Numeros del carnaval tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 20 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariona

mariona Usuario habitual

nada de perdòn estamos para ayudarnos .. muchas gracias por tu ayuda .. .. :music:plumas de loro tengo 1.200 .. creo .. me faltan de alguna cosita xDxDxDxD ahora miro bièn .. que se necesita ..

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Mariona con 30 plumas haces el evento no hace falta que entregues otro producto;)

A mariona le gusta esto.
  3. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Si solo entregas plumas te pierdes algo, es mejor terminar con algo más barato.
    Por ejemplo, la primera entrega 8.000 MP, yo entregaré 4 plumas y 1 lana de oveja.
    Con 5 plumas perdería 1.200 MP.
    Asi que calculad un poco.
    Depende de lo que tengas en el almacen y claro, lo que hayas pagado por ello.

4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

carmen las plumas cuestan 350 mp y la lana 2300 mp, no perderias 1200 mp perderias 200 y pico y al entregar la lana perderias 2300 o lo que estuviera en tu mercado

Última edición: 23 Febrero 2015
  5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

31 sombreros de algunas secuoyas y árboles... así que deduzco que salen como churros. Suerte a todos :)

6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

118 gorritos en la primera recogida :):):):)

7. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Buenas tardess!!

Topy, muchas gracias por los números!!

Bueno, pos como dije ayer, teníaa todo con animales, algún taller y árboles ( en todos los terrenos) me han salido 120 sombreros de frutas.. no está mal!
    veremos como sigue de aquí adelante ^^

Besotesss!!

8. flaka69

flaka69 Maestro del foro

claveles y cafe en confortables 168 itens

9. mariona

mariona Usuario habitual

Gracias ..a tod@s .. :music: yoel ..carmen .. entoces ya tengo sufis ,, de plumas .. dejarè los demas productos .. :p:p:p para mejor ocasiòn ..

10. melita52

melita52 Coronel del foro

Buenos días farmeramers....(buenas tardes)
    En la recolección inicial me han salido 95 sombreros de fruta...me parece que salen bien...
    Saludos

11. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

hola a todos, en el claro del bosque secuollas y arboles xxl y en los demas terrenos arboles total 185 sombreos

A yoel04 le gusta esto.
  12. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Ni se te ocurra entregar lana de oveja, por lo menos en mi mercado esa lana cuesta 2.800 mps y una pluma se puede comprar por 400, claro que pierdes cv, pero la sangria de mps es importante

Puse esto en el primer post
    No lo explique bien porque crei que no haria falta. El Cv de productos HAY que hacerlo con plumas de loro.

129 items, solo arboles, me falta el bosque con secuoyas.

13. conchabc

conchabc Adicto al foro

126 sombreritos, arboles en el claro, claveles en la principal. bichos en el salvaje y jengibre en la isla

14. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Gracias topy por los números, solo iré por los items ;)

15. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Están saliendo muy bien:arboles,animalitos,claveles y te verde unos 120 sombreritos
    Suerte a todos

16. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

ya lo creo, yo como tu mas o menos de claveles y demás y me han salido 185:) con las nubes activadas, las que dan mas recursos en la isla y en la granja

17. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

los productos que te hacen falta para el paso ese ,,, son 32 miseras,,,plumas de loro yo ya lo he pasado

Yo creo que han sido 213 sombreritos ,, todo con establos y talleres y secuoyas con todo activado ,,, pero sin contar los arboles magicos que me los cepille anoche sin acordarme
    Creo que me pidieron,, 5 en el 1º paso,,10 en el 2º y 17 en el 3º,,, total 32 plumas de loro

Última edición: 23 Febrero 2015
  18. mmar71oa

mmar71oa Avanzado

A mi me han salido 146 sombreros, en la principal tenia sembrados claveles, en el prado salvaje claveles y arboles, en el claro del bosque establos y talleres y en la isla jenjibre, creo que con los items no vamos a tener problemas

19. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A mí me han salido menos items que otras veces, 97 exactamente. Tenía claveles, árboles por las esquinas y en el bosque las secuoyas, árboles y algunos establos. En la isla té y árboles.

Supongo que de la semilla del evento saldrán pocos, porque es de muy poca duración, así que a lo mejor dejo semilla larga por la noche (de todas formas no puedo conectarme hasta después de las 3 de la tarde) o me animo a dejar la semilla del evento en confortables. O hago una cosa en cada granja y comparo.

20. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Buenas noches :)

No me he fijado en los ítems que me han salido. Tenía establos, en el bosque secuoyas y en la isla hierbaluisa en confortables y árboles.
    Ahora tengo 194 ítems.

Esta noche dejaré la semilla del evento en 1x1 y mañana pondré semilla larga en confortables con SA, cuando vuelva de currar otra vez semilla del evento en 1x1, me dará tiempo a una cosecha y otra que deje por la noche.
    Son pocas semillas, en un par de días creo que las tendré.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas