Numeros del ABC del trabajo agrícola - Noviembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 17 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Del norte de españa no tengo la suerte de conocer nada, exceptuando Valencia, de Andalucia no he salido y el aeropuerto de Barajas, xDxDxD y para de contar.......

xDxDxDxDxDxDxDxD cuando nos dejen salir vamos a salir como caballo desbocao, no va haber quien nos pille xDxDxDxDxD

Que haya mejoria, muchos bicos para que se recuperen :inlove::inlove::inlove::inlove:

Feria del marisco??!!!! :eek::eek: ya me voy corriendo a google a enterarme del chisme xDxDxDxD

No eres la unica, yo me entere 3 minutos antes de que empezara y porque me dio por ir a leer a ver que era lo proximo que venia en la granja.....sino ni me entero :p:pxDxD

Evento ABC termiando, y no entrego mas nada al evento, semilla larga y solo pendente de brujas mañana, y hay que estar oendiente de cuando nos pases a Unity creo entender que quizas haya fallos, pues eso semillas larga y dos recogidas, no tengo ganas de estar batallando con la granja para cosechar.....

Anuncio - ¡Importante! Prueba técnica durante 24 horas | Farmerama ES

Juega Farmerama a partir del martes 24 de noviembre a partir de las 14:00 CET con el cliente Unity Web / GL; no tienes que hacer nada, la versión se cargara automáticamente.

volveremos al Cliente Flash con el final de la prueba el miércoles 25 de noviembre a las 14:00 CET.

El Evento de la Cosecha (y el ¡Viva el Frappé!) comenzará el miércoles ............

hemos decidimos posponer los inicios de ambos eventos de las 14:00 CET a las 18:00 CET, lo que otorga al menos 4 horas de tiempo extra de preparación

A mi me viene estupendo el cambio de horario, en vez de despertarme a las 5 de la mañana el evento me empieza a las 9 de la mañana, por fin podre empezar un evento con los ojos abiertos xDxDxDxD
    Podria dejar todos los eventos con ese horaio, asi para siempre :D a ver si BP me hace caso a mi tambien :pxDxDxDxD

AHHHH evento terminado!!!!! e items puestos en el parque de mascotas

A tiopesca, delaomegias, Alely77 y a 8 otros les gusta esto.
  2. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

La religión y yo casamos muy mal, asi que mejor yo os espero en la tabernas o en la bares ;)xDxDxD , pero donde esté un evento pagano lúdico festivo que se quiten los religiosos (dicho con todo el respeto del mundo, of course). :oops::oops:

Coruña es preciosa, que voy a decir yo encontra de mi ciudad natal, pero Vigo es mi ciudad de acogida desde hace 21 años, y como ciudad no es tan bonita, pero nuestros alrededores son la caña y tenemos mas dias de sol y buen tiempo al año que los del Norte. ;):inlove::inlove:
    Pero Toñi, no conocer la famosa fiesta del marisco de O Grove, ains, teneis que venir por estos lares, que malo será, que no lo pasemos genial.

Bikiños e Apertas forer@s.

A tiopesca, Alely77, adribolbos y a 7 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Ya verás como quieres venir el año que viene!!!!xDxDxD
    Lo de la noche de brujas me enteré por búho al poco del comienzo:sleepy:. Si no es por el pajarraco no me entero:sleepy:
    Me parece fenomenal que hables con BP y le pidas que comiencen los eventos a las 6 así los puedo comenzar en hora:D
    Espero contigo para que no te quedes solo:)
    Quizá esta Navidad no pueda ir a ver las luces de Vigo:(.

Toñi, métete también y mira la iluminación navideña de Vigo. Es una pasada!!!!

A tiopesca, adribolbos, saraspazos y a 3 otros les gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Ahh ya somos dos, seguro que ya hacemos mas fuerza y nos cambian la hora, ademas despues de comer a las 2 de la tarde, que horas son esas, ya no se respeta ni sienta ni nada, si es que !!!!!!!
    O te pones el plato del cocido al lado del ordenador, o tienes que almorzar a la 1 y corre que te corre para a estar a los dos en frente del ordenador, es mejor a las 6 lo miren por donde lo miren, jajajaja

y yo para que no te quedes solo te acompaño en la barra del bar, xDxDxDxD que de seguro me doleran los pies de andar xDxDxDxDxDxD
    ok, me voy a bichear por la red :p
    que buenas somos las dos xDxDxDxD....buenas y solidarias xDxDxDxD

A tiopesca, adribolbos, saraspazos y a 6 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Lo de comer a las 2 es una utopía:(

A tiopesca, Toñi, adribolbos y a 4 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Yo también me apunto con vosotros xDxDxDxDxD

A tiopesca, Toñi, adribolbos y a 3 otros les gusta esto.
  7. POTATO2003

POTATO2003 Entendido

Terminado por fin

A tiopesca, Toñi, piratabarbarroja y a 6 otros les gusta esto.
  8. cristinal

cristinal Emperador del foro

Muy bien!!!! si falta alguien aún está a tiempo de apuntarse xDxD

2 animalitos enteros y los otros 2 a medias, aun queda tiempo ;)

Gracias calypso, ni me habia enterado:sleepy:

A anadelastejasverdes, tiopesca, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

Bueno a unas 300 plantas para tener los 4 animalitos al nivel 4, no esta nada mal. No sé si haré algo más o no, me lo iré pensando.

A tiopesca, Toñi, guachis1 y a 3 otros les gusta esto.
  10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

nenaaa !!!!! vas a abrir el hilo de la porra topera?:DxDxD que ya lo tenemos encima:wuerg:

por cierto que me alegro por los que han terminado el evento y por los que no porque seguro que ya les queda poquito:)

ya esperando los siguiente porque llegan doblesxDxD y en nada ya !!!:D

feliz tarde- noche:)

A Luna, tiopesca, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Para hacer el Camino sólo hacen falta ganas de andar. Y bares hay montones por todos los pueblos por donde pasa. Doy fe.

Ayyyy, albita, es que vivo sin vivir en mi... creí que aún faltaban más días. De todas formas me esperaré a que salgan las FAQ para conocer el top, aún no sé si hacerlo a 1000, 5000, o lo que sea... ;) Sabes que siempre os doy algunos días de plazo previos al último.
    Aunque no sé cómo me las voy a arreglar para ir actualizando, me apañaré :)

A tiopesca, Toñi, piratabarbarroja y a 5 otros les gusta esto.
  12. -Alba-

pues yo lo haría al 1.000 que es un buen corte o eso creo:oops: ahí es donde estará la crem de la crem :music:xDxD
    o sea donde estará el mejor premio, pero eso tu ya lo veras y decidirás:)

en cuanto al camino de santiago mi pariente lo ha hecho dos veces:D en uno de ellos llegó hasta fisterra que es donde segun la tradicion santiago quemó las botas y la ropa :) pero ya le dije !!!las botas ni se te ocurra!!:wuerg:xDxD que valen un hue....xDxD
    lo paso genial, paisajes increíbles, buena comida ( se acuerda del cocido de maragato ):p y un montón de amigos que se hacen :D:D de todos los lugares de españa:) es una experiencia increíble e inolvidable

A anadelastejasverdes, Luna, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo hice uno y medio. Y me muero por repetirlo.

En cuanto a las tradiciones absurdas de incendiar Fisterra y ahogarse en la playa... -.- -.-

Miércoles el top, oído cocina ;)

A tiopesca, adribolbos, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  14. -Alba-

pero si te ahogas una vez ya no puedes ahogarte mas:oops::wuerg:xDxD y la gracia está en volverxDxD

A Luna, tiopesca, adribolbos y a 4 otros les gusta esto.
  15. Alely77

Alely77 Coronel del foro

En realidad no importa, al pronunciar suena igual ;) muchas gracias! espero ser digna representante de mi país :)

16. -Alba-

:D:D

la mejor que conozco, tienes chispa y mucha alegría:D:D:)

A Luna, tiopesca, adribolbos y a 6 otros les gusta esto.
  17. _Cris_

Evento terminado, ahora ya es hasta donde llegue. La ardilla ni preocuparme, no da para nada más xDxDxDxDxDxDxD Al ratón le falta uno de siembra y otro de poda, al conejo, dos de poda y tres de cosecha y a la gallinita dos de siembra y de poda y tres de cosecha. A ver si cada vez que los despierte me da SA, de momento me esta dando saquitos xDxDxDxDxD

A cristinal, oscar1113, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  18. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Ole mi niña ¡¡ :D

A oscar1113, tiopesca, adribolbos y a 3 otros les gusta esto.
  19. guachis1

guachis1 Candidato

buenas, por fin terminado al 100 x 100 ou que larguito se me a echo y los bonos este golpe ni verlos, felicidades a los campeones y animo a los que seguís que si se puede

A cristinal, oscar1113, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  20. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Terminado. Y los items me salen por las orejas... xD

A cristinal, oscar1113, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas