Numeros del comic nº V

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 9 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. conchabc

conchabc Adicto al foro

Alguien ha llegado al paso 4º?

Pregunto, hay que hacerlo de una vez o se podrá luego volver atrás si se entrega solo una parte y se pasa al siguiente paso?

Edito, que ya me lo releí

Se puede

Última edición: 12 Septiembre 2014
    A tukilla17 le gusta esto.
  2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Tengo 7177 Flor globo.
    613 Ruibarbo y 3 terrenos plantados para recoger en 2 horas.
    474 comics.
    Recordad que los cupcakes se recogen con la maquinaria cuando estan del todo listos y tambien se pueden plantar con el arquitecto, entrando en items.

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo voy un poco por debajo de semillas, he tenido un poco de lío y no he podido dedicarle tanto tiempo como otras veces. Pero acabo de activar un chutney, y si hoy y mañana puedo dar un empujón, no creo tener problema. De items voy bien, también un poco más bajita que otras veces pero yo creo que llego.

Por cierto, los cupcakes del martes son imprescindibles para llegar al máximo de puntuación? Es que no aunque pueda recogerlos y dejarlos plantados a las 12 de la noche, no podré conectarme a lo largo de la mañana del martes para hacer la última entrega.
    Suerte a todos

4. anamarcos70

anamarcos70 Aprendiz

hola sabeis si en el paso 4 se puede coger un regalo de cada cosa o tienen que ser los tres iguales?

5. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Te regalan las tres cosas a la vez!! No tienes que elegir. Contra más cupcakes más de cada cosa te regalan.

6. anamarcos70

anamarcos70 Aprendiz

7. flaka69

flaka69 Maestro del foro

No necesitas los del ultimo dia son 6 dias pero 7 recojidas, con ke recojas los 6 dias x 30 pastelitos tienes 18000 MP en pastelitos
    aun te sobran los 5 y 10 ke dan en el paso 1 y 3

A carmenre y tukilla17 les gusta esto.
  8. -senin-

Eso me parecía a mí, que los del martes no eran imprescindibles. Muchas gracias por confirmarmelo, es que estaba venga a contar y no me aclaraba.

9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Yo llevo:
    6149 globos
    3621 ruibarbos
    370 comic
    90 cupcake XL
    Hoy no he podido conectarme en todo el día y estaba plantando en 3 campos en cuanto vaya recojiendo los establos uso el terreno también, creo que voy algo regulas ¿no?

10. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Con tierras 1x1 y chutney, con todas, solo necesitas 4 siembras y media de globos y dos de ruibarbos, así que en dos días lo harías fácil.

Hasta luego :)

A mulata y yoel04 les gusta esto.
  11. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

[QUOTEombero, post: 55710, member: 1289"]Con tierras 1x1 y chutney, con todas, solo necesitas 4 siembras y media de globos y dos de ruibarbos, así que en dos días lo harías fácil.

Hasta luego :)[/QUOTE]

Vaya yo creia fatal ¡¡¡gracias otro_bombero!!!:D

A otro_bombero le gusta esto.
  12. Caribe

Caribe Duque del foro

Todo listo, a falta de los pastelitos, para acabar el evento.:)

A mulata le gusta esto.
  13. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias....

GRacias muchiiiisimas gracias por los numeros tanto los iniciales, como los numeros que compensas los horarios para trabajar y todo tipo de comentario para hacer el evento mas llevadero.

Ya tengo todas las semillas listas y entregado hasta el paso 3, los cupcakes plantados, solo me faltan los items que iran saliendo con semillas que vaya plantando y los cupcakes del domingo.

suerte a tod@s!!!! Feliz Sabado!:)

Lo siento topy pero te llevas el "megusta" de inicio del hilo:p:pxDxDxD

A carmenre, Caribe y RENKY1982 les gusta esto.
  14. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Muchas gracias por este detalle, yo también tenía en la cabeza 6 días de evento = 6 recogidas de Pompón. Esto cambia mucho las cosas para mí, puedo terminar el evento el lunes por la noche cuando vuelva de currar y despreocuparme el martes por la mañana:)

Estoy cuadrando ruibarbos gigantes, y cuando coseche la flor globo empezaré a cuadrarlas también.

511 comic
    95 cupcakes XL y 30 plantados

A pesar de mis horarios de trabajo, comenzando el evento por la tarde el miércoles, con 2 cosechas el jueves y 3 el viernes tengo prácticamente todas las semillas :eek::eek: hasta yo me he asustao!!! xDxDxD

A conchabc, yoel04 y mulata les gusta esto.
  15. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Vamos, que se puede, pero cómo hacer para volver atrás y seguir entregando si se supone que cuando entregas ya te dan lo que corresponda? :oops::oops::oops: No me entero, o debo estar muy :sleepy:.

Muchas gracias Concha por avisarlo, así podremos ir viendo.

:oops: Creí que estaba sumando mal.
    Muchas gracias

16. feve55

feve55 Coronel del foro

qué adelantad@s vais. Yo entregué los dos primeros pasos pero aun me faltan plantas para un rato.

687 comics
    65 pasteles xl y 60 plantados

y tengo 55 coberturas que al final igual ni harán falta

suerte :)

A RENKY1982 le gusta esto.
  17. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

buenos días, estoy a falta de 5 globos y cuadrando los ruibarbos :):) también he sacado de paseo los pastelitos, que no se me acumulen :music:
    hacía tiempo que no iba tan bien en un evento xDxDxD

A RENKY1982 y yoel04 les gusta esto.
  18. lespreses2

lespreses2 Adicto al foro

a falta de pocas horas , para recoger los pastelitos
    evento terminado
    :):music::music::music::music::music::music::music:;)

19. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Caramba...enhorabuena lespreses2 y a todos los que ya han acabado el evento, aunque no sé como teneis todos los cupcakes porque yo recogiendo mañana los 40 (30 de pompón de hoy y 10 del tercer paso), aún me faltarán 10 para tener los 175 que hacen falta....(ahhh, puede ser que hayais comprado alguna cestaxD...anda que ya me vale)

Pues a mi me falta algo de ruibarbo (991) que cosecharé mañana
    Tengo 165 cupcakes (así que con los que me dé pompon mañana a la noche ya está y aun me sobraran 20 + los del lunes por la noche)
    Tengo 69 coberturas:p (aunque al final no me va a hacer falta ninguna)
    Peroooooooo....me faltan todavia 333 cómics:cry::cry:, así que ya veremos, yo ya he cumplido mi parte...ahora sólo hace falta que BP y las rosas (que es lo que he plantado esta noche) decidan si acabo el evento o no

Ya os contaré...y mucha suerte a todos (con el evento y con los carpinteros)

20. -senin-

Bueno, pues yo en la próxima recogida, dentro de unas 6 horas, termino las semillas. Esta noche a las 12 visito a pompón para que me dé 30 cupcakes y los dejo todos puestos hast mañana a las 4 de la tarde que los recogeré y entregaré todo. Bueno, a lo mejor tardo un poco más porque me faltan cómics, (algo menos de 300), pero con las recogidas de hoy, la semilla larga que deje puesta esta noche digo yo que me llegarán.
    Suerte a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas