Numeros del comic nº V

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 9 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sion67

sion67 Coronel del foro

bueno, a mi me recuerda mucho al de los barriles.... y recuerdo también que tuvieron que dar un bono porqué a muchos se les fue la mano y los recogieron antes de tiempo...8)8)8)8) Lo novedoso es que los dan a cuentagotas

Y yo, por si a caso.... no clico el pelambreras hasta que empiece el evento, total tampoco pienso recoger las cosechas antes.... así voy a lo seguro con los "pastelitos"

2. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Buenas tardes!!

Mi primera recogida cn avellanas en todos los terrenos y en la isla te verde con algunos árboles : Cómics 91 y coberturas 6 o_Oo_O Es normal que salga tan poca cantidad de coberturas??:eek:

Ya veremos como va avanzando esto...>:(

Besotes!!

3. Caribe

Caribe Duque del foro

2 campos con espinacas, 1 con talleres y establos, bosque secuoyas, isla, de todo un poco,
    170 comics y 16 coberturas. La verdad es que las coberturas escasean.-.-

4. Patriwi

Por cierto.. Me da que anoche me adelante a recoger a pompón que no tengo cupcakes>:( y si es así lo veo xungo xungo:cry::cry:

5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Mis numero en la primera recogida 104 comics 4 coberturas o_O

las cupcakes estan en el jarron de los items patriwi

6. Patriwi

Si, me acabo de dar cuenta leyendo en un tema que estaban ahí! Muchas gracias renky:p

Y x lo que veo a mi las avellanas me dan malos resultados... Probaré con otra semilla... xk si no, ni llego a los ítems tampoco-.-

7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

de nada patriwi

8. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

los claveles y el café me han dado 99 comics y 14 coberturas, no tengo árboles :oops: y me falta por recoger los arbolacos :p ya he puesto la primera tanda de pastelitos, desde luego se hacen ver xDxDxDxD

9. flaka69

flaka69 Maestro del foro

como siempre , secuoyas en todos los terrenos y talleres en la isla
    185 itens -- 19 coberturas
    he kitado los arboles de los orillos y he puesto los pastelitos--- los ire poniendo a medida ke salgan y las coberturas las guardare por si las necesito para el final del evento

10. conchabc

conchabc Adicto al foro

alcachofas, hierbaluisa y arbolotes
    7 coberturas y 115 cómic

11. feve55

feve55 Coronel del foro

con cebada, secuoyas y un poco de todo en la isla 138 comics y 4 coberturas.
    Las coberturas van con cuentagotas :eek:

12. conchabc

conchabc Adicto al foro

Creo que voy a ir colocando los pasteles día a día, sino luego se hará más pesado
    no se recogen con maquinaria, no? así que no hay problema aunque se junten con semillas

Y las coberturas valen para poco, o salen para ponerles a todos o no las veo útiles

Cómo lo veis?

13. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hola, con claveles y boniatos en confortables en la isla 118 comics y 8 coberturas.
    Ya he puestos las cupcakes y las coberturas las guardare por si meto la pata y recojo alguna antes de tiempo.

14. sua-

sua- Emperador del foro

140 comics y 15 coberturas en la primera recogida

los pastelitos los plantaré esta noche junto con la semilla larga, que seguro no lleno con 1x1

15. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Esto lo puse yo en la primera pagina vaquita. No me leeis

A carmenre, ice-maiden y conchabc les gusta esto.
  16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Dos campos de cebollas uno de secuoyas y la isla de ñame
    118 comics y 10 de cobertura
    sigo sin entender un carajo....o_O
    se hará lo que se pueda

edito: los cups esos...¿tampoco se pueden plantar con la maquinaria?
    pos vaya...como pa esperar al ultimo dia, iré poniendo

17. conchabc

conchabc Adicto al foro

Que sí que te leo, pero tengo memoria de pez :wuerg:

Melo, sí que se plantan con maquinaria, confirmado
    Espero que no se desplanten al recoger :eek:

18. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

no se desplantan...confirmado

A carmenre y conchabc les gusta esto.
  19. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Pues gracias a las dos por confirmar dos temas importantes!! :):)

Lo de los items cada vez lo entiendo menos. En las dos granjas tenía plantado más o menos lo mismo: claveles, árboles, secuoyas, establos y talleres en el bosque...
    esta granja tiene más nivel, tanto en la granja (89) como en la isla (159). La otra es nivel 86 y 130 en la isla. Las copas al 24 en esta y al 22 en la granja pequeña.
    Resultados de items: en la de más nivel 122 comics y 10 coberturas, en la pequeña 145 comics y 13 coberturas.
    Alguien lo entiende? o_Oo_O Porque yo no >:(>:( No creo que tenga problemas en ninguna de las dos, pero... no me parece lógico.

20. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Hace tiempo en una mesa redonda pixoy comento algo ha tener muy en cuenta. La misma semilla en 2 granjas diferentes no tienen el mismo comportamiento a la hora de la salida de items.
    En cada granja hay que "descubrir" cual es la semilla que mejor resultado da, en la mia las rosas no me funcionan, lo probe muchas veces y nada, me salian churros de numeros, sin embargo las coliflores me van estupendamente.
    Todo es cuestion de prueba y error, apuntar resultados y elegir la mejor opcion, aunque tarden menos.

A carmenre y ice-maiden les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas