Numeros de vacaciones piratas geniales

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 2 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Hola vecino!!!

Yo viendo la cantidad de cocos abiertos que tengo ahora mismo me reafirmo en que los cocos abiertos que da el bar playero son imprescindibles, NO, lo siguiente.... ;)

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Pues yo de momento ya tengo problemas con los collares de flores, ¿sólo me pasa a mi? me salen a cuentagotas. A este paso, cuando llegue a las mejoras, ya se habrá acabado el evento.

A cira40 y AIMAR91 les gusta esto.
  3. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Hola:

Estoy totalmente de acuerdo, ya veremos al final sino cortan el grifo.

Saludos vecino.;)

A cira40 y AIMAR91 les gusta esto.
  4. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

¿ en donde se pone el bar playero ?y como se consigue ?? gracias ..:)

5. -Marian33-

-Marian33- Barón del foro

Hola
    Te lo dan al hacer 5 tareas del evento y creo que, menos en el terreno de objetos de luna llena, se puede poner en cualquiera.

Barra de progreso principal
    • 5 Tareas = 1 x Bar playero
    • 15 Tareas = 1 x Paso de las clases de surf
    • 30 Tareas = Vacaciones piratas geniales (cromo)
    • 50 Tareas = 1 x Música de concha playera
    • 70 Tareas = 1 x Sol abrasador
    • 90 Tareas = 1 x Rey del surf
    • 100 Tareas = Linea de nubes "vacaciones piratas geniales"
    • 110 Tareas = 10 TF
    • 125 Tareas = 1 Bono de recaudación general S (100% de cosecha/24h - Categoría diamante)

6. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

muchas gracias..saludos :)

7. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

hola vecino

Despues de pasar el 2º dia de evento,, me estoy dando cuenta que nos han tomado el pelo...
    la mision de la cooperativa no sirve para nada.. el bar playero es el timo de la estampilla,(si no compras cestas)...

me faltan 90 cocos para, (poder),terminar el evento,,
    solo con los que salen del terreno plantando semillas del evento,,
    para que ..oño queremos el bar,,,,
    Evento duro,duro,duro,,recoger 160 semillas cada 5 horas,, duro, duro.......

Última edición: 5 Abril 2019
    A -MAIDANA-, cabrerus y jinjark les gusta esto.
  8. jinjark

jinjark Duque del foro

8) ... y yo que pensé que era solo yo el que consideraba que con los cocos que se recogen se tenía!!!! cómo es que no me animé a escribirlo antes, o al menos a plantearlo como pregunta?>:(

Y entonces el tema de los collares de flores..... que le den!!!:mad:

Es que para ser honesto... no se ni por qué estoy haciendo este evento :eek:

Detrás de que suculento premio voy que no me he enterado. Serán los TF? .... No creo que sea eso.:(

:p.... ya lo veo: es la NUBE.

Última edición: 6 Abril 2019
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  9. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Lo de los collares es de película de Hitchcock, en los dos últimos pasos piden casi 500. Como con los establos tienen horarios diferentes y se desperdician huecos poniendo árboles, yo al menos lo desmontaré y pondré melones. Saludos

10. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Buenos dias,, despues de ver como salen los cocos,, con el bar simple recoges 5 cocos que seguro no ta haran falta,,
    puedes dejar los ultimos pasos para el final,,porque si sigues cosechando arboles ,,, establos, o semillas, cuando termine el evento te sobraran collares seguro
    Eso si,, como dice mi amigo shadow,, a por la nube y "santes pascues"...

A -MAIDANA- y cabrerus les gusta esto.
  11. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Voy asi, quedan 75 horas, me temo que va a ser difícil para conseguir nube... hasta final ya veremos, faq dificultad medio, debía poner alto alto alto...

A MagnaElla y cabrerus les gusta esto.
  12. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Pues no se si llegare a la nube, pero de cocos voy sobrada... de tablones igual... así que por ítems no tendré problemas...
    Mi problema serán las semillas... las benditas semillas!
    Gracias a todos por sus aportes!

A jinjark y cabrerus les gusta esto.
  13. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

iden

A jinjark y cabrerus les gusta esto.
  14. Latvia2013

Voy a discrepar, hacer 125 jugadas es más que factible pero hay que esperar hasta el lunes a última hora para tener todo lo necesario, lo que no da tiempo en condiciones normales es a conseguir las 150 jugadas para finalizar las dos barras de premios. ;)

15. conchabc

conchabc Adicto al foro

58 jugadas.
    Voy alternando semillas largas con cortas según mi disposición de tiempo. Supongo que llegaré a la nube y lo mismo hasta pillo los tulis. Como siempre no he echado cuentas de tiempos ni de recursos.
    En la misión estoy parada en el último paso, a falta de los collares.

A Tribeca le gusta esto.
  16. vanessaquintana5

vanessaquintana5 Embajador del foro

me podriais decir los totales de todo lo que hace falta asta llegar a la nuve del evento .muchas gracias y feliz noche

17. Latvia2013

Yo tengo los cálculos para las 125 tareas, en mi caso voy a hacer las 75 tareas de la barra de la derecha y 50 tareas de la barra de la izquierda, y me hacen falta: 1970 bayas prisma, 1860 Flor surfera, 1220 tablones de madera y 359 cocos abiertos. :D:cry::cry:
    Espero que te sirva de ayuda. ;)

A happyreindeer le gusta esto.
  18. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Bueno, voy bien 78 jugadas

19. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Misión de la cooperativa finiquitada :p en la general, he realizado 30 pasos del lado derecho y 42 del lado izquierdo, me quedan 18 pasos del lado izquierdo y nube conseguida :D:D:D

20. LaTity

LaTity Coronel del foro

Buenos días, evento terminado, misión de la coope terminada y con un sobrante de 321 cocos :p:p:p dejo este dato por si alguien tiene dudas de que si los cocos van a salir bien para terminar el evento :):):)
    Cuando venga mi hija del curro le diré que me haga una captura de pantalla y la cuelgo ;););) yo no sé cómo se hace :wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas