Numeros de Visita a la colina encantada - Octubre 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 1 Octubre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

A mi me ha dado un bono de +1, 6h. Un empujoncito siempre va bien.

A cristinal, DREAD.ADRIAN, Lukas_grijander y a 4 otros les gusta esto.
  2. feve55

feve55 Coronel del foro

tu ruleta se ha despistao y se vino conmigo xD
    Voy despacito, como la canción. En la próxima recogida termino con la planta azul.
    La planta nueva se queda esperando pero voy adelantando un poco gárgolas y panderetas

A cristinal, DREAD.ADRIAN, Lukas_grijander y a 3 otros les gusta esto.
  3. chusca58

chusca58 Usuario habitual

pues mi ruleta está negada ingun bono:mad: tire desde que empezó el evento ciento y pico fiesteras y más de 200 de las normales y ni siquiera un +1 y es que salen muy pocos bonos

A cristinal, DREAD.ADRIAN, Lukas_grijander y a 4 otros les gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

a mi me dio un bono de 100% de cosecha hoy, no me quejo ;)

A cristinal, DREAD.ADRIAN, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  5. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Enhorabuena a los que habeis terminado, yo ayer entre que mi ruleta es mas tacaña que un escocés en la happy hour y que ayer estuve viendo la F1 pues todavía me queda bastante para acabar, espero que me dé tiempo para finalizarlo. Por cierto como comen estas gárgolas.....xDxDxD. Saludos y feliz lunes.

Última edición: 6 Octubre 2025
    A cristinal, DREAD.ADRIAN, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  6. Toñi

Si es que parece que pillan a las que mas comen para meterlas al criadero, las deberian de poner a dieta, con tanto bicho tragon en luna llena no hay forma de juntar semillas para nada mas :)

A cristinal, DREAD.ADRIAN, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  7. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Es tremendo lo que tragan estos bichos. Yo alguna vez he tenido que darles SP, porque me había quedado sin pienso. Y encima ahora, que cada vez hay mas talleres, pues todavía tragan mas.

A cristinal, DREAD.ADRIAN, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  8. Toñi

Yo tengo puestos 8 establos de gargolas en un fanuario y 8 Estudio de pandereta en una fabrica, y es que no paro de sembrar fantasmas y planta murcielago, con un bono de 100% de cosecha y no salgo de la misma cantidad de semillas, en cuanto tengo unas cuantas semillas ya toca hacer pienso de nuevo.
    Yo recuerdo que antes en los venta regalos hasta podia sacar establos o arboles de la tienda de jack para regalar, pero es que ahora es imposible sacar nada de la tienda, a duras penas les damos de comer a los animales

A cristinal, DREAD.ADRIAN, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  9. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Y digo yo, a quien se le habrá ocurrido la genial idea de llamarle "caja de ovejas zombis" a un objeto bono de los que van a la nube? Menos mal que me he dado cuenta enseguida, si no me vuelvo loca buscando información sobre la caja en cuestión xDxDxD

Estoy molinando los últimos proyectores, entregar y terminado. A pesar de tener a la ruleta de baja, no se me ha dado mal. Ahora a adelantar la planta nueva, y a producir las de los piensos. Y a poner algún establo mas de gárgolas, que tengo, pero no sé si serán suficientes.

A cristinal, Lukas_grijander, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  10. pinksquare

pinksquare Profesional del foro

Pues evento terminado, voy a poner gárgolas, solo tengo 3 establos, intentare coger alguno más de la tienda.

A cristinal, Lukas_grijander, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  11. aimarde

aimarde Comandante del foro

me quedan por hacer casi 90 proyectores de cine, asi que a seguir sembrando la roja

enhorabuena a los que vais terminando;)

12. _Cris_

A mi me quedan 100 justos, esa ruleta a ver si se porta bien!!!

13. feve55

feve55 Coronel del foro

Pues ánimo y a seguir
    Yo con el empujoncillo de ayer acabo de terminar. Ahora a reponer lo que se pueda de la luna que todo escasea

14. aimarde

aimarde Comandante del foro

a ver si tienes suerte con la ruleta, la mia esta siempre de vacaciones:cry:

15. DREAD.ADRIAN

DREAD.ADRIAN Avanzado

Yo no tenía desbloqueadas un montón de cosas que pedían, así que este evento me lo salto. Un poco de tranquilidad tampoco viene mal y mientras voy consiguiendo las cosas poquito a poquito para la próxima ocasión. :)

16. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Feliicidades!!!!:D

A cristinal, aimarde, Lukas_grijander y a 3 otros les gusta esto.
  17. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

A mi me quedan todavía 4 pasos del tercer edificio (proyectores) para poder desestancarme de los edificios 1 y 2. Eso es un sin vivir....xDxDxD. Saludos.

A cristinal, meloponga, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  18. Toñi

ANUNCIO OFICIAL
    Con motivo de los problemas de conexión sufridos la semana pasada, se dará la siguiente compensación a través del tablón del juego:
    • 2 Cupones de maquinaria (3h)
    • 12 horas de maquinaria
    • 80 Superabono
    • 60 Superabono de Susi
    • 50 Superpienso
    • 6 Entradas fiesteras
    • 1 Caja fantástica Piccolo
    • 3 Cajas de potenciadores
    • 1 Bono de caja de granja II
    La compensación estará disponible desde el viernes, 10 de Octubre a las 00:01 CEST hasta el Viernes 17 de Octubre a las 00:01 CEST y se podrá reclamar una vez por cuenta de juego.

Lamentamos sinceramente las molestias causadas y queremos agradeceros una vez más vuestro apoyo y paciencia.

Un saludo
    Equipo Farmerama​

A cristinal, otro_bombero, meloponga y a 7 otros les gusta esto.
  19. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias Toñi!
    Aun estoy siembra que siembra y na que termino... uff que pesadito este evento!!
    Por cierto, estoy estancada en los edificios 1 y 2, ese item no me aparece por ningun lado!!! donde rayos se consiguen??

A cristinal, anadelastejasverdes, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

En el edificio 3,
    1212 Baya de castaña gelatinosa
    10 Polilla
    7.000 PExNivel
    1 Gárgola reptiliana
    2 Bobina de película de terror
    Linea de nubes "Visita a la colina encantada"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas