Numeros de vacaciones piratas geniales

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 2 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaTity

LaTity Coronel del foro

Pues no han sido las cestas compradas ya que compré una sola 8)8)8) mañana terminado el evento revelaré el secreto de mi éxito xDxDxD sólo se trata de saber defender los derechos de cada quién y hacerse respetar ;););):):):)

2. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

muchas gracias a todos y todas por los numeros ..nube conseguida .final para mi ..mil gracias..¡¡:)

A anadelastejasverdes y LaTity les gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:DxDxD vamos queeeee !!!!!!!!!! si nos ponemos de acuerdo seguro que no nos sale tan bien:D

4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

no hace falta comprar cestas para terminar este evento..ahora bien a sido duro, duro,durisimo..
    asi que Señores de BP..el proximo lo ponen mas duro...
    a ver si asi consiguen que compremos cestas o dejemos ya de una vez el juego,, si es, eso,, lo que quieren...

con la proxima recogida a las 24 horas evento terminado sin cestas..y sin acabar mision de la coop.. porque no hacia falta hacerla,,

Última edición: 9 Abril 2019
    A anadelastejasverdes, LaTity y AIMAR91 les gusta esto.
  5. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Me quedan los 10 últimos pasos (si llego a saber que la misión de la cope no hacía falta...).
    Y yo que creía que usaba este juego para relajarme y sólo consigo estresarme cada vez más...

A cabrerus, anadelastejasverdes y LaTity les gusta esto.
  6. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

no diga eso shittt

A anadelastejasverdes y granjasol63 les gusta esto.
  7. LaTity

LaTity Coronel del foro

Yo hice primero de todo el evento y luego de terminado me centré en la coope, seguí el consejo de algunos granjeros más duchos que decían que no hacía falta la coope y la dejé para lo último, si la terminaba bien y si no... nada :p:p:p
    Pero tu lo lograrás cari, como siempre, ya verás :inlove::inlove::inlove: dime si te falta algún item o artesanía, aqui estoy :):):)

A anadelastejasverdes y raullopezgrau les gusta esto.
  8. raullopezgrau

No se exactamente a que te refieres,, si es a esto...
    asi que Señores de BP..el proximo lo ponen mas duro...
    a ver si asi consiguen que compremos cestas o dejemos ya de una vez el juego,, si es, eso,, lo que quieren...

te dire mucho mas ,, ya hace mucho tiempo que a BP, no le interesamos los jugadores veteranos,,
    porque tenemos mas medios que los noveles para terminar eventos,,aunque los ponga dificiles,,,

Les interesa los nuevos,que quieren llegar a metas de los veteranos,, y para eso hay que gastar.Euros...

A LaTity, tita212 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues yo ya solo puedo recoger otra vez osea que me quedaré en el paso 118. Pero teniendo mi nube estoy ya contenta:)

A LaTity y MuShu les gusta esto.
  10. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Evento terminado sin comprar cestas :D nos vemos próximos eventos que empezaran mañana. Dos eventos? supongo que si..o_O quiero mas diversión :p;)

A anadelastejasverdes le gusta esto.
  11. conchabc

conchabc Adicto al foro

A 5 pasos del bono del 100%, la parte derecha terminada, de la izquierda me faltan 305 semillas por entregar, tengo 173 y una cosecha que recoger en una hora y pico, creo que será suficiente, pero no he contado, luego os lo cuento.
    El ítem de la cope está claro que no hacía falta, pero no parece mal ítem, no?.
    De la cope me falta el último paso, pero para ese sí que no me llegarán las semillas, son 50 y prefiero dejarlas para sacar el bono de la progresión.
    No he comprado cestas, no lo hago nunca, pero sigo diciendo que me parece un fastidio estar pendiente de los eventos hasta el último minuto.
    Quizá me plantearé dejar de hacer eventos y dedicarme a la cope, o ir más a mi bola, me estoy empezando a estresar con el jueguecito y eso no mola

Pues eso:sleepy:

A LaTity, palutxi, raullopezgrau y a 3 otros les gusta esto.
  12. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues yo me quedé a 86 semillas del bono, que se le va a hacer!
    La verdad es que yo antes los terminaba pronto y me daba tiempo a reponerme para el siguiente. Ahora los termino justito o ni eso como esta vez. De todas formas hice más de lo que esperaba. No creía ni que iba a llegar a la nube.

A LaTity le gusta esto.
  13. raullopezgrau

pues mas!!!!cucucucu¡¡¡¡¡ te va a dar,,,, cuando, sepas que el item ese,, desaparece en cuanto termine el evento....
    Vaquita cuando veas las FAQ de los eventos de mañana,, seguro que dejas de hacerlos...

Última edición: 9 Abril 2019
    A LaTity le gusta esto.
  14. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Gracias guapísima, de items voy sobrada, a la nube he llegado y estoy cerquita de los tulis, pero que estressssssssss!!!!

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs por el ofrecimiento.

un besote
    Valki

A LaTity le gusta esto.
  15. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Yo no estoy haciendo Eventos, por razones familiares, tengo que guardar mi energia emocional;)
    Los items empezaron a salir en abundancia, asi que fui entregando, he conseguido la Nube que me ha hecho mucha ilusion:)

Un beso a todos:inlove::inlove::inlove::inlove:

A LaTity le gusta esto.
  16. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

error fatal haber gastado recursos en algunos pasos de la cope.

He llegado a la nube por los pelos. Si lo llego a saber paso de todo.

A LaTity le gusta esto.
  17. conchabc

conchabc Adicto al foro

:oops:
    :cry::cry::cry:
    Las fAC de mañana ya las vi, esta semana descanso eventil:p

A LaTity y cabrerus les gusta esto.
  18. raullopezgrau

Esto ya no es FARMERAMA,, le han cambiado el chip...que verguenza......

A LaTity y cabrerus les gusta esto.
  19. LaTity

LaTity Coronel del foro

Buenas tardes, lo prometido es deuda, dije a josedavid que finalizado el evento diría cómo terminé tan rápido, pues les cuento: cuando comenzó el evento hice click sobre el reloj de la oferta de cestas para ver qué traían y me llevó directo a la página de pagos, miro pack a pack y cuando llego al de la cesta grande o gigante, no recuerdo cual era, me dice que contenía, entre otras cosas, 5 tortitas, supuse que si daban tantas era porque la cosa sin ellas se complicaría, a lo que la compré, pero cual sería mi sorpresa cuando reviso mi compra y veo que sólo me ingresaron dos. Sin perder tiempo escribí a soporte haciendo el reclamo, ellos que era un error y yo que quería mis tortitas, luego de dos días de discrepancias y exponer mi entender "Que BP nos estaba vendiendo publicidad engañosa" al fin me las ingresaron, y las utilicé en cada recogida. Eso fue todo :):):) Sólo defendí mis derechos de consumidor y no me dejé emboscar :p:p:p

A Latvia2013 le gusta esto.
  20. POTATO2003

POTATO2003 Duque del foro

Buenas tardes yo me he quedado en 98, no he llegado a la nube por poco, pero si llego a saber lo la misión de cope...........

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas