Numeros del ABC del trabajo agricola siniestro

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 12 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Yo hubiese aprovechado los animales del nivel 1 y 2 para cosechar belladona hasta alcanzar el nivel 5, son 6 premios mas que podias tener, que lo mismo son pet, pero tambien pueden ser establos misteriosos o sp.

Es lo que voy a hacer yo, terminar los animales 3 y 4 y si me sobran items o belladonas activar esos 2 primeros animales.

Ten en cuenta que todavia faltan 4 dias y los items salen de los terrenos de la granja.

A Latvia2013 le gusta esto.
  2. conchabc

conchabc Adicto al foro

Item no se yo si sobrarán, son un bien escaso, pero la belladona se la tragan, aunque se cojan una diarrea de las gordas :wuerg:

A granjasol63, alberton68 y Barbenea les gusta esto.
  3. Shadow

Shadow Coronel del foro

A RENKY1982 le gusta esto.
  4. topymat

Nube funcionando

todos los cosechar terminados, aunque no hiciesen falta y ahora a por items para terminar tambien esos slots, y entonces acabare con los otros 3 animales

A Barbenea le gusta esto.
  5. conchabc

conchabc Adicto al foro

A mi me queda una recogida de semillas, y las dos últimas tandas de item de la oveja zombi, ya mismo lo acabo

A Barbenea le gusta esto.
  6. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola chic@s !!!:)
    ¿ como lleváis la cosa ?:pxDxD yo al final dije que no lo iba a hacer pero como he estado tres días sin pisar la calle porque no me han dejado:sleepy:-.- manta , sofá y antibiotico han tenido la culpa:) pues eso... entre que me ponía yo un ratito y que entre alguna amiga que venia a verme me ayudaba:) pues al final he conseguido hacer dos y medio:music:xDxD la oveja porque llevaba la nube y un item muy bueno, la abeja porque me gustaba su ítem y la zorrita a medias:sleepy: el monstruo ese babosito se ha quedado en el camino el pobrexD
    y ya lo doy por terminado, la animalada esa si que la hice enterita el primer dia:D

espero que vayáis terminando todos y que se os de muy bien
    feliz noche:)

7. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas noches subida de nivel al 111:p:p:p:p de granja

en 9 dias:D:D:D

y ta mañana que descanseis

Última edición: 17 Marzo 2019
    A juegodetronos, Barbenea y Musaraña les gusta esto.
  8. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Yo estoy muy contenta, ayer llegue al nivel 100 :music::music: y en la entrada fiestera me salio un bono de cosecha del 200% 12 horas,xDxD creo que es el primero que me sale en toda mi trayectoria y lo he amortizado a tope, he conseguido desbloquear las parcelas que aun me quedaban en el campo de la luna llena. Madre mia que ganas tenia de ver ese campo cultivado:)
    Los eventos los dos acabados, la nube en marcha y los nuevos establos y talles a pleno rendimento, aleeeee me retiro ya hasta el miércoles que estamos de Fallas :music::music:

A Valkiria.bso, Barbenea y Maléfica les gusta esto.
  9. topymat

Muy contento con el evento
    2 nuevas mascotas, una muy buena y otra prescindible
    2 buenos items que dan mas cajas y he dejado a tiro de piedra el segundo faunario por culpa de que solo tengo 1 haya de ascuas.

Ahora vamos con los siguientes.

A lespreses2, delaomegias y Barbenea les gusta esto.
  10. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos por aqui ya que pertenece a un evento pasado

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas