Numeros del Comic VI

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 5 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariona

mariona Usuario habitual

hola creo que puedo terminar el evento .. solo faltàn un montòn de luececitas .. :cry::cry::cry::cry: me parece por lo que leo que estàn saliendo pocas !!! :oops::oops::oops:
    Alba ,, me alegro que puedas terminarlo el evento a pesar de las dificultades !!:music::music::music:

A -Alba- le gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

a mi me faltan 380 lucecitas de esas
    y 7150 centellaamolas y 3000 sonadoras para acabar el e vento

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Gracias topy por los numeros y a tod@s que han aportado su grano de arena.

Con la recogida de cebollas de esta mañana he conseguido los ultimos items. El carpintero me ha dado erizos y gatos pero los plantones siguen en el inventario a la espera que me acuerde de ponerlos :oops:

Nunca habia visto la KK al precio que ha estado en este evento. He podido venderla a 650 :eek::eek: El viernes a la noche, creo, puse toda la granja con gallineros en vez de la semilla de 4 horas y pense que me arrepentiria pero no fue asi :p

Última edición: 10 Noviembre 2014
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buena días!! Las lucesitas se resisten:cry::cry::cry:me faltan 298 me han salido esta mañana 48 lucesitas creo:cry::cry::cry:abrir el grifooooooo! Gracias a los que me estais mandando:inlove::inlove::inlove:
    Plantones:
    Arbol de azucar
    Huevero xxl
    Serbal xxl
    Nogal xxl
    Establos:
    Hamster
    Palomar
    No esta malxDxD

5. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Buenos días :)

Semillas cuadradas, me sobra 1 centella y 3 sonadoras.
    A falta de 117 ítems he puesto 88 gallineros, entre hoy y mañana seguro que salen todas las lucecitas

6. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Buenos días ;) a mi me faltan 174 luces de navidad, esta mañana sembré clavel en tres campos, 2x2 esquinas 2x1 y 1x1, esta noche recogeré. En este momento he puesto plantones y carpinteros, a ver como van.
    Mañana acabaré evento.
    Yo no puedo creer que ya tengo leyenda viva 30% ayer termine mision concurso animales8) llevo dos años y medio eso, me sorprendió esta mañana recogí clavel, me salen muchos items que antes, dos chatarras, etc estoy muy contento:music:

7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Josedavid, bienvenido al club, y enhorabuena :)

Bueno, tercer paso completado, vamos a por las velas del 4º... :sleepy::sleepy::sleepy:
    Completaré las semillas de 4 horas en la siguiente (+ alguna que le mendigaré a los señores de BP)´
    Y aún me faltarán 2 cosechas de las de 8 horas... items no sé exactamente, pero malo será...

A Josedavid_93 le gusta esto.
  8. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

a estas horas tengo 202 lucecitas del último paso que las pide, van superjustas, me veo dándole mañana al método arpía o_O:eek:xDxD en olalla tengo 140 :eek::eek: pero todavía tengo esperanzas :p:p esta tarde les saco los plantones y los carpinteros, a ver qué hay :music::music::music:

9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Saimus olalla es tuya? Hay chiquilla cuantas granjas tienes si yo no pouedo con una:wuerg::wuerg:

10. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Faltan 2 dias de evento

Hoy a las 14.00 deben faltarnos

5.000 centellamapola (8 horas)
    3.334 Sonadoras (4 horas)
    318 luces de Navidad (item)

Hoy he terminado ya el evento, ya tengo puesta la nube.

Cuidado con los items, las semillas todavia se pueden remontar, pero a 48 horas del fin del evento es complicado subir el numero de items

11. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

tengo 3 :oops: pero los eventos normalmente los hago sólo con una :music: lo que pasa es que en esta ocasión, merece la pena intentarlo también en la secundaria :p:p

A yoel04 le gusta esto.
  12. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

gracias tuki y mariona!!!:inlove:

yo voy un poco mal y no de items, me faltan sobre 20, mas bien voy muy retrasada con las semillas de 8 h me faltan unas 3.000 pero creo que lo terminare bien, anoche deje puestos claveles y hierbaluisa por los items

13. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Me faltan 2 velas y 95 luces para terminar el evento.
    Acabo de poner los plantones pero se me han olvidado los carpinteros, a ver si me acuerdo de ponerlos esta noche.

Aunque no tenga nada que ver con el evento, me he comprado un burro de oro por la modica cantidad de 1 millon de musgos!!!, aunque me ha dado mucha penita por el pobre granjero que se equivoco que todavia se tiene que estar subiendo por las paredes.

14. -Alba-

devuélveselo !!!! no seas mala.-.-xDxD

15. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Pues vaya perreque que le va a dar cuando se de cuenta :wuerg::wuerg::wuerg:
    direct@ al hilo de MeloxDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  16. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Gracias Alba, me alegro mucho de que te solucione todo el problema:)

Mis plantones y carpinteros
    alambre
    manzano XL
    naranjo XXL
    membrillero XXL
    meloso
    zorro
    aguilas
    No tengo cigüeñas, ranas, gallos...

A -Alba- le gusta esto.
  17. Espi90

Espi90 Promesa

En unas granjas me quedan unas 2.000 de las largas y mas o menos 160 lucecitas...pero tengo una canija en la que me faltan 1.600 plantas pero 295 luces...topy crees que llegaré?...la planta mas larga que tengo es el centeno...la plantaré?...que alguien me diga algo porfis

18. sion67

sion67 Coronel del foro

Buenaaaas, terminé el evento en mis dos granjitas :D:D:D:D:p:p:p:p
    Edito: para Espi60 Veeeeeeeeeeeeenga que tu puedes!!!!

Última edición: 10 Noviembre 2014
    A yoel04 le gusta esto.
  19. -Alba-

¿¿ tu eres de soporte ???:eek: es broma ¿¡ehhhh, gracias wapo por el detalle, no se quien eres pero me lalegro igual, encantada de conocerte y pasate mas por aqui:)

A yoel04 le gusta esto.
  20. feve55

feve55 Adicto al foro

termineeeee, ya tengo mi linea de nubes xD

¡Si alguien necesita algo que hable ahora!

Enhorabuena a lxs que ya terminais y muchisima suerte a todxs

A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas