Numeros del Comic VI

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Nov 5, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Yo tengo solo 41 lucesitas y creo que piden 450 en el 5 paso ¿me pongo histérica o no?:oops:

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues otra que se alegra leyendo a Alba :)

Yo voy con calma, hoy todavía no entré a la granja, así que aún me faltarán algunas velas para completar el tercer paso...
    A ver si me acuerdo de poner los plantones en algún momento...

-Alba- likes this.
  3. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Tardes a tod@s!!!

Me alegro mucho se solucionara todo Alba :inlove:

A la espera de Items (363) porque las semillas están completadas, las velas a falta de 5 y los Plantones y Carpintero estoy muy pero que muy contenta :D:D:D y con la de Camuflaje que no pude acabar el evento donde la daban :p

1 Sal
    1 Sal XXL
    1 Arce XXL
    1 Madroño
    1 Meloso

1 Zorros
    1 ERIZOOOOOOOOOOOOOOOOO :D:D:D:D:D solo me faltan 2 de los nuevos xDxDxD

Suerte para tod@s!!!:inlove:

-Alba- and yoel04 like this.
  4. lolimay

lolimay Usuario habitual

Hola, plantas conseguidas, ya tan sólo me falta conseguir 125 item para completar el último paso.

Los resultados de los plantones han sido muy buenos:
    sergal xxl
    huevero xxl
    palmera xxl
    árbol de azúcar
    y níspero

En los carpinteros me han salido:
    Una madriguera naranja y unas cigüeñas.
    Alba me alegro de que todo se solucionara. ;););)

Saluditos y ánimo que todavía queda tiempo para acabarlo.

-Alba- and yoel04 like this.
  5. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

Es por la inminente llegada del arrecife de coral. Esto solo puede significar 2 cosas. O bien que vayan a pedir un nivel mínimo para acceder al mismo (en plan solo podran tenerlo los que tengan nivel 200 de la isla), en cuyo caso nos ponen PET fáciles para que los que no tienen ese nivel vayan subiendo rapidito. O bien pedirán una cantidad ingente de plátanos y nos facilitan el subir de nivel con las líneas y esa mision nueva. Personalmente me inclino más por la primera opción, si fuera la segunda directamente darían plátanos como recompensa de los eventos.

Respecto al evento, estoy con una ultima cosecha para cuadrar semillas (me faltan 300 centellamapolas y 44 sonadoras). Luego me faltarían 255 items y 14 velas

feve55 likes this.
  6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, evento encarrilado aunque un poco escasa de items, pero creo que llegaré a tiempo. Siempre teniendo en cuenta que para mí el evento acaba el martes por la noche, que por la mañana no me da tiempo a conectarme. (Bueno, a veces me conecto para recoger y sembrar a toda velocidad, pero entretenerme en entregar para el evento ... ni soñarlo)

Una preguntita, alguien que haya puesto los talleres con SP me puede decir en cuanto tiempo se quedan, con SP y agua? Es que me tienen aburridita, que latazo esperar a juntar las 32 velas!!
    Un saludo

7. sion67

sion67 Coronel del foro

yo los puse senin tardan 1h 37 minutos

8. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Muchas gracias!!

9. sion67

sion67 Coronel del foro

a ti :) suerte con el evento!!!!

10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

gracias wapa!!!! y por supuesto que lo voy a acabar,algo atrasada pero lo conseguiré :inlove:
    kinse, calipso :inlove: que quereis que os diga...gracias

yo esta noche dejare semilla larga en los campos porque veo que los items van mas bien flojillos...:p

conchabc likes this.
  11. conchabc

conchabc Adicto al foro

Me alegro, Alba, de que se hayan arreglado las cosas, era una pena dejar este evento, la nube nos va a hacer muuucha falta

Sigo coleccionando item, en una horita tendré las últimas velas

Establos.... me salió la RANA!!!!, yupi, no la tenía, y unos castores ++ que he dejado puestos, que no tengo muchos bichos de esos

En árboles,
    2 azucareros
    2 piñones
    1 manzano xxl
    1 arce japonés
    2 nomeacuerdo xl

-Alba- likes this.
  12. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

¡Felicidades Alba! :) me alegro mucho :D

-Alba- likes this.
  13. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Caray, no me enteré de tu fiasco, Alba... :oops: menuda faena. Qué "buena" organización y planificación tienen los pensantes... verdad?

Me alegro sobremanera de que se haya resuelto!

-Alba- likes this.
  14. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

gracias chicas!!!!:) se pasa un rato mal y te sientes muy defraudada, pero rectificar es de sabios y lo han hecho bien para beneficio de todos los afectados:D estoy muy contenta por mi y por todos ellos.:)

15. conchabc

conchabc Adicto al foro

Anda que no se como he contado

Acabo de entregar las aspas y veo que me faltan 3000 centellas xDxD

Creia que ya las tenía todas, menos mal que no he entregado las que tengo, me hubiera quedado a 0 patatero, y ala, otra vez al hilo de melo a sollozar
    Lluces me faltan unas pocas, xDxD bueno, creo que queda a la vista xD

Me faltan 250, voy muy cortita o andamos todos más o menos:sleepy:

16. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Paso siempre corriendo y leo solo por encima muchas veces.
    Alba, me alegro de que todo se haya solucionado :) Al leer a algunos que ya tenían el problema resuelto ni me fijé en que se habían olvidado de tí :oops:

Yo ya he cuadrado semillas, de centellas me he quedado un poquitín corta, he sembrado ya para mañana y me van a sobrar 2.

De ítems voy más o menos como todo el mundo, me faltan 230 en tukilla y 200 en fideua

-Alba- likes this.
  17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

A mi faltan 347 item:oops: las semillas las termine a lo justito 50 me han sobradoxDy talleres entregadoxDhe plantado rosas que normalmente se portan bien conmigo y he puesto los arboles y establos:sleepy:aver aver que pasa¡¡¡buenas noches!!!

18. lespreses2

lespreses2 Adicto al foro

buenas noches ,evento terminado ;););););););););)
    he puesto mis establos y mis plantones ,haber si tengo suerte ya que normalmente me tocan:eek::eek: kk

19. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Bosque al completo de árboles, Isla al completo de árboles y talleres,resto con semilla larga ;) a ver si consigo 300 Lucecitas :p me veo el Martes con el método arpía :eek:

20. anamarcos70

anamarcos70 Aprendiz

hola, si me podeis echar una mano me faltan 350 lucecitas gracias

Thread Status:
Not open for further replies.