Numeros del comic nº V

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 9 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas!! Yo tengo una duda de los cómic tengo entregados hasta el paso 3, y tengo 400, ¿ cuantos me faltan entonces? ¿300 ? Uffffff si es así mucha tela para que salgan en dos días :cry::cry::cry::cry:

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yoel, para el ultimo paso te haran falta 700 comics, asi que si, te fatan otro 300 comics :oops:

3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s me faltan 2000 y pocos globos y 2579 tuibarbos gigantes y 390 items

4. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Pues yo ya tengo las plantas acabadas, los pastelitos con los que me de pompon esta noche finiquitados y comics me faltan 186 que espero que salgan estos días con plantas de más rendimiento que las del evento.

5. feve55

feve55 Coronel del foro

con la próxima plantación de ruibarbos termino las plantas, igual, con los pasteles que coja esta noche completo los que piden y de comic pues me faltan justo 100 :)

A mulata le gusta esto.
  6. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Ya tengo plantas del evento acabadas peeeeeero me faltan 289 cómics :oops::oops: las plantas escandas puestas en tres campos todos faltan 3:36 horas para recogerlas a ver cuantos cómics salen y después puerros o clavel:)

7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Ufffff 300 entonces!!! Espero que me salgan son muchos:oops::oops::oops: gracgracias elmhurst

8. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Anoche termine las plantas, me faltan 10 pastelitos y 163 comics.

9. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Hoy a las 14.00 quedaran 2 dias para el final del evento
    debemos llevar
    11.668 semillas de 4 horas
    4.668 semillas de 8 horas
    636 comics

Todavia da tiempo para las semillas, pero si estais flojos de comics es hora de preocuparse.

Por mi parte tengo los comics y las semillas y he puesto los cupcakes, mañana pondre los 30 del pompon para terminar el evento por entero con el maximo premio.

A carmenre le gusta esto.
  10. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Me faltan 186 Cómics para terminar todo, no estoy preocupada realmente porque tengo que recoger la rosas en confortables (arpía) y por la noche dejaré semilla larga ;) y aún me queda mañana por si voy justa:p

Los Cupcakes los completo esta noche, Flor Globo a puntito de recoger y terminar :) porque los Ruibarbos Gigantes me he pasado del pedido xDxDxD
    Primero pensaba que pedían 6000 en el 5º paso y eran 5000 :oops: como loca dejé ayer, al salir fuera, todo plantado para poder recoger cuando viniese a la tarde/noche o_O y cuando vi la cantidad :p me había pasado tres pueblos xDxDxD

Y encima me sobran horas de Maquinaría y Chutney para darle al Maíz, Pepinos o Mijo xDxDxD estoy entusiasmada por la tranquilidad que llevo en éstos últimos eventos :D:D:D qué sufrimiento algunas veces que veía no llegaba hasta el último día Uffffffffff o_O:eek:

A yoel04 le gusta esto.
  11. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Buenos días.
    Vistos los números que has puesto me acaba de dar un soponcio... :cry:, me faltan más de 300 items, así que empezaré con el método arpía en cuanto consiga las semillas de 8h, que yo creo que en la recogida de esta tarde las tendré.

SUERTE!

12. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Me faltan 206 items para terminar el evento y me da la impresion que voy mucho mas justo que otros eventos pese a todo creo que lo terminare pese a que no sobren tantos items.

13. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Según los números de topy, voy bien de items, pero yo estoy agobiadilla, porque querría entregar el lunes por la noche, que el martes no me da tiempo!! Y claro, parece que no, pero es una recogida menos de planta larga o media. bueno, pero creo que llegaré, con los "empujoncillos" que estoy recibiendo.

Suerte a todos y gracias a topy por sus números, a todos por los consejos y a todos por su generosidad!!

14. topymat

Deberian faltarte 320 items para ir en los numeros, no es para estar muy alterado, un toque en el hilo de saimus y unas recogidas de semilla larga y chim-pum.

15. -senin-

Asomas la patita justo a tiempo, topy, me echas una mano con unos cálculos?
    Quiero hacer el método "arpia" esta tarde, pero no tengo todos los bonos de las rosas. Me puedes calcular en cuanto tiempo se me quedan, con estos bonos: 2, 3 y 6. Podría gastar algo de SA y tengo inocencia blanca disponible.

En la otra granja tengo el 2, 3 y 7, tengo menos SA aunque podría gastar un poco (tenemos otro evento en puertas) y también tengo inocencia blanca. En las dos tengo la runa que mejora el abono y SA (nunca me acuerdo de como se llama).
    No sé si me interesaría ponerlas en confortables, puede que sea demasiado tiempo.

Mil gracias

Nota: he intentado mirarlo en el cuadro del hilo del invernadero, pero debo estar torpe, no he sido capaz!!

16. topymat

Aqui tienes todas las combinaciones posibles, he ido a mirar el precio del bollo navideño y me he quedado en shock, en varios mercado estan entre los 40.000 y 50.000 machacantes por un 5%, parece que el metodo arpia ha calado hondo.

17. -senin-

Muchas gracias, topy, ahora lo miro despacito a ver si me aclaro.

18. sua-

sua- Emperador del foro

a mí me faltan algo menos de 200

ando con problemas de conexión, pero he conseguido recoger los claveles que puse ayer y me han salido abundantes.
    he plantado rosas y cuando estén listas ya estaré en casa, así que creo que acabaré el evento sin problemas

19. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Ayer cuadré las semillas, en esta granja tengo los ítems y en la peke solo me faltan 23.

Esta noche recogeré los cupcakes de Pompón y mañana por la noche entregaré todo cuando vuelva de trabajar.

20. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola chicos y chicas, esa impresion me dio ayer y por eso colgue un mensaje en mi firma, los dias anteriores me vi oscilando en los numeros diarios que iba posteando topy pero ayer, me dije aqui algo no esta bien, cerraron el grifo.

Muchas gracias por la ayuda, acabo de leer, me llevo todo anotado y envio.

A carmenre le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas