Numeros del carnaval tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 20 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sularet

sularet Conde del foro

TOPY....eres mi heroe....aunque no creas....no siempre capto todas tus explicaciones....me doy cuenta de que hace años que juego a esto y no me enteraba de ninguna estrategia.....upppssss..

Aprendo un monton desde que os leo,gracias y besitos

2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Pues a lo tonto a lo tonto ya estoy en el paso 5 a una recogida de terminarlo.

Lo mismo mañana lo termino, por lo menos las semillas, aprovechare la maquinaria para ponerme con girasoles que estan a 33 en mi mercado

3. topymat

EL EVENTO TERMINA EL DOMINGO. VOY A CAMBIAR LOS NUMEROS EN EL PRIMER POST YA QUE ESO CAMBIA MUCHAS COSAS, YA NO SON 5 DIAS DE EVENTO SINO 6

A feve55 le gusta esto.
  4. conchabc

conchabc Adicto al foro

entregados los dos primeros pasos
    del tercero tengo las semillas, pero me falta algún item,
    el cuarto está chupao,

5. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Y tanto que a lo tonto. Con la costumbre de plantar y plantar en cada evento de estos, me he dado cuenta que ya me he pasado con las semillas. Pedian muy pocas y al final no tendre que cuadrar numeros me sobraran un monton y eso que no he utilizado toda la granja.

Tu ¿en que oño de mercado estas que siempre tienes los girasoles a precio de oro? En mi mercado ahora mismo estan a 13.

A meloponga le gusta esto.
  6. feve55

feve55 Adicto al foro

jajaja, digo lo mismo que vectra. En mi mercado plantar girasoles es una ruina -.-

de plantas me falta poner un campo y las completo, antes me equivoqué y le dí al botón de la maquinaria con maiz :oops: los items es lo que necesito pero quedan días...

7. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Yo esta vez lo hare en plan descansado, todavia tengo los terrenos 2x2 y creo que los dejare asi y por la noche tirare de rosas. Con un dia del evento ya tengo 3119 semillas y 284 sombreros, bastante por encima de los numeros diarios. A una mala siempre puedo tirar del chute y en dos recogidas completar las semillas y con el metodo arpia los items pero eso si me veo apurado. No esta mal evento en plan tranquilo y que casi con la recogida diaria se van completando los items.

8. saruxi

saruxi Maestro del foro

Segundo dia de evento y ya lo habeis terminado??? que comeis para tener tan rapido las semillas??
    Uff, estoy a punto de completar el segundo paso, creo que tendre que despertar!!

9. lespreses2

lespreses2 Adicto al foro

semillas terminadas .me faltan unos pocos items para terminar el evento
    :):):):););););)

10. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:si que correis ¡¡a ver quien lo hace primero¡¡xDxDxDxDxDxDxDxD

11. saruxi

saruxi Maestro del foro

Hay maratón y no me he enterado?? o_Oo_Oo_Oo_O

A yoel04 le gusta esto.
  12. topymat

En el rincon del gourmet del Corte Ingles,
    ¿en mi mercado los girasoles estan caros a 33?
    ¿y si te digo que la avena esta a 30? pero gracias a los unitarios

Asi que tengo un mercado muy bueno en las semillas largas pero criminal con las cortas. Una frambuesa esta a menos de 100 en mi mercado, y un clavel a 75

A granfarmer84 le gusta esto.
  13. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

y cual es el tuyo??digo tu mercado yo ando por el 18 y la verdad que no me quejo de mercado

14. topymat

Mi mercado es el 4 y en granjajorge el 1, el 1 es mas barato

15. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Me haceis sentir mal :cry:

Tengo todo plantado y solo 172 semillas (no he entregado na de na).
    Hasta el sabado no me veo acabandolo

16. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo ando como topy...a lo tonto , tonto estoy a dos pasos del ultimo item, el otro lo tengo desde ayer ya puesto en la isla:music:

17. topymat

Para hacerte sentir peor, yo que voy al tran-tran acabo de terminar el paso 4 y 5 y estoy a punto de conseguir el item del paso 3 en la proxima recogida.

A saruxi le gusta esto.
  18. cariyega

cariyega Aprendiz

me podeis decir que haceis o comeis para que os salga muchos item pues a mi me sales 25 o' 30 con todos los prados sembrando las semillas del evento

19. topymat

Esos numeros de items son correctos
    Tened en cuenta que las semillas del evento nos la vamos a quitar de enmedio en 2 dias, 3 como maximo pero el evento tarda 6 dias, y hacen falta 100 items diarios solamente para estar en los numeros

Asi que paciencia y semillas reducidas del invernadero. Es la formula magica. Y para los muy impacientes el metodo arpia.

Eso es porque ya no esta kirke para darme con el caldero cada vez que me voy por las ramas, tu si no entiendes algo pues vuelve a preguntar hasta que sea lo mas claro posible.

20. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo es que no tengo todo con semillas del evento, en el prado tengo todo establos, secuoyas y arboles en el claro , solo uso el principal y la isla a medias, porque arboles tropicales también tengo puestos, tengo las nubes que aumentan los recursos..y tropecientos arboles mágicos que también dan item:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas