Numeros del comic nº V

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 9 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. titis68

titis68 Principiante

COMIC CON CUENTAGOTAS SE PODIAN ESTIRAR UN POCO MAS NO SE SI ACABARE POR FALTA DE ELLOS

A gatita98 y astur-610 les gusta esto.
  2. gatita98

gatita98 Promesa

Yo por mi parte ya sé que no lo consigo. A pesar de que tengo todas las semillas los comics siempre han estado en contra mía y encima me descuido medio día!!! >:(>:(>:(>:(

3. conchabc

conchabc Adicto al foro

a falta de 10 pastelitos para acabar, las semillas ya están todas y cómic no se cuántos son en el último paso, pero llevo 564, así que no creo que me falten muchos

A tukilla17 le gusta esto.
  4. mmar71oa

mmar71oa Avanzado

Son 700

5. conchabc

conchabc Adicto al foro

gracias mmar,
    mañana estarán

Por cierto, la inocencia en mi mercado se vende barata, apenas 5000 musgos, se ve que en el mercado de topy hay pocos inocentes :wuerg:

A tukilla17 le gusta esto.
  6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Si te digo que yo en mi otra granja acabo de comprar unas cuantas a ....2.130 Mp
    Despues de haber leído a topy,no me lo podía creer.

7. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

No es la inocencia blanca...es el bollo navideño, en mi mercado están a 30000...aunque no se si es su precio normal o es por el evento, no suelo controlar mucho el mercado

8. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

El bollo da un 5% más durante 24horas y la inocencia es un 10% más durante 12 horas, ambos son útiles en el método arpía, creo... Pero la diferencia en precios es realmente considerable, quizás haya alguna diferencia importante que a mi se me escapa.

9. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

La diferencia es que la Inocencia sale de la caja de Musica la Bailarina que muchos la compramos en su precio inicial que fue de 100tf, despues salio en una tirada de compra de cofres no hace mucho a 15 TF algo asi, el Bollo navideno si hay que fabricarlo por lo que se encarece bastante y es de nivel 4 de la Panaderia. en mi mercado siempre anda sobre los 38 000 mp

Al no usar el SA todos los dias pues la Inocencia Blanca se acumula por montones, solo sale a la palestra a comienzos de evento o en casos como estos de poco items y metodo Arpia.

Anoche despues de usar el metodo Arpia para dar un aventon a la situacion de los items aprovechando la Inocencia y el navideno deje claveles puestos en confortables con SA y agua ya no me quedaba ni KK y los recogi hoy en la manana.

La kk tambien anda por las nubes quien iba a decir que la KK tendria precios altos y yo haria dinerito con ella

Tengo 662 comic es decir que con lo que coseche hoy termino y solo me queda los cupcake que debe darme Pompero hoy porque los otros todos ya estan en el granero y las semillas completas.

Muchas gracias por la ayuda que me dieron, les estoy muy agradecida, la Brigada de socorristas es extremadamente rapido.

Última edición: 14 Septiembre 2014
  10. zalba2010

zalba2010 Aprendiz

A mi como todos a falta de items.La inocencia blanca en mi mercado a 3800mp.A falta de 216 y de fiestas en la villa......mal vamos

Última edición: 14 Septiembre 2014
  11. conchabc

conchabc Adicto al foro

el bollo está a 37000

12. sion67

sion67 Coronel del foro

Por suerte yo ya dispongo de todo a falta de las 10 "magdalenas"
    así que si no hay sobresaltos, esta noche pongo las últimas y mañana evento terminado !!!

13. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Lo del bollo navideño es de ahora, nunca ha estado tan caro, yo creo que es por el metodo arpia. Y que en otros foros ya han descubierto ese metodo.

En los mercados que controlo esta igual o mas caro que el pastel de m&c y eso que la receta del pastel son 200 tulis y la del bollo solo 75

14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

el Metodo Arpia se ha regado por todos los foros de manera tal que en internet entre los videos sobre farmerama hay uno de como montar todo el tinglao, no se llama metodo Arpia pero es lo mismo.

15. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues no se de donde ha salido tanto item, pero ya tengo 800. Así que los que me estabais enviando cambiar el destinatario a otro granjero más necesitado.

Por cierto, el método arpia descafeinado (es decir, en tierras normales , no en confortables) con rosas da buenos resultados: 18 items, un campo, 15 otro, y así. Evidentemente es mejor hacerlo con confortables, pero me falta el bono 7, que se me resiste, y tardan demasiado.

En mi otra granja -senin1- tengo 765 items , también estoy haciendo mi propia version del método arpía y está yendo bien, va un poco más justa, pero creo que llego. Lo malo es tener que "desperdiciar" un campo entero esta noche para poner los dichosos pastelillos... mira que soy golosa, pero creo que los he aborrecido para siempre !!xDxD

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

16. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Buenas tardes granjer@s!!

Pues a falta de entregar los pastelitos del paso 4 ( tengo 125 XL) + 40 "plantados", me faltarían 10 según los cálculos.. Esta noche los plantaré y ya mañana entrego ese paso y el siguiente a falta de algunos ítems... Esta noche dejaré plantado claveles en confortables o en 1x1, según vea el ánimo que tenga:D:p
    Ya cuadré la flor globo y me faltaría cuadrar el rábano gigante, que ya lo haré mañana cuando entregue ese paso.

Besotes!!!:)

17. granjero67

granjero67 Aprendiz

Hola a todos, solo quería saber vuestra opinión sobre que plantas poner para que salgan mas cómic, ahora tengo 500 , creo que voy mal, las plantas las tengo todas y los pasteles plantados, con los claveles en tierras normales o confortables sera suficiente o que, no se como siempre me quedare a falta de una miseria, gracias de todas formas.

18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Yo ha este paso no lo consigo tengo 458 ítem no se que pasa ¡¡¡no salen !!!:cry::cry::cry::cry:

19. jessy154

jessy154 Candidato

Me faltan 300 item y ya tengo las semillas a falta de los ultimos cupcakes. ¿Cuanto tardan las rosas en confortables sin el bono 7? Es para saber cuantas plantaciones podria hacer.

20. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

es curioso, esta noche a las 00.00 horas ya se pueden conseguir esos cupcakes minimos pertenecientes a los regalos del lunes, para poder plantarlos y cumplir con ellos.

yo personalmente, los plantare y me olvidare de ellos hasta mañana,

ni los rumores saben que novedad nos implantaran el proximo comic,
    tal vez tenga relación la ciudad de los oficios????? uyhhh !!!!!! seria para niveles altos y con los oficios desbloqueados,

saludos y no demos ideas que vienen y se copian
    [​IMG] pssscchhhh, cuidado con los espias, y sobre todo con la docena de robots que andan sueltos por el foro,xDxDxDxD

A MagnaElla, feve55, RENKY1982 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas