Numeros del carnaval tropical

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Feb 20, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

saimus,, si ya lo se era mi granjera favorita y ahora ya tiene un hilo abierto para recordarla....
    De momento llevo 7 mensages de ella en esta noche,jjjjjjj

2. Sowellu

Sowellu Autor activo

Buenos días Raúl, la verdad es que ni yo sé cuál es mi nicko_Oo_Oo_Oo_O
    Buenos días Saimusraran:D:D:D:D:D, me había olvidado del hilo de las quejas, xDxDxDxDxD
    jemmmm jemmm ¿insinúas que soy ehhhh mayor?, si todavía le tengo que pedir permiso a mi madre para jugar al FarmeramaxDxDxDxD. Del pleistoceno xDxDxDxDxD que gracia me ha hecho.;);););)

Raúl, tengo un lío con los nicks, jijiji, yo siempre he utilizado mi memoria, pero algo vislumbro, lo que no sé es que:oops::oops::oops::oops:

3. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

o_O:wuerg: ya voy leyendo, ya :oops: eso me pasa por entrar sin leer, como un elefante en una cacharrería xDxDxD
    mayor??? que vaaaa:music: no más que una botella de vino de las buenas, de esas que mejoran con los años :p:):)

4. Sowellu

Sowellu Autor activo

Estamos hech@s un@s chaval@s:p:p:p:p:p

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos el carnaval:)
    Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.