Numeros del comic nº V

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 9 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nare_

nare_ Aprendiz

Muchas gracias por lo números. Si no plantais todos los cupcakes al final cuidado al recoger las cosechas con maquinaria (o a mano en modo zombi!), no vaya a ser que los recojais antes de tiempo...

Edito: ya he visto en preguntas generales que los cupcakes no se recogen con la cosechadora.

Última edición: 9 Septiembre 2014
    A rokoco le gusta esto.
  2. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Gracias por los números topy :)

Tengo que organizarme, aún no sé cómo hacerlo. Yo empezaré a sembrar las semillas mañana a estas horas, y el martes a las 8 de la mañana terminar el evento... lo veo complicado porque aún con la cobertura los últimos cupcakes que nos de Pompón no me da tiempo a recogerlos en la fase XL.
    Tampoco es grave, puedo entregar en el paso 4 lo que tenga.

17500 semillas de 4 horas, a dos cosechas diarias... creo que voy a tener que quitar las secuoyas del bosque porque sino no llego. Las de 8 horas no me preocupan.

3. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Madre mía... o_Omenudo lío... :eek:lo he leído ya tres veces y sigo estresá :oops:

Gracias Topy por los números, realmente no sé qué haríamos sin ti :oops:

Voy a ver hasta dónde llego que éste me da que no lo termino.

Suerte a tod@s!

MUACKS y ronroneos.

4. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

yo todavía lo estoy digiriendo, acabo de cosechar lo que tenía que haber recogido esta mañana y he puesto claveles, y café en la isla, pero esto de tener que poner los pastelitos a pastar no me hace mucha gracia

5. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Yo sigo sin enterarme y sin ver si tengo Cupcakes o_O ( Los de mi avatar si los veo ¿eh? xDxDxDxD)
    ¿No dicen que 14 h. antes del evento salían? :eek:

Muchas Gracias Topy por todos tus números y por la paciencia que vas a tener con tod@s nosotr@s :p:p

6. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Hasta que comience el evento no podrás verlos en tu inventario, en el icono del jarrón..
      • Pompon comenzara a dar los cupcakes diarios 14 horas antes de que comience el acontecimiento. Estaran en el inventario, aunque no podras verlos hasta que no se active el acontecimiento.

7. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Uffff Muchísimas gracias tukilla :) no hacía más que cargar la página :oops:

8. rompecocos

rompecocos Analista del foro

9. rompecocos

rompecocos Analista del foro

en mi caso a las 19:00 horas, por lo menos hasta octubre cuando cambiemos a horario de verano

10. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Buenos días, no sé qué haría sin los números de Topy, muchas gracias, aún así, me parece un poco lioso, supongo que cuando empiece el evento veremos más clarito todo :p, lo que sí que parece bastante claro es que, unos cuantos vamos a pasar una semana un tanto ojerosos con eso de recoger a las 00:01 los cupcakes8), de todas formas me gusta, es algo diferente:D

Suerte a todos y feliz día ;)

11. conchabc

conchabc Adicto al foro

Tampoco hará falta recogerlos a las doce de la noche, no fastidies

Como sea así yo no me jalo un rosco.

12. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Muchas gracias a Topy por los números y a los demás por vuestras ideas. Ayudais mucho para poder terminar los eventos. Gracias,suerte a todos y saludos.

13. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Gracias topy por los numeros.

Parece mas lioso de lo que realmente es, cosechar y cosechar, menos mal que los cupcakes no los recoge la cosechadora, sino no lo acabariamos nadie :oops:

14. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Bueno en este evento se han sacado de la manga los pastelitos, con el unico motivo de que no se nos olvide conectarnos y que no acabemos rapidamente el evento. Obligandonos estar casi hasta el ultimo dia pendientes del evento.
    Es algo nuevo y novedoso y no lo veo del todo mal.

Ahora viene la cuestion del millon. Ya sabemos que siempre hay fallos y ¿creeis que esta novedad no traera algun nuevo fallo?
    Nos han dicho que antes de comenzar el evento el pompom nos daria 30 pastelitos y que se verian cuando empezase el evento. Espero equivocarme, pero ya veo el hilo de preguntas a partir de las 14:00 lleno de gente diciendo que sus 30 pastelitos no los tiene. Se nos pedira paciencia y al final se recurrira al codigo bono.
    Prediccion del "abuelo cebolleta" que puede acertar o no xDxDxD

A ice-maiden, meloponga y conchabc les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Vectra, no hace falta esperar a las 14:00, ya hay fallos. Los que han/hemos recogido el pelambreras no nos han dado los cupcakes >:(>:(>:(

16. vectra2000

Todavia tranquilidad ya avisaron que estarian en nuestro inventario a partir de las 14:00 y que hasta entonces no se verian. O eso entendi yo por lo menos.

Esto nos dicen en las faq:
    Pompon comenzara a dar los cupcakes diarios 14 horas antes de que comience el acontecimiento. Estaran en el inventario, aunque no podras verlos hasta que no se active el acontecimiento.

Edito: Se que en el evento se han denominado "cupcakes" pero deberia haberse traducido como el resto de las faq y creo que el idioma español es de sobra rico en palabras, asi que para mi seran "pastelitos"

Y sino ir donde vuestras parejas y decirles a la oreja: !Hola pastelito mio! vereis como sonrien. Pero si les decis !Hola cupcake mio! lo mismo os comeis una torta en vez de un pastelito.xDxDxDxDxD

Última edición: 10 Septiembre 2014
    A ALIANA1955, marfil, ice-maiden y a 3 otros les gusta esto.
  17. TMDAURELIA

TMDAURELIA Experto del foro

Si,eso dijeron,pero resulta que han puesto un comunicado diciendo que hay unerror en el pompon y que por eso no nos da los pasteles, que tengamos " paciencia " que estan en ello, si al final tendras razón xDxD

18. -elmhurst-

Eso mismo entiendo yo, pero al dar el regalo el pelambreras, pense que lo anunciaria que te han dado los 30, pero no ha sido asi. Si al final, como dices, nos daran un codigo bono y listo.
    Que aburridos serian los eventos sin estos fallos xDxDxDxDxD

A RENKY1982 le gusta esto.
  19. vectra2000

UFFF, el anuncio no lo habia leido hasta ahora que lo has dicho. Asi que confirmado: todos los que hemos abierto ya el pompon estaremos sin nuestros 30 pastelitos. xDxDxDxDxD

Me voy a poner a cobrar por mis predicciones. Aunque esta era facil :p

A ice-maiden, meloponga y conchabc les gusta esto.
  20. sua-

sua- Emperador del foro

gracias topi :)

he leído que hay problemas con el pompon, no lo he clikado por si acaso
    esperaré a que se inicie el evento

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas