Numeros del Comic VI

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 5 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

338 items en estos momentos, ojo a ese dato, revisad que vayais bien que despues cierran el grifo y nos quedamos cortos

Vas bien Espi, muy bien para terminar el paso 1 esta tarde. Los talleres puso vectra el dato en un post de hace poco. No creo que llegue a las 4 horas

2. sion67

sion67 Coronel del foro

Ni que te haya desaparecido si aun queda tiempo del efecto lo puedes visualizar clicando en el escudo que te sale en la parte izquierda debajo del reloj de eventos ;)

3. conchabc

conchabc Adicto al foro

:cry::cry::cry:
    Se me ha acabado el tiempo a menos de 10 horas de empezar

Por supuesto, a falta de entregar semillas de 8 horas en menos de una hora>:(

QUIERO A BP EN EL HILO DE LA MELO YAAAAAA :cry::cry::cry::cry:

A -chatita110- y mariab1147 les gusta esto.
  4. marichu

marichu Aprendiz

Me lei ayer todo el hilo (gracias Topy y demás, no se que haría sin vosotros), comprobé las artesanías y mascotas para tenerlo todo a punto, porque mañana tengo el día complicado...
    Hace un rato, al llegar a casa me comí las artesanías activé las mascotas recogí los campos.....y olvidé activar la misión del comic.....:cry::cry::cry::cry::cry:

Edito: Si además me pasa lo mismo que a concha.....creo que me retiro.

5. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

En mi mercado la kk anda en 300mp, de ahi no sube mucho mas :oops:
    Y la tienda de velas con agua me quedan asi:

A mariab1147 le gusta esto.
  6. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

No he podido pasar antes y no me quedo sin dar las GRACIAS a tod@s por el aporte que habéis dado de números, artesanías, estrategias, y álgebra xDxDxD Madrecitaaaaa!!! tenéis Matricula de Honor en Eventos!!! :inlove::inlove::inlove:

Estaba tan nerviosa por la mañana que casi empiezo a recoger todo sin dar al reloj :wuerg: se me ha quedado el dedo suspendido en el aire mientras una lucecita se encendía en mi mente :oops: tanto preparar todo para que luego se me olvidase lo más importante :p

He seguido los pasos de Topy de la primera página porque ya del resto... estaba perdía :eek: y sin mascotas :cry: solo tenía la runa de 10% :oops: lo único que me faltaba era ponerle aceite, sal y vinagre a las artesanías xDxD El Unicornio que tenía... no ha salido del cascarón hasta hace media hora :music: aún así... le reservo sin abrir para la última recogida ;)

Me faltan 13.500 PE para finalizar y con la recogida última de 8h. paso el primer paso :D En el granero 297 Luces, 9.085 Sonadoras y 2.857 Centellamapolas más las que me salgan de los 4 Campos :) por primera vez he quitado todo de los campos, del miedo que me daba no llegar :music:

Referente al KK en mi Mercado el mínimo a 430 mp. pero he llegado a vender a 450 m.p algunos cuantos :p más de comprar barato y arriesgar :wuerg: al final me ha salido redondo porque he sufragado los gastos de artesanías :D

Ahora lo más difícil será conseguir esos 950 Items o_O

A yoel04 le gusta esto.
  7. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

o_Oo_O:eek::eek: ¿todavía se da ese problema? que p****a :(:(

8. sion67

sion67 Coronel del foro

a mi me ha pasado lo mismo, el tiempo corre, se gastan las artesanía y en esta recogida lo tenia TODO y me han dejado
    con un mal sabor de boca... que creo que me marcho ya de este juego
    No puedo con estos sofocones, lo siento.

9. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

Pues si esta volviendo a pasar lo de ayer. En mi caso me ha pasado una cosa aun mas rara. Hace 3 horas y algo active la mision e hice la primera recogida de semilla larga. Ahora me he metido a recoger una cosecha de 3 horas y como no veia la mision activa por ninguna parte, fui a la ventana del evento y el reloj estaba "congelado" en 23 horas y 51 minutos. No empezo a correr de nuevo hasta que no abri la ventana del evento. Ahora en unos minutos recojo, esperemos que cuenten los puntos que consiga.

10. topymat

Vaya desproposito, comparto el cabreo de todo el mundo, esto no se debe hacer, vale que es un juego, pero encima de lo que ha costado a muchos granjeros la adquisicion de artesanias para acabar completo el paso 1, que este pasando esto es......

Yo de momento cruzo los dedos porque no he tenido problemas, en un par de horas debo tener terminada la mision, y espero que no me falle porque me daria un perrenque que lo mando todo a tomar por cu-lo.

Espero que den las explicaciones y las satisfacciones necesarias y por supuesto que esten al nivel del desproposito que estan causando.

A mariab1147 le gusta esto.
  11. nueve

nueve Aprendiz

Los cálculos y la fórmula de Under han sido cruciales para hacerse una idea de los números y cosechas que eran precisas.
    Pero si me permites, hay algo que no entiendo, xq has calculado 8 PE para la planta de 4 h. cuando son 32 PE?
    No quiero ser puntillosa pero me gustaría aclararlo para otras ocasiones.
    Si me permites de nuevo, para abusar un poco mas, me hago un lío al calcular los porcentajes de tiempo. Podrías decirme como calcular el tiempo en que se queda una planta al ponerle agua + abono + superabono + runas...? (con los decimales no se qué hacer por tener que traducirlos a minutos).
    Te doy las gracias de antemano. Ah! los tutoriales son geniales.

12. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

no me lo podia creer, entro al juego recojo todo y ya me desaparece el reloj, que por cierto le quedaban unas 9 h y me digo..jopetas lo he conseguido!!!!:D hago el paso 2 y casi el 3 y cuando voy a mirar lo que me han ingresado por el paso 1 no me encuentro con la mitad de las cosas, me faltan vueltas , lo de los mapaches y yo que se porque no he mirado mas-.--.- ¿¿ ahora que...

13. topymat

El calculo de la exp depende del terreno que este plantado
    un terreno 2x2 es 32
    un terreno 2x1 es 16
    un terreno 1x1 es 8

Y con lo que preguntas de los porcentajes o mejor es una hoja de calculo, alli te lo pasa directamente de decimales a hh:mm

Dicen que si reinicias la granja te vuelve a aparecer la mision de tiempo, o eso he entendido yo en las preguntas generales. Estan mandando a los granjeros a soporte de todas formas

14. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Me sale completado ¿esto que es?

15. feve55

feve55 Adicto al foro

estoy igual, menudo mosqueo. me han ingresado la parte proporcional pero estaba solo a falta de una recogida para poder tener los premios completos y parece que nos quedaos sin ellos...

16. -Alba-

topy, yo acabo de entrar ahora y ya he hecho tres pasos...:wuerg: no puedo volver atras..

17. sion67

sion67 Coronel del foro

Chic@s he cerrado y he vuelto a abrir las granjas y me ha funcionado. feve inténtalo!!!

18. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

Bueno afortunadamente los puntos conseguidos en esta cosecha contaron para la mision.

Por si alguno le interesa los premios van así:
    Por cada 6.000 puntos conseguidos dan una vuelta fiestera
    Por cada 12.000 puntos 1 cupon de maquinaria y 1 planton misterioso
    La tienda de camuflaje solo la dan si entregas los 60.000 completos

19. -Alba-

a mi no me sale :cry::cry: me dan ganas de llorar, es que yo he seguido adelante con los pasos siguiente pensando que ya habia hecho el 1.-.-

20. feve55

feve55 Adicto al foro

me alegro por ti sion, a mí salir no me ha funcionado, me dan por hecho el primer paso y no puedo volver atrás

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas