Numeros del ABC del trabajo agrícola - Abril 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 27 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

buenas tardes

Gracias por los numeros a todos los que aportais algo
    la verdad que pensandolo bien soy una zangana de campeonato :oops:
    si no fuera por vosotros o no acabaria o lo pasaria de largo xDxDxD

repito....... gracias, de verdá :)

A ballenita, losyram, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Opino igual que raúl en cuestión de utilizar SP ya que no quiero desmontar nada de la selva, ya está bien como está... y también sin agobios (que hay tiempo) pero este fin de semana hay motos en Jerez y el finde estaré ocupada, claro está, ... :):):)... y quiero estar libreeeeeeeeeeee... :pxDxD, que la Silvia me ha dejado agotada...-.-

A ballenita, losyram, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Ya te digo!:sleepy:

A ballenita, losyram, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hay que dejar los animales despiertos como ultimo paso para que te entregue el premio, por eso es uno mas, al menos asi fue en ediciones anteriores, de todas formas preguntare a la mod por si esta edicion hubo algun cambio, muchas gracias ;)

Edito:
    Diego, ya lo pregunte en cuestiones generales, quizas no respondan hasta mañana,ya es tarde en España.....mañana ya segun diga la moderadora hago los cambios pertinentes si fuera necesario, muchas gracias :D

de nada, Feliz Cumpeaños y que cumplas muchos mas !!!!!! :inlove::inlove:

Hare alguno extra para ti, xDxDxD

Segun mis calculos no se queda corto, pero tambien me puedo equivocar, asi lo plantee yo para sacar esa conclusion:

11000 semillas entre 6 dias que dura el evento= son 1834 semillas al dia
    La parcela principal tiene 202 parcelas de 1x1, con chutney obtendriamos 808 semillas

1834:808=2,2 yo lo redondeo a 3 cosechas diarias

Ya con 3 cosechas nos iria sobrando semillas, pero como los imprevistos pueden pasar, pues por supuesto que si en vez de 3 cosechas diraria se pudieran hacer 4 o 5, o incluso con algun bono pues terminamos antes ;)
    A ver que tal se porta la ruleta y nos da algun que otro bono para darle un empujoncito :p

yo como soy muy racana prefiero desmontar la selva que regalar el SP que tanto me costo fabricar xDxDxD......es cuestion de gustos ;)

Última edición: 27 Abril 2022
    A ballenita, losyram, MuShu y a 10 otros les gusta esto.
  5. maddi66

maddi66 Coronel del foro

A 808 debes de restarle 202 que necesitamos para seguir sembrando, las semillas netas serían 606 por cosecha ;)

A ballenita, losyram, nemrak16 y a 8 otros les gusta esto.
  6. macove

macove Emperador del foro

Gracias por los números y las aportaciones
    Como dice maddi son 606 semillas netas por cosecha, pero con 3 diarias también nos daría. Más difícil estaría la semilla de kenaf que se necesitarían 5 cosechas diarias. Lo hacen con muy mala idea, porque aparte de que en la selva son menos tierras (188 en lugar de 202) piden muchas más semillas -.-

A ballenita, losyram, nemrak16 y a 9 otros les gusta esto.
  7. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Cierto a las dos, no cai en ese detalle, yo parece que aun estoy en el terreno especial de eventos xDxDxD
    Con la semilla de la isla pues a unas malas se gasta SP, no me voy a estresar por eso, y crucemos dedos que la ruleta de bonos asi gasto la menor cantidad de SP posible ;) y quien no quiera gastar nada pues hasta donde lleguemos, que el juego esta para disfrutar no para pasar malos ratos :D

A ballenita, losyram, nemrak16 y a 9 otros les gusta esto.
  8. diegoruiztorre

diegoruiztorre Experto junior

Buenos días Toñi.
    Al principio todos los animales están despiertos, cuando un animal sube un punto de habilidad en un oficio hay que despertarlo para volver a entrenarlo, es por eso que creo que el numero de despertares es igual al numero de puntos de habilidad, incluso despertando al animal después de que haya conseguido el ultimo punto de habilidad.

A ballenita, anadelastejasverdes, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo no creo que pueda meter más de dos cosechas diarias, tres como muchisísimo. Y se viene el fin de semana... ya veremos.

Por suerte tengo un jack de los regalos por ahí perdido en un jardín desde tiempos inmemoriales, y aún le quedan bastantes usos, así que entre eso y algunos bonos y SA... malo será...

Para no perder viejas costumbres, ya recogí mis campos y los volví a plantar... a ver si avanzo un poco en la coope, aunque sea a pasos pequeños...

Buen día! :)

A ballenita, anadelastejasverdes, losyram y a 8 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buen y lluvioso dia :sleepy:

Gracias chic@s por todas las aportaciones que dais :inlove::inlove:
    Yo de este paso , ando chunga , rehabilitacion y el lunes me toca quirofano , me tienen que infiltrar en las cervicales y no se como reaccionare :oops:
    Os deseo mucha suerte y que lo consigais terminar , y si es con bonos ruleteros , mejor ;)

Feliz dia :D

A ballenita, anadelastejasverdes, losyram y a 10 otros les gusta esto.
  11. paspas

paspas Inquilino del foro

Se hara pero sin agobios....q llego bien....q no llego tampoco pasa nada.....totallllll

12. cristinal

cristinal Emperador del foro

Otro evento, a por él, y hasta donde se llegue, gracias Toñi por los números y al resto por las aportaciones.

13. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Carmen, que todo vaya rápido y bien.
    Seguro que en unos días ya andas por aquí otra vez.

Un abrazo.

14. cristinal

cristinal Emperador del foro

Que vaya muy bien, ya sabes, primero salud y luego farmerama. En unos dias nos vemos :inlove::inlove:

A ballenita, anadelastejasverdes, losyram y a 7 otros les gusta esto.
  15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

que te recuperes pronto :)

16. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Última edición: 28 Abril 2022
  17. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Muchas gracias chicas :inlove::inlove::inlove:

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa :D:D

18. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Ánimo Carmen, que todo vaya genial! Y pronta recuperación!!

Felicidades!!

A ballenita, cristinal, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  19. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola que hilo mas pobre estan todos en huelga jajajjajaja

gracias por el hilo

A ballenita, tiopesca, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  20. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas noches. Evento finalizado

A ballenita, cristinal, tiopesca y a 12 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas