Numeros del Comic VI

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 5 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Evento terminado. Atentos al newletter, código bono ;)

A palutxi le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  3. undershaker

undershaker Comandante del foro

y al mercado también, las mermes de pascua y coronas primaverales el megadía del árbol se ponen por las nubes, los pasteles de calabacín igual durante los megadías de semillas.

con un código así en dos días estas artesanías están por lo suelos, toca arruinarse ;););)

A palutxi le gusta esto.
  4. Calypso82

Toca, toca... ya lo pensé xD
    Lo malo es que yo ya estoy arruinada un poco :oops: xD

A palutxi le gusta esto.
  5. feve55

feve55 Adicto al foro

uy, yo igual, es que ni he pensado sacarlos del inventario ¿habrá que tener algunas hechas para algo?

6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Edita tu mensaje, toca invertir, deberia decir

Debemos hacer que la gente le pierda el miedo a esto del mercadear, hay que invertir hoy, para recoger los frutos de nuestra inversion en un dia de arboles, o de un 100% de cosecha, etc... Y eso no es mucho tiempo, es una inversion a un plazo muy corto, comparada con otras

A carmenre, mulata y sion67 les gusta esto.
  7. undershaker

cuestión de semántica, pero no lo edito, precisamente a eso es la o que hay que perderle el miedo, que mas da tener 1 millón en el marcador que tener 20 coronas compradas a 50 mil musgos o menos y que sabes que venderás por 100 o mas. aunque cueste la ruina, ya saldrás de ella en su día y con creces.

quien dice 20 dice 200 :p:p:p:p

A carmenre, mulata y sion67 les gusta esto.
  8. sion67

sion67 Coronel del foro

Mucho dices!!! que yo soy la mas caotica de las granjeras y me arruino en un abrir y cerrar de ojos... ya no se cuantas van...8)8)8)

A carmenre y tukilla17 les gusta esto.
  9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Arruinarse comprando coronas no tiene merito...8)
    el merito está en arruinarte comprando a saber lo que o_Oo_O
    y quedarse en sin dineros y en sin propiedades :eek::eek:

A marirrolo, saimusraran, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  10. sion67

sion67 Coronel del foro

xDxDxDxDxDxD cierto... te cedo el primer puesto niña ;);););)

11. conchabc

conchabc Adicto al foro

Pero qué derrochones que sois

Es posible que se puedan comprar 50 o 100 coronas a buen precio, pero de verdad puedes vender 50 0 100 coronas cuando llegue el momento?

Porque en este evento han hecho falta y en mi mercado por lo menos no ha habido tanto movimiento como yo esperaba

12. undershaker

como buen gallego te contesto con mas preguntas

¿cuantas veces en el año tienes la oportunidad de comprar coronas a 50 o menos? y ¿cuantas veces tienes en un año oportunidad de venderlas por encima de 100?

A jolufa le gusta esto.
  13. conchabc

conchabc Adicto al foro

xDxD
    puse una a la venta a 156, que burra yo, también es verdad, y ahí sigue :sleepy:
    Ahora mismo están a 60ytantas, y creeme, que si llegan a 50 me compro un trailer :music:

acabo de comprar un porrcotrón de jalea rosa a 850:), no se que puñetas hace a ese precio, generalmente anda por los 3mil y pico, si no se vende en uno o dos cucos tengo para todo el año :D

14. Calypso82

La jalea rosa con tanto evento de cría pegó un bajonazo importante. Yo subí el último nivel de la confitería a base de jaleas rosas gracias a eso ;)

15. conchabc

conchabc Adicto al foro

Pues será eso, de todas formas me pareció tirada de precio, que son 40 de azúcar, carmba

Cada vez merece menos la pena fabricar artesanías, la mayoría sale más a cuenta comprarlas, sobre todo las de nivel bajo

16. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

siempre os estais quejando!!! -.- no hay quien os entienda, si hacen algo malo quejas si hacen algo bueno tambien, somos el pais de los quejicas xxddd:pxDxDxD

aprovechad el codigo y que vengan muchos mas como ese, esta vez se han estirado y muchooo:music:

17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Gracias topymat por tus números, estrategias, consejos y sobre todo por tu pacienciaxDxDxD
    ¡¡¡GRACIAS¡¡¡;):inlove:xD

18. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

no creo que se queje..al contrario
    se le ven los dientes babeando...solo de pensar en un megadia de pe xDxDxDxDxDxDxD

19. undershaker

no se donde ves una queja en mis post, pero por si acaso te lo aclaro, desde luego que no me quejo, mas bien todo lo contrario, a mi el juego me aburre soberanamente, lo único que me gusta ya de el son los eventos de venta y regalos y pegar pelotazos en el mercado. el juego requiere mucha paciencia y mucha constancia, se trata de poco a poco ir llenando granero y poco a poco ir ganado tus musgos todos los días, y en eso aunque no me creáis paso mucho de el (ejemplo sencillo, hay que comprar ciertas semillas todos los días en la semillería, lleva un minuto y raro es el día que lo hago). pero de vez en cuando se dan condiciones para ganar millones en cuestión de minutos, eso es lo que me atrae del juego, estar hoy a dos velas, y mañana tener 5,10 o 20 millones y pasado volver a estar a dos velas. pero para eso, pues se tienen que dar como digo ciertas condiciones en el mercado, cada vez menos los eventos juegan con eso y algo que desestabilice el mercado es difícil que se dé por como va el juego, así que yo si agradezco el código y no por el contenido en si, si no por la posibilidad que me brinda para mi forma de jugar.

A carmenre le gusta esto.
  20. chusca58

chusca58 Conocedor del foro

por favor necesito luces si alguien me puede ayudar ¡¡¡¡¡ me faltan 46 y me queda poco tiempo gracias granjeros

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas