Numeros del comic nº V

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 9 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

bueno...pos a cuatro comics y con rosas en metodo arpia :p

al final hasta sacaré pe y mp con los TBO :wuerg:

los carpinteros, en su linea ratones (puagh) cabreriza naranja (mas puagh) madriguera naranja (requetepuagh)
    en la mely recien plantaos...luego paso a ver si ha tenido mas suerte

A mulata le gusta esto.
  2. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenos dias Granjer@s:

El resultado de mis carpinteros...(música de terror:wuerg::wuerg:): 2 Refugios de cuervos yyyyyyy Madriguera de mapaches

Vamos que ni comprando ni regalaos tengo la más mínima suerte....a este paso saldrán dos granjas más antes de que yo consiga palomas, erizos, cigüeñas o gallos:sleepy:xD

Así que espero que tengais mucha más suerte que yo (os lo pongo fácil:p) y que os salga al menos, alguno de los que esperais

Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

3. feve55

feve55 Coronel del foro

mis carpinteros: topos, ratones y tachaaan... cigüeñas que no tenía. :D

4. peraleda

peraleda Aprendiz

Evento terminado
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.:inlove::inlove::inlove:

5. Evoai

Evoai Aprendiz

Evento terminado ahora mismo, a falta de solo 2 horas :eek:

Seguramente el evento en que mas he sufrido por los items, y aunque al final me sobren 20, o alguno mas ya que me queda por recojer la isla, si por el motivo que fuese no hubiese podido conectarme no habria terminado.

Espero que a partir de ahora los eventos no se basen en este a la hora de calcular la salida de items, o no podre terminar mas de uno.

6. flaka69

flaka69 Maestro del foro

mis carpinteros
    coto de alce
    topos
    avestruceria naranja
    cambio los 3 por un gallinero rosa ;) xDxDxD no cuela xDxDxDxD

7. sua-

sua- Emperador del foro

los mios: alces, águilas y cabras naranja >:(>:(>:(>:(

8. jessy154

jessy154 Candidato

Mis carpinteros son: osos, cigüeñas y un refugio de los cuervos.
    Por lo que estoy leyendo han sustituido los castores ++ por los refugios de cuervos.

9. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Mis carpinteros; refugio de cuervo, avestruz naranja y vaqueriza naranja.

Esta mañana en la ruleta un gallinero amarilloxDxDxDxDxDxDxDxD

10. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Pues hemos llegado al final de este evento que no pasara a la historia precisamente. El tema de los items se esta haciendo cada vez mas y mas exigente por lo que las recogidas del primer dia con semilla larga son imprescindibles, las copas de mejora tambien hay que cuidarlas, porque los items no van a bajar, creo que sera al reves.

El refugio de cuervos es un gran regalo en el carpintero, solo por las herramientas que cuesta, y acordandome de lo que a mi me costo conseguirlo (gracias al inverrnadero por cierto), para mi solo un establo rojo o rosa es mejor que este taller.

Y si se pasa por aqui un moderador, pues que cierre el hilo que dentro de poco tendre que abrir el del septemberfest.

No hay paz para los granjeros

A carmenre y rokoco les gusta esto.
  11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

topy tienes que denuciar el hilo sino ellos no lo saben.. que horror decir lo de la denuncia.-.. asi que aqui tienes una cliente para denunciar.:oops::oops::oops::oops::cry::cry::cry::cry::cry::cry: de que se me acusa:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

12. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Mis carpinteros: águilas, águilas y palomar.

Nivel 91.

Palomar no tenía así que doy por bien invertido el esfuerzo, que ha sido mucho, para mi uno de los acontecimientos mas exigentes en mucho tiempo...Mal rollo.

13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas el evento pude terminarlo ¡¡¡gracias a todos!!! Mis carpinteros una lechera-.-una madriguera de zorrosxDuna colmena naranjaxDxDxD

14. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Por aqui los carpinteros fueron dos zorros y una guanera lisa y lasa, en fin lo esperado.

15. rompecocos

rompecocos Analista del foro

alce, guarida de osos y pavos naranjas, menos da una piedra :)

16. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Pues ninguna sorpresa en los Carpinteros -.- Topos, Hamsters y Águilas :(:( aún no me estrenado con alguno de los nuevos :eek:

Nos vemos pronto... ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas