Numeros de Volar del nido - Mayo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 7 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s, ya veo que no fui la unica que se entero tarde del evento, pero bueno en este caso los items estan saliendo bien
    El cambio del objeto bono pues un chasco, si lo se no me meto.

    Tengan lindo Sabado, sabadete ;)
     
    A losyram, macove, ascencioncbzs1966 y a 5 otros les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    La verdad es que es para darles collejas. Me había hecho ilusión ese maravilloso ítem. Ha quedado en un mediocre:(
    Felicidades Neki!!!:D
    Felicidades Piratilla!:D
    Felicidades rizosa!:D
    Ayer por la tarde, cuando me enteré, lo ví negrísimo. Quité los animales, puse árboles de los cuales necesito sus frutos y hoy en una medio recogida ya estoy en paso 5. Esto va que vuela.:)
    El ítem es una birria pero me viene bien reponerme de frutos que mis animales y la temporada comen mucho.:)
     
    A losyram, macove, ascencioncbzs1966 y a 8 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Todavía no vi la rectificación del ítem de la que habláis. La verdad es que a mi me da un poco igual el tema PE/PET en general. Pero aparte del cupón me parecía el único aliciente de este evento, si decís que empeora... :oops:

    Pero ya que lo empecé, no voy a dejarlo a medias. Los ítems salen muy espléndidamente, al menos en mi granja. Creo que hoy incluso más que ayer, aunque todavía tengo prácticamente un campo por recoger (se me quedaron un poco desajustados de horario). No sé si pasará de hoy. De mañana seguro que no.
     
    A losyram, Toñi, ascencioncbzs1966 y a 8 otros les gusta esto.
  4. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    De acuerdo que 10850 x nivel habría estado mejor que bien. Pero 10850 PET no está mal para un objeto de 2x1.
    Y como dice pirata, por el camino te dan algún recurso tipo bono o cupón de maquinaria y alguna cosilla mas. ;)
     
    A losyram, Toñi, ascencioncbzs1966 y a 7 otros les gusta esto.
  5. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

  6. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    A mí este evento me parece un vaciagraneros descarado, y con el cambio del item ha empeorado todavía mas. No he hecho ningún cambio en la isla, siempre tengo puestos bastantes árboles. Si mañana tengo muchos items a lo mejor hago alguna entrega, pero casi seguro que hasta el final no llegue.
     
    A Toñi, ascencioncbzs1966, Lorimbar y a 6 otros les gusta esto.
  7. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenos días!!

    Evento terminado!!:music:

    Este y todos!! Pero ahí está la gracia, vaciar y volver a llenar para volver a vaciarxDxD
     
    A losyram, Toñi, saraspazos y a 7 otros les gusta esto.
  8. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Enhorabuena!
    Totalmente!! Un error garrafal..

    Felicidades

    Felicidades
     
    A mateito, Toñi, ascencioncbzs1966 y a 6 otros les gusta esto.
  9. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues felicidades, aunque discrepo en esa gracia que comentas, con todos los respetos, el vaciar y volver a llenar, no lo veo gracioso, a lo mejor no lo entiendo y es tan solo una frase...

    Es tan sencillo que algunos/as no podemos volver a llenar algo que en su momento se vació, aún así, mi enhorabuena y felicidades...

    Más que nada que cuando un cuenco se vacía de la esencia y no se puede volver a llenar, jamás se podrá volver a vaciar, tan sólo son palabras...

    Si somos capaces de llenar algo tan vacío, entonces somos los mejores, mi enhorabuena...
     
    A borab1, Toñi, saraspazos y a 7 otros les gusta esto.
  10. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    407 ítems!!! vaya... miraré que entrego... porque no me apetece ya entregar animalitos... -.-
     
    A losyram, mateito, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  11. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Felicidades!!!!

    Felicidades!!!!
     
    A Toñi, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  12. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Änimo a todos!! :D

    Este no es para mi, imposible, pide cosas que ni tengo aún.
    Sigo batallando la boda de marras... pero entraré para mirar y admirar cómo vais :p;):inlove:

    Toñi, estás a todo y para todos... Muchas gracias bonita :):inlove::inlove::inlove:
     
    A Toñi, saraspazos, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  13. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Gracias Toñi por los numeritos yo al igual que muchos ni me enteré del inicio de este evento
    Ayer me la pase todo el día trabajando y no pude entrar a la granja ni un instante así que perdí la primera recogida y hoy al cosechar los terrenos de la isla me sorprendió ver los items así que vine de volada a ver de que se trata
    Pero en definitiva no lo hago, yo desde hace meses sigo rellenando mi granero y no he logrado tenerlo como me gusta

    Suerte a todos
    Abrazo
     
    A borab1, losyram, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  14. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    [​IMG]
    Al final lo terminé... todo sea por no dejar a mitad... pero me ha quedado un mal sabor de boca...
     
    A losyram, mateito, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  15. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Felicidades a ambos!! ;);):D:D


    [​IMG]

    Que rápidos!! Sois unos Mega-máquinas!!:inlove::p


    Y a todos los que también lo habéis conseguido ;)
     
    Última edición: 8 Mayo 2021
    A Toñi, saraspazos, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  16. Nadinetes

    Nadinetes Aprendiz

    todo un terren 15 items los quite todos los arboles a engañar a otro
     
    A Lorimbar, Toñi, saraspazos y a 6 otros les gusta esto.
  17. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Ya está hecho. Vuelvo a redecorar la isla.
    Animo a los que vais a por esta misión. :D;)
    Es posible que la columna que se despliega te contabilice solo 15 items, pero hay veces que la columna no te indica todos los que salen. Debes comprobarlo, por ejemplo en la misión, o si es en el momento, desplegando el botón central de la parte de abajo. Ahí puedes ver los item que realmente te han salido. Animo. ;)
     
    A losyram, Lorimbar, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades chicos!!!!:D
    Yo estoy en el paso 6, a lo tonto!xDxDxDSeguro que mañana termino. Además estoy reponiéndome de frutos:)
     
    A losyram, happyreindeer, Lorimbar y a 5 otros les gusta esto.
  19. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Felicidades a todos, yo aún no he empezado :oops:
     
    A losyram, happyreindeer, Lorimbar y a 5 otros les gusta esto.
  20. macove

    macove Adicto al foro

    Pues lo mismo me pasó a mi y por lo que leo a bastante gente más. No me enteré hasta que al recoger la isla me salen unos ítems que no sabía lo que eran. Entonces me voy a ver los acontecimientos y allí es donde me entero que hay evento en la isla, claro no había preparado nada, lo de normal en la isla que tengo un terreno con árboles, otro con semillas y otro con animales, así que de los ítems voy un poco atrasada, aunque los animales y los frutos los tengo.
     
    A losyram, happyreindeer, Lorimbar y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas