Numeros del Comic VI

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Nov 5, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

En una granja por ahí perdida sin mascotas he hecho la prueba y con merme de pascua, pastel de manzana y calabacín y pan de zanahoria en 12 horas ya lo tenía, por si te sirve de ayuda.
    Eso sí, sin perder tiempo entre cosechas...

Edito: acabo de recoger los talleres, ya tengo 9 velas de las 20 que piden en el paso 4. Pensaba hacer algunas con SP pero no lo haré, aún me faltan 350 ítems, no hay prisa. Creo que mañana ya lo tendré todo.
    Me falta cuadrar las semillas de 8 horas

Last edited: Nov 9, 2014
    mariona and raullopezgrau like this.
  2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Que barbaridad la KK a 225,,, mañana pongo mis 120 gallineros y toda la isla con loros...
    me faltan 200 luces,,,esta tarde pondre de larga duracion y mañana a por los gallineros,,,,,alguna lucecita me daran los gallineros y los pitufos digo yo.
    Buenos dias y feliz domingo,,,,

3. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Los plantones:
    granja 1: miel, almendro xxl, sal, manzano xl, arce japones
    granja 2: sal, serbal xxl, abeto xl, serbal xxl, alambre
    granja 3: arce japones, abeto xxl, serbal xxl, ciruelo xl, catalpa xxl
    granja 4: catalpa xxl, sal, arce azucarero xl, nispero, sal

Los carpinteros:
    granja 1: rana, pintura amarillo
    granja 2: cuadra naranja, burro rosa
    granja 3: zorro, mapache
    granja 4: paloma, aguila

4. mariona

mariona Usuario habitual

Gracias tukyi ....:music::music::music:ya la tengo en marcha en las tres granjita .. en todas tengo las artesanias :cry::cry::cry: y las mascotas .. intentare terminarlas .. estos dias ,, :oops::oops::oops::oops: he estado algo desconectada .. :p:p:p:p

5. ratoncitos

ratoncitos Experto junior

no estoy seguro,pero creo recordar que los gnomos no funcionan con plantas de eventos,pero ya te digo no estoy muy seguro

6. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

Hola

Cojo tu cita porque me ha llegado muy adentro y porque veo que eres muy parecida a mí por lo que has dicho, me ofreces el taller y apenas nos conocemos de nada y sin embargo hay está el detalle. Gracias:)

Te lo agradezco muchísimo, ya tengo uno del otro evento donde los daban y como he dicho no son los regalos sino las formas que han tenido, por suerte lo tengo todo arreglado y lo mismo que ayer me queje en la mesa redonda hoy les he dejado un post de reconocimiento por su labor.

Gracias a tod@s los demás granjeros que en este hilo me habéis dado vuestro apoyo, de verdad que hay gestos y detalles que valen más que mil palabras, veo que habéis estado a la altura y me habéis demostrado el compañerismo que hay en este juego. Gracias:)

Yo hoy retomo el evento porque ayer lo tuve parado y muerto de asco, espero llegar a terminarlo y conseguir la nube, de ítems voy muy bien y las semillas será cuestión de acelerar un poco el paso, aunque el tiempo de ellas no hay quien lo cambie todavía me queda mucho tiempo.:p

mulata, sion67, yoel04 and 1 other person like this.
  7. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

buenos días :p:p

alba, me alegro mucho de que al final te lo arreglaran :):):)

en saimus iba justa para terminar el primer paso, pero al final me lo han dado por hecho :wuerg:xDxD los plantones me han encantado, no tendré tanta suerte en la principal :music:

abeto xl
    serbal xxl
    melocotonero xxl
    cerezo japonés
    madroño

sion67 likes this.
  8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

gracias saimus!!!:) al final todo se arregla aunque si no das la lata lo mismo no hubieran hecho nada y eso que yo no volví ni a mandar mensaje a soporte ni nada, no me gusta pedir dos veces la misma cosa ni rebajarme ante nadie y menos por por algo como esto.
    ( creo que con que veas de que va el tema la primera vez ya sabes como actuar ):music:

sion67, feve55, -jugon- and 1 other person like this.
  9. feve55

feve55 Adicto al foro

Me alegra un montón verte por aqui Alba, un beso!!!

mulata and sion67 like this.
  10. sion67

sion67 Coronel del foro

Yo también me alegro muchísimo Alba :):)

11. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Me alegro de leerte de vuelta por aqui.

El evento lo tengo casi finiquitado, una recogida de talleres y ver como cuadro las de 8 horas

12. conchabc

conchabc Adicto al foro

Me faltan 9 talleres
    Y llevo 179 luces para el último paso, que no se cuantas se necesitan

Ya he sacado los loros y las gallinas, a ver si coloco alguna kakita en el mercado, que aunqie ya va bajando, todavía supera los 200ypico musgos, un disparate, también algunos talleres, para ir preparando la misión tocha de mañana, aunque me temo que esa irá para largo

Curiósamente, lo que he vendido como nunca este evento ha sido la seta, casi ha doblado el precio, así que me he quedado con muy poquitas, tendré que volver a sembrar unos días para recuperar

13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Que mision de mañana:oops:

14. flaka69

flaka69 Maestro del foro

carpinteros
    pocilga naranja
    estanke de ranas

plantones

leche de cabra -- 2
    madroño
    abeto XXL
    ciruelo XXL
    me falta poner otra cosecha de 8 horas 310 itens y 14 velas
    comi artesanias para el taller de velas pero no funcionó creo ke comi las ekivokadas , utilice artesanias para establos :oops::oops:

15. sesuma

sesuma Aprendiz

Perdonar chic@s pero he hecho el paso dos y no encuentro los planos de construcción por ningún lado 8)
    alguien me puede decir donde están?

16. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Tienes que ir al taller, le das a la imagen del topo que sale a continuación de la gallina, y tienes que hacer las tres tiendas de velas

17. sesuma

sesuma Aprendiz

Muchísimas gracias mcristinarojo
    :)
    donde tendré la cabeza y eso que lo había leído bufff

18. conchabc

conchabc Adicto al foro

yoel, mañana creo que empieza una misión permanente nueva, da PET de recompensa y pide productos a cascoporro y crías de nivel 8 :sleepy:

yoel04 likes this.
  19. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

[QUOTconchabc, post: 98874, member: 350"]yoel, mañana creo que empieza una misión permanente nueva, da PET de recompensa y pide productos a cascoporro y crías de nivel 8 :sleepy:[/QUOTE]

Ah si, si lo lei, pues por mi se va a quedar muuuuucho tiempo sin tocar:oops:

20. feve55

feve55 Adicto al foro

ultimemente están que se salen dando PET... miedo me da lo que pedirán luego :eek:

hecho el paso tres y terminadas las semillas. Me faltan la mitad de las velas y no he mirado cómo voy de items, pero malo será.

Thread Status:
Not open for further replies.