Numeros de Virutas en Caramelandia - Marzo 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 15 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Evento terminado, nube funcionando y piccolos plantadas

A Lukas_grijander, miravalles, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  2. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

HOLAAAAAAAAAAA bondiaaaa

linea en marcha:p:p:p

ahora cogere la picolo y finito:p:p:p

se me a ocurrido una idea de hacer un evento de agaponis

con su producto en la cope :D:D:D con tulis y piccolosss:p:p:p

YO HAY LO DEJO:music::music::music:

A Lukas_grijander, miravalles, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues ya tengo todas las insignias necesarias. Esta tarde entregaré y evento liquidado.

Ahora viene la pregunta del millón: que dejamos en los criaderos para la próxima vez? Alguien ha leído algo?

A Lukas_grijander, miravalles, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
  4. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas tardes al final lo termine enteroo_Oo_Oo_O

ta luego

A Lukas_grijander, miravalles, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  5. GRANJALAFRUTA

GRANJALAFRUTA Autor activo

Siiiiii claro que lo haré y luego a esperar el venta y regalo. Muchísimas gracias a ToñI, Meloponga y Miravalles por sus buenas intenciones y apoyo. Mil gracias...

6. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Este es tu item GRANJALAFRUTA , mucho ánimo

7. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

Aunque ya tienes asegurado el ítem , gracias a Miravalles...hay un apartado en la acuaescuela que se titula plátanos dorados a cascoporro o algo por el estilo y te menciona una misión en la cooperativa que te da una gran cantidad de ellos, si aún no la haces, intentalo y te va a sacar de apuros para desbloquear esas crías que te faltan, suerte granjalafruta!

8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Las piccolo me han dao
    caza del tesoro y canciones florales :p:p

9. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!!!!

Evento terminado!!!!

10. Complexs

Complexs Conde del foro

Ehh!! el objeto canciones florales es muy buen objeto!!

11. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Yo mañana extreno la nube empese tarde y me gusta que las nubes esten todas alineadad

12. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Son buenas melo, veré donde pongo las piccolo es que ya no donde poner, hace falta jardín de donde sea. si se pueden poner en la isla en cataratas de cristal, mañana les cuento que salio de mis piccolo

Última edición: 19 Marzo 2023
  13. mateito

mateito Vigilante del foro

Pues al final no lo he hecho. Perdí la posibilidad de aprovechar el VN con lo cual el evento. Otro vendrá.
    Felicidades a los que lo acabaron y por las cosas buenas que os han dado las piccolos.

14. macove

macove Emperador del foro

Evento terminado. En las piccolo me salió un tesoro zombi y otra exhibición saltarina, ya van 3 en la últimas piccolo que he abierto
    Pues la verdad es que a mi también me costó un poco descifrarlo :oops:
    Felicidades !!!!!!
    Todavía tienes posibilidades de aprovecharlo, el VN y BB dura mañana todo el día hasta las 22h

15. GRANJALAFRUTA

Gracias Miravalles estoy muy contenta, ya vi mi cañón de caramelos , ya termine los otros dos edificios y plante los dos ítem en tierra para ganar PE mientras tanto. Mil gracias nuevamente.

16. GRANJALAFRUTA

Pelirroja gracias por la información sobre la acuaescuela investigare a ver si puedo conseguir algunos plátanos dorados. Muy amable. Gracias...

17. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Aun tienes 10 horas de viernes negro, BB y festival de las agromonedas, aun estas a tiempo si tienes SP ;)

Evento terminado por aqui tambien, ahora a ver que se deja en el criadero, si no sale informacion sobre la nueva cria dejare surtidito 22 de cada categoria

...........................................................................................................

En rumores encontre esto por miravalles:

Adivina las conjeturas...| Página 1423 | Farmerama ES
    Honestamente, estoy buscando y buscando información sobre la cría en abril, pero es una suposición. Pueden ser mapaches de colores.
    Una vez se suponía que debían ser de color, pero cambiaron la decisión en BP y nosotros coloreamos tortugas.
    Si se tratara de colorear mapaches, no habría forma de prepararse para el evento. Solo tú puedes hacer un stock de mascotas.

Y esto otro:
    FF apareció una mini encuesta. Tienes que hacer clic en tu animal favorito, que es tu favorito....
    No sé lo que se necesita pero voy a dar gráficos..
    fuente
    ¿ será para la próxima cría?

Recuerden que son rumores, pero si tienes que sacar algun establo y andas corto de alguno de estos animales no esta mal estar prearados, por si acaso ;)

18. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

claro,,que lo he valorado,, gonzapa,,, pero tambien he comentado que es mi opinion,,
    tambien he puesto que seria mejor el item, si no fuera en la nube,,
    y tambien se los puntos que me daria si fuera suelto, asi como el ciervo que tu mencionas..

lo acabo de recojer......

pero tu no sabes el 40%,,que me suma a mi esa nube...
    ese 40%, a todos mis items es mucho,,muchisimo mas que el valor del item suelto....

cuando vas con la idea de subir niveles, y recoges unos 8/9.000.000.000 de puntos diarios,
    te aseguro que es mejor la nube que el item,,,claro esta ,,para mi y mi forma de jugar en estos momentos..

Última edición: 20 Marzo 2023
    A Lukas_grijander, gonzapa, _Cris_ y a 13 otros les gusta esto.
  19. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Buenisimo!! 30 horas de maquinaria que van de fabula. En la tienda esta por 500 agromonedas, es mucho pero...ya es mia!!!:p:py otro que me ha salido en la piccolo de la mision del
    caballo:D:D:D

20. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Buenos días a tod@s y felicidades a tod@s los que lo han conseguido y ánimo a los que están en ello, por mi parte evento terminado, al final lo conseguí hacer entero con el VN, en las piccolo me ha tocado un acuadiversión (+) y una exhibición saltarina (+).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas