Numeros de Virutas en Caramelandia - Marzo 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 15 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hola!!

Felicidades!!!!
    Ni yo:sleepy:
    Cual es esa estrategia?

Yo tampoco espere al VN que los fines de semana son mu malos para granjear y mas si hace buen tiempo :D
    Cierto es que eran muchas crias de ave, pero he tenido magnificos saltos en los pavos reales, avestruces y loros, por ejemplo de avestruz basica a fantasma y otros mas ;)
    Ya con el VN llenare los criaderos con un poco de todo.
    Una de las piccolo me dio un jack de los regalos xD

Buen finde!!!

A Lukas_grijander, Linda, miravalles y a 11 otros les gusta esto.
  2. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola holaaaaaaa buens starde

hoy tengo mucha perreria ehh o_Oo_Oo_O:wuerg::wuerg::wuerg:

hola feliz gracias a todos

NEM esta en la mision SE BUSCAN CABALLOS DE FUERZA

lo puse en el prado y con gallinas algunos arboles y sus mejoras

melo eso de traspasar tulis no me acuerdo:wuerg::wuerg: pero dudo que asi se pueda hacer:p:p:p

30 tulis al mes para maquinaria :p:p:p

ahora tendre mas suerte y puede que me salga mas con los plantones me pasa

y ya me animo a coger mas cofres:p:p:p

ta luego

A Lukas_grijander, Linda, miravalles y a 9 otros les gusta esto.
  3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Ah, te ha salido de la caja piccolo que dan en la misión. Yo te había entendido que lo daban directamente en la misión, y estaba buscándola como loca, para hacerla.xDxD

A Lukas_grijander, Linda, miravalles y a 12 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Oleeeeeeeee!!!!:D
    Ahora pide para los que solo tenemos los dos del primer evento.;)
    Muy bueno!!!:D

A Lukas_grijander, Linda, miravalles y a 10 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Y no lo has hecho por quienes tenemos sólo uno? 1 al día sabe a poco. Haces el favor de seguir pidiendo? xDxDxDxD
    Hay más misiones que dan las piccolo, estoy a punto de terminar Historias de la carretera, y Caza de berenjenas del terror, estas dos misiones dan piccolos.
    Te ha pasado como a mi, porque no me sonaba ninguna misión que dieran el árbol, pero bueno sabiendo que Toñi los sigue pidiendo quien sabe si los van a poner, total por el trabajo que se curra con los números de cada evento, no estaria mal que se lo concedieran, no? :inlove::inlove:

Última edición: 18 Marzo 2023
  6. GRANJALAFRUTA

GRANJALAFRUTA Autor activo

Si Pelirroja y Meloponga ya revise la runa y no la tengo activada y lo peor es que antes de ella tengo otras tres runas mas que activar primero, así que me va a salir muy caro el Tiburón Tigre, mejor ni la toco, me quedare sin la nube, no todos los granjeros tienen suficientes plátanos dorados para activar tantas runas. Muchas gracias vecinos.

A Lukas_grijander, Linda, miravalles y a 9 otros les gusta esto.
  7. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD el tuyo lo pedi con lazo rosa xDxDxDxD

Hola GRANJALAFRUTA, si lo unico que te falta es el tiburon tigre, el edificio 1 te los puedes dejar sin hacer o hacer solo hasta el paso 4, si quieres (las insignias las puedes sacar criado peces)..
    Completa los edificios 2 y el edificio 3 haz al menos hasta el paso 9 y ya tendrias la linea de nubes y dos de los objetos bono, el que te faltaria seria Cañón de caramelos, que ese lo puedes conseguir en el evento venta-regalos.
    Es mas, si te comprometes a terminar los edificios 2 y 3 estoy segura que alguien del foro podria sacarte el objeto bono Cañon de caramelos de alguna secundaria y pasartelo en el proximo venta regalos.
    Aparte intenta completar algunas misiones de la cooperativa, donde den platanos dorados, a ver si te da tiempo de juntar algunos platanos
    No todo esta perdido ;)

xDxDxDxD

8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD Mejor que hubiera sido morado el lazo xDxDxDxDxDxD pero bueno si te hicieron caso, bien esta xDxDxDxDxD

9. GRANJALAFRUTA

GRANJALAFRUTA Autor activo

Gracias Toñi eso tratare de hacer. Pero creo que todo los objetos nuevos no entran en venta y regalo tan rápido o estoy equivocada?
    Te lo pregunto a manera de información porque pase mucho tiempo sin poder entrar a mi granja y ahora me he dado cuenta que han cambiado muchas cosas. Gracias nuevamente.

10. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Normalmente eso aplica a arboles y establos nuevo, pero con objetos bonos no son tan exigentes, en ocasiones se ha podido regalar incluso el del evento en curso, pero de todas formas aunque no se pueda regalar en la proxima edicion, si lo dejan regalar dentro de dos ediciones ya lo tienes asegurado. Si hubiera objetos bono repetidos no habria problema mas de uno lo tendriamos repetido, este tendras que conseguirlo de alguien que haga eventos en secundarias y tenga desbloqueado los tiburones. Mucha suerte :D

11. Complexs

Complexs Conde del foro

No es algo taaaan novedoso, básicamente es siguiendo la lógica del método arpia, pero con semillas de corta duración que van desde el berro hasta el heno. Por ejemplo, con los bonus del invernadero que reducen el tiempo de crecimiento y aumentan la eficacia del agua más las artesanías que reducen el tiempo de crecimiento, el berro te queda en 33s. Si tienes maquinaria agrícola en 1h puedes juntar números exagerados de esa semilla. Por ejemplo, en mi mercado está entre 160MP a 180MP, si multiplicas ese precio por la cantidad que cosechaste y le restas el 10% de impuesto te queda un número de MP que con ninguna semilla consigues en 1h, obviamente, sin gastar recursos como SA, SAS, etc. Lo único malo es que se demora en vender toda esa cantidad, pero la clave está en hacerlo de forma mixta, es decir, si prestas atención, en las semillas que mencione hay solo dos categorías que son: verduras y cereales. Entonces puedes implementar bonus 7 y 8 en berro y cuatro bonus que reducen en zanahoria o lechuga. Así vas vendiendo en mucha cantidad tres tipos de semillas.
    Otra forma es en parcelas confortables, pero es recomendable hacerlo si tienes bonus del 100/200% y potenciadores del 100/200%.

En cereales es un poquito más complicado, porque tienes que iniciar con los slot de añadir bonus del invernadero vacíos, seleccionas los bonus que quieres y los eliminas, entonces tendrás 24hs para cosechar de la semilla que pusiste los bonus y luego de 24hs podrás poner los bonus de la otra semilla. Lo positivo de cereales es que tienes la caña de azúcar en la granja tropical.

Parece super ridículo, pero se termina ganando mucho más MP que estar sembrando semillas de larga duración, supongo que esto sucede porque la demanda es alta porque se consumen en pienso, misiones, etc y da pereza sembrarlas y cosecharlas, entonces van directamente al mercado.

Ni hablemos cuando hay eventos en donde piden esas semillas...

Espero no haberte agobiado tanto... :oops:

PD: se me olvidó un detallito, esto funciona también en cuentas secundarias nuevas, obtienes muchos MP y haces los pasos de misiones en donde dan como recompensa SP, cajas de herramienta, agromonedas y pócimas deluxe. Pones a full el molino a producir SP y esperas un viernes negro para criar 2 crías del último nivel y hacerte un hermoso taller rosa o establos rosas/neón para tu cuenta principal. También lo que se puede hacer es comprar las crías directamente.

Solo se tiene que tener paciencia, tiempo y dedicación.

Última edición: 19 Marzo 2023
  12. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Gracias granja;)

xDxDxD yo algo parecido

Esas pasaron a la historia xDxDxD hace tiempo.

Yo los bonos los reservo para los eventos que tienen premios importantes,(como tulis o
    supersecuoya:p:p), me salen muy pocos. Pero cuando me salen en la ruleta aprovecho para poner berros entre cosechas de evento , todo suma;)

13. Complexs

Complexs Conde del foro

Y es lo correcto, pero hay jugadores que tienen muchas filas de nubes/ objetos que dan cajas de potenciadores y entradas fiesteras, por ende, les sobra los potenciadores. Lástima que son muy pocos los eventos en donde den recompensas interesantes. :cry:

A Lukas_grijander, Linda, miravalles y a 8 otros les gusta esto.
  14. cristinal

cristinal Emperador del foro

Muy bueno!!!

xDxDxD

A Lukas_grijander, Linda, miravalles y a 6 otros les gusta esto.
  15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

No iba a hacerlo en la pulgo por la cantidad de sp que tiene, hacer talleres sale carisimo, pero si solo es para sacarle ese item no tendria inconveniente en sacarselo

pal proximo VR recuerdamelo y te lo saco yo que lo voy a hacer ahora el evento ;)

eso si aparecen a la venta
    xDxDxDxDxDxDxD

a ver, que esas cajas dan potenciadores de varios tipos y depende de tu juego el que te sobren o no, en mi caso de plantas no me sobran, al contrario, si hay evento cosechero...matarile que les doy, suelo guardar dos para eventos exigentes como dice nem pero no sobran la verdad, por el contrario, me sobran los potenciadores de taller..ni se los que tengo :wuerg: es dificil que los use, los de bichos los uso mas, sobre todo cuando hay luna

un apunte a tu estrategia, tambien tienes artesanias que dan +1 o +2 en verduras, cereales o flores y hay nubes tambien
    yo en las pulgosas si necesito mp voy a la cesta y compro las 300 y de ahi al mercao directamente son variadas, no espero por ellas, y se venden mas rapido al ser poca cantidad, no te haces millonetis pero de mas de un apuro me han sacao :)

A Lukas_grijander, miravalles, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  16. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días. Evento finalizado. Enhorabuena L@s que lo han terminado y ánimo a l@s que están en ello
    Me comprometo a pasartelo GRANJALAFRUTA pero tienes que conseguir el 2 y el 3 como te ha dicho toñi. Ya esta en curso

Última edición: 19 Marzo 2023
    A Lukas_grijander, Linda, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  17. gonzapa

gonzapa Embajador del foro

Hola Raul, tu cálculo no es correcto. Debes valorar los puntos del item incrementado por los porcentajes que te dan nubes, mascotas etc, y eso no van a ser 1.710.000 puntos. Y por otro lado valorar los puntos que supone el 40% de la nube en el resto de item que tienes colocados en tu granja. La diferencia seguramente va a salir a favor de poner el objeto sin la nube. Puedes comprobar los puntos que te genera un item de 8.500 x Nivel la próxima vez que recojas el item El ciervo de hielo (500 x Nivel) multiplicándolo por 17.

18. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Gracias Complex, lo voy a estudiar :p
    Yo lo que suelo hacer cuando hay evento que es cuando tengo maquinaria entre cosecha y cosecha de planta del evento planto una o dos de berros, lechugas, zanahorias o trigo para luego venderlas y gastarmelo directamente en lo que seaxD

Voy a buscar esas misiones y a por las piccolo ;)

A Lukas_grijander, Linda, miravalles y a 12 otros les gusta esto.
  19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Me acabas de traer a la memoria aquellos tiempos en los que recoger una vaca bono o similares, para poder pagar una comisión del mercado y salir de la bancarrota xD

Yo igual... reservo los bonos de cosecha para acelerar eventos... y nunca hay suficientes.
    Los que me sobran son los específicos de luna llena (que si plantas, que si bichos)... con la limitación de casillas para bonos, no les encuentro ningún sentido...

Evento terminado :)

Seguiré criando un rato a ver si consigo terminar alguna misión más. De momento fuera mariposas ;)

A Lukas_grijander, Linda, miravalles y a 13 otros les gusta esto.
  20. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Pues si se lo guardas tu me haces un favor, no iba hacerlo en la pulgosa y solo lo haria en caso de que alguien necesitase algun item y haria solo hasta sacarselo, si se lo das tu...no hago nada, a no ser que aparezca otro granjero que tampoco lo pueda obtener

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas