa hacer prmero .como lo veis los companeros de juego ,gracias

.Asier11099. likes this.
  3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

por supuesto la mision de la cooperativa,,,,ten en cuenta que los items salen de los 3 terrenos del la isla,,
    El collar de flores es el item a entregar en la mision,,
    hacen falta,990,,y salen de los 3 terrenos de la isla con semillas establos y arboles,,
    mientras vamos haciendo semillas del evento, en el terreno especial para eventos,, vas almacenando collares,,,

EDITO....topy creo que tienes mal los numeros de la mision,,,en rojo los que me salen a mi....

990 collar de flores
    40 Flor surfera.....80
    60 Baya prisma...110
    10 coco abierto... 15
    100 Tablón de madera... 140

Last edited: Apr 2, 2019
    Barbenea likes this.
  4. Shadow

Shadow Coronel del foro

Yo solo digo que la estrella del evento va a ser el Coco abierto y el Cóctel de coco, con eso os estoy dando una pista

anadelastejasverdes and Barbenea like this.
  5. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas tardess pos la pista es comprar la cesta adivine :p:p:p

gracias por los numeros por casualidad lo tengo todoooooooooooooo:p:p:p:p:p

Barbenea likes this.
  6. Shadow

Shadow Coronel del foro

Sospecho que como el coco es el item que sale del terreno especial, por las características de este terreno, tendremos dificultad en obtenerlos
    No incito a comprar cestas (nunca lo haré) si no a lo que siempre digo, los eventos hay que planificarlos antes de empezarlos y ver si nos cuadran o no y/o nos interesan o no. Que no os pase como a muchos les paso con el anterior
    Yo ya sé lo que necesito de todo y el tiempo que me va a llevar el evento, cuadrando recogidas para no tener que trasnochar ni descolocar mis horarios

7. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

yo llevo 9 años sin comprar ni una cesta jajajajajajja si se hace pos bien i si no pos tambien y relalax:music::music::music:
    para colmo anoche termine 2 misiones de la cope las doce de la noche buscando cupones oigaaa jjajajaja y mañana tendre la nube de este evento de ahora de granja:p:p:p:p

8. Shadow

Shadow Coronel del foro

Recordar que en los eventos que hacemos en terrenos normales, el día anterior lo dejamos con semillas de larga duración, por lo que comenzamos con un montón de items. En este caso no es así.
    Señores hay que estudiar, calcular, planificar y obrar en consecuencia

anadelastejasverdes likes this.
  9. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Ojo, no perdamos de vista que hay un item que sale de la granja y otro de la isla:
    Sale en los siguientes terrenos:
    • Los 3 terrenos de la granja
    • Al recoger semillas, talleres/establos y árboles

Sale en los siguientes terrenos:
    • Los 3 terrenos de la isla
    • Al recoger semillas, talleres/establos y árboles

10. Shadow

Shadow Coronel del foro

Esos items no me preocupan amigo Barbenea.
    El tablón al recogerse en los tres terrenos de la granja y partiendo hoy con semilla de larga duración (mi nivel me permite semillas de muy larga duración) y pudiendo plantar lo que quiera, no me dará problemas.
    El collar de flores en mi caso tampoco me preocupa, para mi es inservible
    El coco es el que me preocupa

Barbenea likes this.
  11. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Se me había olvidado otra cuestión.
    En la granja estamos con el arbusto de construcción, así que tendremos que cosecharlo si queremos seguir con ese evento, y necesitaremos también conos. :wuerg::wuerg::D:D:D

palutxi likes this.
  12. raullopezgrau

Bueno el collar sera inservible para todo aquel que compre cestas,,
    pero los que no compren cestas tendran que pasar por la mision de la cooperativa,
    para recoger las 2 mejoras del bar playero,y asi tener el nivel 2 estrellas para recoger 1 coco cada 10 horas, algo es algo...
    muy mal deberian de salir los items en la parcela del evento,,para no llegar a la nube por lo menos,,,
    si calculamos 4 cosechas diarias a 10 items por cosecha,,creo que sobrarian bastantes,,

EDITO,.... aun tengo la granja asi, asta las 24,20 horas,,ultima recogida..
    https://mylittlefarm-171-userpics.bpsecure.com/gp/2/26/39/22697900_1553630517.jpg

Tribeca and Barbenea like this.
  13. Shadow

Shadow Coronel del foro

Vecino no estoy de acuerdo contigo, para mi el collar es prescindible porque no voy a hacer la misión de la cooperativa, pues creo que no la necesito y gastaré recursos que necesito en el evento, no porque compre cesta, que no lo haré

EDITO
    Caja de piratas alegres

• Proporciona:
      • 1 Tortita de frutas + 10 cocos abiertos
    Tardaré un día en conseguir todas las mejoras, otras 22 horas en que me dé la primera caja, ya he perdido dos días de los seis que dura el evento.
    Es decir que si luego cuadro todas sus salidas (cosa poco probable) como mucho lo recojo cinco veces, cosa muy improbable, y obtendré 50 cocos.
    Como entre otras cosas (todas necesarias para el evento en sí) me ha costado 15 cocos lograr todas las mejoras, el rendimiento será de 35 cocos.
    Conclusión, no me merece la pena.

Tortitas de frutas

• Proporciona +1 en semillas de evento (6h)
      • Se consigue con el objeto bono "Bar playero"

Algo más interesante podría ser esta tortita , pero he hecho mis cálculos sin ella y para llegar a mi objetivo, la nube, no la necesito

happyreindeer likes this.
  14. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola :D

a por las vacaciones piratas !!!!!:music:xDxD

evento lioso no ...lo siguiente:sleepy: y digo yo ¿ para que tanto item y tanto molino ?:wuerg: yo estoy liadisima con el tema de los item y ya no se ni si se hacen con la semilla del evento o con otros item:sleepy:
    conclusión :) voy a ir directamente al evento en el terreno especial hasta donde llegue, de la coope paso porque me voy a liar mas que lo veo venir-.-xDxD

así que chic@s :) cada uno que se prepare el evento a su medida y que os salga todo muy bien.​

LaTity, Luna, jinjark and 1 other person like this.
  15. raullopezgrau

Bueno pues vecino, sigo sin ver yo,, donde y como llegas a las cajas piratas sin pasar por la cesta,,

en la mision de la coope solo consigues 2 mejoras y si compras la cesta otras 3,,,

con las 2 mejoras de la coope, solo llegas a los cocos...

Bar playero
    4.000 PE/PET cada 22 h
    Tamaño 2 x 1
    Bar playero de una estrella
    (Bar playero + 1 mejora)
    4.250 PE/PET + 5 cocos abiertos
    cada 22 h
    Tamaño 2 x 1
    Bar playero de dos estrellas
    (Bar playero de una estrella + 1 mejora)
    4.500 PE/PET + 8 cocos abiertos
    cada 10 h
    Tamaño 2 x 1

para llegar a las cajas piratas necesitas como minimo 3 mejoras...

Bar playero de tres estrellas
    (bar playero de dos estrellas + 1 mejora)
    4.600 PE/PET + 1 Caja de piratas alegres
    cada 22 h
    Tamaño 2 x 1
    Bar playero de cuatro estrellas
    (bar playero e tres estrellas + 1 mejora)
    4.700 PE/PET + 1 caja de piratas alegres
    cada 22 h
    Tamaño 2 x 1
    Bar playero de cinco estrellas
    (Bar playero de cuatro estrellas +1 mejora)
    4.800 PE/PET + 1 caja de piratas alegres
    cada 22 h
    Tamaño 2 x 1

palutxi and jinjark like this.
  16. Shadow

Shadow Coronel del foro

Pues vas a tener razón, me he liado yo solo, así que con la misión de la cope solo logro las dos primeras mejoras y esa mejora me da 8 cocos cada 10 horas. La cosa cambia, esto es otra cosa, entonces creo que sí que puede interesar hacer esa misión.
    He calculado las veces que tengo que plantar las dos flores (campo lleno) para lograr mi objetivo, la nube, y me va a llevar unos tres días.
    Pierdo aproximadamente un día en conseguir las 200 primeras semillas de baya y de surfera para poder llenar el campo entero de ambas
    Es decir unos cuatro días de evento necesito para esta operación. Iré a por la misión de la cope, nos vienen bien esos cocos

palutxi likes this.
  17. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

para que sirven tortitas de frutas?,,, no veo que piden esas para entregar... asi no compro cestas, a por misión faq liosa

18. raullopezgrau

cuidado vecino,, cuidado con el campo del evento,, no sirven ni las artesanias ni las nubes,,
    olvidate del chudney, del SA, del SAS.... y de todo lo demas,, y todo con tierras de 2+2,,,,
    No te hacen falta 200 semillas para llenar el campo,, si no me fallan los calculos, son:::
    44 tierras de 2+2
    4 tierras de 2+1
    15 tierras de 1+1,,,,
    eso si quieres llenar los huecos,, si no con 44 semillas llenas el campo
    a no ser que compres la cesta y entonces si podras poner todo con tierras pequeñas ya que tendras el potenciador de +1,,,
    lo siento pero esos son mis calculos...

palutxi likes this.
  19. Shadow

Shadow Coronel del foro

Por cierto vecino, he revisado número y creo que el Sr Ponejo los ha dado correctamente

990 collar de flores
    40 Flor surfera
    60 Baya prisma
    10 coco abierto
    100 Tablón de madera​

20. raullopezgrau

http://es.bigpoint.com/farmerama/bo...vacaciones-piratas-geniales-abril-2019.50542/
    pues algun enlace de faqs no es correcto,,,,en el mio que es el mismo de Topy,, pone esto...

Flor surfera,,
    paso..
    plata 2,, 20 flores.
    plata 3,, 20 flores.
    oro 5,, 40 flores. Total 80...

Baya prisma,,
    paso..
    plata 4,, 30 bayas.
    plata 5,, 30 bayas.
    oro 6,, 50 bayas. total 110...

tablones de madera,,
    paso..