Numeros del comic nº V

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 9 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sion67

sion67 Coronel del foro

pero en eso también tendrá que ver el nivel de la granja no???:oops::oops::oops:

2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

A ver, claro que importa, para determinar la cantidad de items que te van a salir hay que tener en cuenta 3 factores
    copas de mejora
    nivel de la granja
    duracion/experiencia de la semilla

A condiciones iguales de copas y de nivel de la granja a unos granjeros les da un resultado diferente la misma semilla. Hace un par de años herchaal hizo un experimento con rosas y las herramientas que salian de ellas, y a cada granjero (y eso que casi todos estaban en el mismo nivel) les salia una cosa distinta, Y todos plantaron rosas exclusivamente por lo menos durante 1 semana o 2.

Herchaal queria descubrir el % de salida de herramientas, dato que BP nunca quiso ni quiere decir, pero en vez de descubrir eso, descubrimos otro dato diferente, pero igualmente interesante.

A carmenre y ice-maiden les gusta esto.
  3. sion67

sion67 Coronel del foro

segun creo recordar, en ese mismo experimento "creo" que leí que el tope máximo de items lo daban los rebozuelos y a partir de ahí solo era mas tiempo de maduración de las plantas que pusiésemos.
    Pero también desde entonces... ha habido mas plantas... hasta llegar al clavel...
    así que yo no lo tengo claro para nada. Normalmente suelo poner avellanas o cebollas que son las que tengo bonos de invernadero mas o menos siempre colocados... y me da que eso también influye...
    Aunque se que " lo que tu dices va a misa ehhh" ( que yo suelo ser mas de los que meten el patón ejejeje)

Edito: Lo que si que tengo comprobado es, que si recogemos las semillas en su tiempo, sin tenerlas mucho rato maduradas, al final los items cuadran...

4. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Yo he llegado a notar esa diferencia incluso entre parcelas de la misma granja. Yo sólo tengo ésta, y tengo la parcela principal y el prado salvaje iguales, con las mismas parcelas sembradas y los mismos árboles por las esquinas, y siempre, siempre, me salen más items de la principal que del prado. Una diferencia de entre 8 y 12 items o_Oo_Oo_O

A sion67 le gusta esto.
  5. topymat

Al reves, los bonos de invernadero tambien tuvieron su experimento, haciendo yo setas con reductores y gente de mi nivel sin ellos, salian exactamente los mismos items (aproximadamente) o sea, que tener bonos no hace que salgan mas items, pero si que salgan en menos tiempo, y eso a la larga es tener mas items.

A carmenre, sion67 y ice-maiden les gusta esto.
  6. sion67

sion67 Coronel del foro

ok, lo tendré en cuenta;)

7. vicenmimi

vicenmimi Candidato

tres campos de claveles con algunos arboles de sal y azucar en la isla jengibre con pandas y camellos 121comic y 11 coberturas

saludos

8. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Primera recogida:
    Parcela principal y prado salvaje cebollas en confortables y en los 1x1 que quedan.
    En el bosque secuoyas y árboles XXL
    Isla té verde en confortables
    169 cómic

En la peque todo claveles en 1x1, 25 secuoyas y café en 1x1 en la isla, 130 cómic

9. feve55

feve55 Coronel del foro

por pillar los pastelillos ahora para dejarlos plantados voy a perder las 6 horas de maquinaria que me acaban de salir con pelambreras. No sé si :mad: o :cry: pero es que yo por las noches duermo, jo.

A yoel04 le gusta esto.
  10. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

A ver si me entero y algún alma noble me saca de dudas :oops:

Yo según tengo los Cakes los voy poniendo ¿no? y según la hora que tenga para recoger, les pongo la cobertura o_O van pasando por etapas hasta completar el máximo que es cuando podré recogerlos ¿no?
    Esos que he recogido ¿se guardan? y ¿puedo poner los nuevos en el campo? y vuelta a empezar...

¿Se pueden poner todos de golpe o mejor por etapas? me estoy liando más con tantas preguntas xDxDxD la Cobertura solo sirve para acelerar el crecimiento y realmente los 30 últimos es donde más se necesita, porque tienes límite de tiempo o_O

Gracias de antemano ;)

A casi 12h. del evento llevo:

Items Comics 186
    Coberturas 25
    Flor Globo 1000 pero plantados los campos
    Ruibarbo 600
    Cupcakes 60

Espero al primer día los datos de Topy y veo si voy encaminada con el evento ;)

11. ratoncitos

ratoncitos Experto junior

podrias hacer como nosotros,por ejemplo,si dices que tienes 25 coberturas,pues pon 25 pasteles y los tienes en 12:00 horas,de esta forma te encontras los ultimos dias con bastante trabajo hecho y ya solo tienes que ajustar las cantidades,espero haberte dado una idea,saludos a todos

12. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Las coberturas salen con cuentagotas, aunque no son necesarias.
    Puedes ir poniendo los cupcakes todos los días hasta su fase XL sin cobertura y los últimos 30, que los darán a las 12 de la noche, con cobertura para que sean XL antes de que termine el evento.

A mí no me da tiempo a recoger los últimos 30 en XL ni con cobertura, tendré que hacerlo en fase M.

Poniendo todos los cupcakes (150 de Pompón + 15 del evento) 16 horas hasta la fase XL y los últimos 30 en la fase M, sacamos un contravalor de 1800, de sobra.

13. Kinsella13ayla

Gracias ratoncitos :) Tengo ya 30 Cupcakes en XL guardaditos en el granero y 13 Coberturas, hasta ahora, para utilizar según vea ;)

Gracias tukilla :) eso es lo que haré ;) guardo las 30 últimas para el sprint final :p

14. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Las coberturas son lo de menos, con tener las 30 ultimas ya esta.
    Los comics si importan, son 159 por dia, de momento voy muy justita.

15. lespreses2

lespreses2 Adicto al foro

primer dia de evento
    flor globo 5500
    ruibarbo gigante 1950
    comic 407
    cobertura 59
    ;););););););););););)
    buena cosecha para tod@s los que hagan el evento

16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

De lo que me acabo de enterar....o_Oo_Oo_O

la maquinaria recoge los pastelitos siempre y cuando sean XL :p
    todo un detalle, que ya taba jurando en arameo solo de pensar en tener que hacerlo a mano

A carmenre, feve55, morena1962 y a 2 otros les gusta esto.
  17. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Gracias por la información prima ;)

A estas alturas del evento llevo
    357 cómic
    3729 semillas de 8 horas
    2751 de 4 horas y todo sembrado en 1x1

Para haber empezado ayer por la tarde y estar todo el día fuera de casa no está mal :)

Este finde le meteré caña a las de 4 horas, creo que lo conseguiré

18. gatita98

gatita98 Promesa

Hola a todos!Pregunto por aquí a los expertos. Tengo actualmente 240 cómics. Creéis que podré conseguir todos los items necesarios?
    Topy gracias por los números.;)
    Por cierto, estoy en el nivel 55 y las copas de mejora las tengo al 9 y 5%

Última edición: 12 Septiembre 2014
  19. topymat

Dia 2 del evento, debemos llevar

5834 semillas de 4 horas
    2334 semillas de 8 horas
    318 comics

A carmenre y ice-maiden les gusta esto.
  20. Kinsella13ayla

Veo voy encaminada :D

7.750 + Campos Plantados de Semillas Globo
    3.375 Ruibarbos Gigantes
    430 Comics

Hay que restar los pasos 1 y 2 que están ya entregados ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas